Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
trevi Escribió:
Acabo de hablar con la reina y me han confirmado que si el barco atraca antes delb15/6 solo ofrecen la excursión corta de geiranger. Supongo que vosotros es la que hacéis, no? Esta dura aprox unas tres horas y media. En cambio los que van más tarde tienen la opción de la otra que se ve el doble. Si no recuerdo mal es la que hicieron los viajeros del año pasado. La verdad es que no tiene nada que ver esta con la otra. Es más donde existía una verdadera diferencia de precio con en barco es en la larga. Lo digo para que os miréis el recorrido y si verdaderamente no hay equívoco.
Animo, que seguro que hace buenisimoooo y podemos hacer todo el recorrido, y sino pues a disfrutar que es lo importante, yo solo pido que no llueva por Dios que para llover ya tengo bastante en la tierruca, por lo demás si nieva ni me importa.
Chicos que esto se acerca
Jacinto tu avatar se parece muchisimo a la Horadada pero que penita que la nuestra se undió, y hay uno muy parecido también en Menorca, eso son caprichos de la naturaleza para deleite de quienes les podemos ver.
Jacinto tu avatar se parece muchisimo a la Horadada pero que penita que la nuestra se undió, y hay uno muy parecido también en Menorca, eso son caprichos de la naturaleza para deleite de quienes les podemos ver.
En el Cántabrico hay varias formaciones de ese tipo y son todas espectaculares, pero en As Catedrais se da una sucesión de ellas que seguro Jacinto conoce. Es una maravilla. Ha sido elegida este año mejor playa de España y sexta del mundo, entre los miembros de Tripadvisor. Si queréis echarle un vistazo: manxodoarte.blogspot.com.es/ ...ana-y.html
A mí también me ha confirmado la reina la excursión.
Hellesyt-Geiranger confirmada. Por mi parte todas confirmadas salvó copenhague que esta pendiente en función de los vuelos y de la hora de salida del barco. Creo que podremos hacer en Geiranger la excursión largó, ya que este invierno ha sido fuerte y la primavera vendrá más suave que otros años. Seguro que podremos hacerlo. Ánimo, que tia queda poco
Hola juanaco. Tienes que publicar cinco comentarios para poder recibir y mandar mensajes privados. Llevas uno, ponte a ello y después te comentaremos todo el tema de las excursiones. Bienvenido.
Juanaco haz lo que te ha comentado Meda 5 mensajes poniendo lo que desees y ya estas en el foro de nuestro hiló del 25/5/2013 empres
Además 3 páginas atrás podrás ver el grupo completo que ya vamos por 44 personas