Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Jacinto tu avatar se parece muchisimo a la Horadada pero que penita que la nuestra se undió, y hay uno muy parecido también en Menorca, eso son caprichos de la naturaleza para deleite de quienes les podemos ver.
Jacinto tu avatar se parece muchisimo a la Horadada pero que penita que la nuestra se undió, y hay uno muy parecido también en Menorca, eso son caprichos de la naturaleza para deleite de quienes les podemos ver.
En el Cántabrico hay varias formaciones de ese tipo y son todas espectaculares, pero en As Catedrais se da una sucesión de ellas que seguro Jacinto conoce. Es una maravilla. Ha sido elegida este año mejor playa de España y sexta del mundo, entre los miembros de Tripadvisor. Si queréis echarle un vistazo: manxodoarte.blogspot.com.es/ ...ana-y.html
A mí también me ha confirmado la reina la excursión.
Hellesyt-Geiranger confirmada. Por mi parte todas confirmadas salvó copenhague que esta pendiente en función de los vuelos y de la hora de salida del barco. Creo que podremos hacer en Geiranger la excursión largó, ya que este invierno ha sido fuerte y la primavera vendrá más suave que otros años. Seguro que podremos hacerlo. Ánimo, que tia queda poco
Hola juanaco. Tienes que publicar cinco comentarios para poder recibir y mandar mensajes privados. Llevas uno, ponte a ello y después te comentaremos todo el tema de las excursiones. Bienvenido.
Juanaco haz lo que te ha comentado Meda 5 mensajes poniendo lo que desees y ya estas en el foro de nuestro hiló del 25/5/2013 empres
Además 3 páginas atrás podrás ver el grupo completo que ya vamos por 44 personas
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
juanaco Escribió:
buenas tardes, me gustaría saber si ya tienen grupos hechos para las excursiones y si están en ello.
buenas tardes a todos juanavo como te han divho lid compañeros escribe cuatro veces mas para pider acceddr a los privados pon lo que quieras de donde sous cuantks es tu primsr crucero lo que quieras hastz cinco y te informaremos de li qhe necesires. Bienvenudo
meda Escribió:
candelasoffroy Escribió:
En el Cántabrico hay varias formaciones de ese tipo y son todas espectaculares, pero en As Catedrais se da una sucesión de ellas que seguro Jacinto conoce. Es una maravilla. Ha sido elegida este año mejor playa de España y sexta del mundo, entre los miembros de Tripadvisor. Si queréis echarle un vistazo: manxodoarte.blogspot.com.es/ ...ana-y.html
A mí también me ha confirmado la reina la excursión.
meda precioso un saludo os leo pero escribir con el movil ....jjjjjj
jacinto54 Escribió:
Reillo: Nosotros tenemos un par de añito s más (unos niños).
jacinto me parece que aquí somos varios lis niños ja ja ja y ademas nos vamos a.los fiordos,ya ves como pniños con zapatos nuevos jijiji venga ssalydos a todos desde pineda de mar estoy como lis futbolistas concentrada hasta mañana jjjjj despued del partido ya me soltaran lo dicho saludos