EMPRES FIORDOS 24/8/2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 14 de 90 - Tema con 1800 Mensajes y 257667 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24/8/2013  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hood o Chopyto me podeis decir en que consiste lo de copenague con canales xq sin canales ya lo he visto en s2s. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

pisu41 Escribió:
Hood o Chopyto me podeis decir en que consiste lo de copenague con canales xq sin canales ya lo he visto en s2s. Gracias

La excursión de Pull… dice: tenemos la oportunidad de disfrutar de esta preciosa ciudad con uno de los itinerarios más famosos para conocer Copenhague, recorriendo sus conocidos canales, que dan fama a la ciudad como la "Venecia del Norte". En Gammel Strand, el antiguo mercado de pescado, “cambiaremos nuestro medio de transporte para tomar una embarcación que nos mostrará una bella imagen de la ciudad desde el agua. Navegaremos a través de los canales de Christianshavn con sus pintorescos edificios”.

Pues es parecido, visitar la ciudad por tierra y después dar una vuelta por sus famosos canales.

Edu te puede informar mejor puesto que él ha hecho esta excursión, incluso tiene fotos que ha puesto en el foro, voy a buscarlo, si lo encuentro te pongo el enlace.
⬆️ Arriba

Experto

chopyto Escribió:
Para los que quieran información de Trondheim:

www.visitnorway.com/ ...Trondheim/

Con respecto a Trondheim, lei en unos de los diarios que hay una torre muy alta,desde la cual se puede ver trondheim. Arriba comentaban que hay un restaurante,no muy bueno,pero que no ponen ningun problema a los turistas,intentare encontrar el diario aunque quizás Edu lo conozca.
⬆️ Arriba

Experto

chopyto Escribió:
Para los que quieran información de Trondheim:

www.visitnorway.com/ ...Trondheim/

Con respecto a Trondheim, lei en unos de los diarios que hay una torre muy alta,desde la cual se puede ver trondheim. Arriba comentaban que hay un restaurante,no muy bueno,pero que no ponen ningun problema a los turistas,intentare encontrar el diario aunque quizás Edu lo conozca.
⬆️ Arriba

Experto

He pedido información en esta pagina sobre excursiones en copenhague,os comentare cuando me contesten

marbaltico.com/ ...hague.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saludos a todos los NORDICOS !!!

Agradecer a Chopyto, Arona, Edu, … la labor que están realizando.

Comentar al grupo que salimos desde Barcelona y todavía no tenemos horarios. Del mismo modo, estas son las excursiones que de momento tenemos programadas:

TRONDHEIM (por libre)
ALESUND (por libre)
HELLESYLT a GEIRANGER (reservada, pendiente confirmación)
FLAM TREN y CRUCERO (confirmadas)
BERGEN (por libre)
STAVANGER - Subida al Pulpito (reservada, pendiente confirmación)
MALMÖ - COPENHAGUE (por libre, a pie)

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

NasiH Escribió:
Saludos a todos los NORDICOS !!!

Agradecer a Chopyto, Arona, Edu, … la labor que están realizando.

Comentar al grupo que salimos desde Barcelona y todavía no tenemos horarios. Del mismo modo, estas son las excursiones que de momento tenemos programadas:

TRONDHEIM (por libre)
ALESUND (por libre)
HELLESYLT a GEIRANGER (reservada, pendiente confirmación)
FLAM TREN y CRUCERO (confirmadas)
BERGEN (por libre)
STAVANGER - Subida al Pulpito (reservada, pendiente confirmación)
MALMÖ - COPENHAGUE (por libre, a pie)

Saludos.

Muchas gracias por la parte que me toca. Estamos para eso, para compartir toda la información de la que disponemos. Nosotros, las excursiones que tenemos son las mismas que tu, menos la de Stavanger que nos arriesgamos por libre.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos LOS NORDICOS!!!!

NasiH, al igual que vosotros haremos las mismas excursiones que tu, Malmo-Copenhague creo que la podremos hacer perfectamente por libre, estoy buscando información y no parecedificil creo que nuestro vuelo de vuelta es a las 19h. Por lo cual tenemos tiempo de hacerla perfectamente por libre, nos mantendremos informados

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entro un poco menios, porque lo estais haciendo supe bien, pero sabeis igualmente que estoy ahí...
Solo teneis que chillar y aparecere, pero lo estais haciendo super, de verdad...
Mas adelante, pensremos en los recordatorios, para que todos tengamos clatros cuatros cosillas fundamentales y que son del todo necesarias, pero no lo carguemos aun, que bastante hay ya
Saludos corialdes desde la gran Girona
Girona m'enamora
⬆️ Arriba

Experto

www.viajasinparar.net/ ...e.html?m=1

Para coger una idea de que ver por libre en Copenhague
⬆️ Arriba

Experto

www.viajasinparar.net/ ...e.html?m=1

Para coger una idea de que ver por libre en Copenhague
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tened en cuenta una cosa.
En Copenhague, para mi esta el mejor guia e Europa
Con eso os lo digo todo. Otra cosa es poder cogerlo
Saludos cordiales desde la gran girona

Última edición por EduGirona el Dom, 24-03-2013 19:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Estimada Sra.
Muchas gracias por su carta. He mandado mensaje a nuestra oficina en Dinamarca, preguntando suplemento por empezar excursion a Copenhague en Malmo, cuando tenga su respuesta, le contactare.

EL precio de la excursion por Copenhague (sin este suplemento) a base de 10 personas es 88EUR por persona, la descripción de este tour se puede encontrar aquí: marbaltico.com/ ...hague.html

Mas grande el grupo – mejor sale el precio por persona.

Cualquier pregunta o duda, estoy a su entera disposición.

Si le interesan excursiones en otros puertos del Batico, le invitamos a la pagina de nuestros socios: MarBaltico.COM

Esto es lo que me respondieron en la agencia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas tardes....
A ver, yo no quisiera meter la pata, quizas metiéndome donde no deba.
Creo que os complicais mucho en esa excursión.
Os voy a poner aquí, algo que he preguntado a Rafael, mi amigo y guia de Copemnhague. Es el que os decia que, para mi es el mejor de europa. Es dificil conseguirlo, precisamente porque siempre esta con grupos, sin ir mas lejos ahora esta en Aegentina.
Se lo pregunte, porque me mandaraon bastantes privados preguntandome, transporte de Malmö a Copenhague y manera de hacerlo. Copenhague, lo mejor son los canales. Yo no se que pensais hacer, peri marchar de allisin canales, es una pena. Por supuesto si el teimpo no da, nada a decir.
Carísima esa excusion, una pasada...
Vosotros habeis visto que teneis la misma excrusion, con bus 4 horas y guia por 30/35 euros?
No se que es eso que os ofrecen, pero ese precio de 88 euros por persona... Es una locura...
Os pongo lo que os decia, por si quereis hacerlo por libre total..

Tren
Hola Eduard,

No hay ningun problema, el ticket del tren se puede pagar con tarjeta en la estación de Malmoe y el tren sigue siendo la mejor forma de transportarse entre malmoe y copenhague, tarda una media hora y el precio son cerca de 15 euros.

Un abrazo desde la Argentina,

Rafael

Ym os aconsejo que mireis la gran cantidad de alternativas, antes de pagar ese dineral por esa exurción...
Saludos corialdes desde la divina y especial Girona
⬆️ Arriba

Experto

Si tienes razón edu, y es lo que le he dicho a la chica que me parecia una barbaridad, pero yo simplemente he puesto lo k me han mandado. Igual hay algun sibarita que quiera hacerlo, pone que es para un grupo de 10. Aquí todos buscamos hacer excursiones o por libre pero que nos salga lo más económico posible
⬆️ Arriba

Super Expert

ane721 Escribió:
Si tienes razón edu, y es lo que le he dicho a la chica que me parecia una barbaridad, pero yo simplemente he puesto lo k me han mandado. Igual hay algun sibarita que quiera hacerlo, pone que es para un grupo de 10. Aquí todos buscamos hacer excursiones o por libre pero que nos salga lo más económico posible

Ane, la Reina dependiendo del horario de los vuelos de regreso y si se llega a formar un grupo (no la pregunté de cuantas personas) podría ofrecernos la excursión de Copenhague con los canales por 50€.

¿Que opinais del precio?
⬆️ Arriba

Super Expert

Mirando lo que puso arona en el facebook, he visto que hay paseos por los canales por 10€ al cambio + 15€ del tren de Malmo = 25€ no se si será preciso coger transporte publico para desplazarse de la estación del tren a los puntos de interes de la ciudad o se puede hacer andando.
⬆️ Arriba

Experto

Aqui no lo he colgado, porque no puedo, si alguien no esta en el grupo del face, que me mande su mail en un privado y se lo envio o se puede agregar en este link

www.facebook.com/ ...545482454/
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Nordicos, aquí dejo info sobre dinamarca
Página oficial del Consejo de Turismo de Dinamarca:

www.visitdenmark.es/ ...-de-inicio

En español.

Publicación de folleto online:

denmarkmagazine.visitdenmark.com/ ...-Page.aspx

En español.

Página oficial de Dinamarca:

www.denmark.dk

También en español. Mucha información útil, incl. Videos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui va otra,

Página oficial de Copenhague:

www.visitcopenhagen.com

Versión en inglés.
⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora