EMPRES FIORDOS 24/8/2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 15 de 90 - Tema con 1800 Mensajes y 257680 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24/8/2013  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Si tienes razón edu, y es lo que le he dicho a la chica que me parecia una barbaridad, pero yo simplemente he puesto lo k me han mandado. Igual hay algun sibarita que quiera hacerlo, pone que es para un grupo de 10. Aquí todos buscamos hacer excursiones o por libre pero que nos salga lo más económico posible
⬆️ Arriba

Super Expert

ane721 Escribió:
Si tienes razón edu, y es lo que le he dicho a la chica que me parecia una barbaridad, pero yo simplemente he puesto lo k me han mandado. Igual hay algun sibarita que quiera hacerlo, pone que es para un grupo de 10. Aquí todos buscamos hacer excursiones o por libre pero que nos salga lo más económico posible

Ane, la Reina dependiendo del horario de los vuelos de regreso y si se llega a formar un grupo (no la pregunté de cuantas personas) podría ofrecernos la excursión de Copenhague con los canales por 50€.

¿Que opinais del precio?
⬆️ Arriba

Super Expert

Mirando lo que puso arona en el facebook, he visto que hay paseos por los canales por 10€ al cambio + 15€ del tren de Malmo = 25€ no se si será preciso coger transporte publico para desplazarse de la estación del tren a los puntos de interes de la ciudad o se puede hacer andando.
⬆️ Arriba

Experto

Aqui no lo he colgado, porque no puedo, si alguien no esta en el grupo del face, que me mande su mail en un privado y se lo envio o se puede agregar en este link

www.facebook.com/ ...545482454/
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Nordicos, aquí dejo info sobre dinamarca
Página oficial del Consejo de Turismo de Dinamarca:

www.visitdenmark.es/ ...-de-inicio

En español.

Publicación de folleto online:

denmarkmagazine.visitdenmark.com/ ...-Page.aspx

En español.

Página oficial de Dinamarca:

www.denmark.dk

También en español. Mucha información útil, incl. Videos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui va otra,

Página oficial de Copenhague:

www.visitcopenhagen.com

Versión en inglés.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra de las rutas de los canales

Rutas por los canales de Copenhague:

www.canaltours.es/

Versión en español.
⬆️ Arriba

Super Expert

Os dejo un convertidor de corona danesa para cacular el precio de las rutas x los canales
www.cambioeuro.es/corona-danesa/
⬆️ Arriba

Experto

chopyto Escribió:
Mirando lo que puso arona en el facebook, he visto que hay paseos por los canales por 10€ al cambio + 15€ del tren de Malmo = 25€ no se si será preciso coger transporte publico para desplazarse de la estación del tren a los puntos de interes de la ciudad o se puede hacer andando.
⬆️ Arriba

Experto

chopyto Escribió:
⬆️ Arriba

Experto

chopyto Escribió:

Lo cierto es que mirando el plano, y leyendo los diarios de copenhague,comentan que todo esta bastante cerca. Yo creo que dependera del tiempo que tengamos...si tenemos tiempo se puede hacer por libre,que es mucho mas económico. Y si no una excursión organizada, pero dependemos de los vuelos de momento
⬆️ Arriba

Super Expert

Pisu, parece que has metido el turbo.

Ya tenemos lectura para toda la tarde.
⬆️ Arriba

Experto

Pues pisu te adelantaste, iba a poner algunos de los enlaces que pusiste, ya que varios viene en la información que no dejó arona en el fb. Merci
⬆️ Arriba

Willy Fog

chopyto Escribió:
ane721 Escribió:

Ane, la Reina dependiendo del horario de los vuelos de regreso y si se llega a formar un grupo (no la pregunté de cuantas personas) podría ofrecernos la excursión de Copenhague con los canales por 50€.

¿Que opinais del precio?
Ese es el precio que toca, no el que salia anteriormente.
Y encima si teneis a Rafael que trabajha para ella, Bingo...
Eso si esta bien, Canales y Copenhague...
Saludos cordiales desde la gran girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nórdicos!!! q intenso está el hilo, no doy a basto a leer....
En la agencia, me han dicho q hasta 45 días antes...no nos confirman los vuelos, o sea q tendremos q esperar hasta entonces para ver q excursiones hacemos,
Arona, a ver si me conecto por Facebook, pero x lo q tengo entendido pisu,ha dejado varios enlaces, no? Gracias y mil gracias x la información
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Si, Charra72, allí hay cosillas que aquí no se pueden colgar. Yo he colgado las excursiones de Bergen y Copenhague y mas gente ha puesto enlaces. Pásate cuando puedas y si no, dame tu correo por un privado y te lo envío por mail. Yo, por otros cruceros, la salidas de los aviones, siempre me han dicho que la hora es por poner algo, que hasta un mes antes o así, no saben nada, pero al final, siempre ha sido a la hora que ponía desde un principio. No quiere decir que este año sea así también. Espero que si, ya que están muy bien. Yo salgo de Barcelona que pone que salimos a las 10h y volvemos a las 19h, genial no? Bueno un saludo para todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Charra72 Escribió:
Nórdicos!!! q intenso está el hilo, no doy a basto a leer....
En la agencia, me han dicho q hasta 45 días antes...no nos confirman los vuelos, o sea q tendremos q esperar hasta entonces para ver q excursiones hacemos,
Arona, a ver si me conecto por Facebook, pero x lo q tengo entendido pisu,ha dejado varios enlaces, no? Gracias y mil gracias x la información
Saludos

Charra, ¿sales desde Madrid?

Yo salgo desde Madrid y estuve en la agencia de viajes a preguntar por mis vuelos y me dijeron lo mismo que a ti, yo insistí diciendo que conocía a gente del crucero que ya sabía los horarios de vuelo y que necesitaba conocerlos para organizarme las excursiones del primer y último día, fue entonces cuando llamó a Pullmantur y con el número de localizador (creo que lo llaman así) la dijeron a la chica de la agencia que estos eran mis horarios:

Día 24 salida de Madrid a las 11,35 y llegada a Tronheim a las 15,45.
Día 31 salida de Malmo a las 16,20 y llegada a Madrid a las 19,40.

También me dijeron que estos horarios no son definitivos, existe la posibilidad que puedan variar un poco, y que un mes antes del día de partida nos los confirmaran por si hubiera habido algún cambio, pero que para hacerse una idea si valían.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vais genial en todo
Saludos cordiales desde el horizonte divino de Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Edu, un abrazo, se que aunque no digas nada, estas ahí para lo que necesitemos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Asi es, y os leo todo, absolutament todo, y estoy aquí, en el otro y en el mediterraneo, en Griegas... El el Atlantico, en todos dónde haga falta
Cuidate
Saludos cordiales desde la más grande... Girona

Última edición por EduGirona el Mie, 27-03-2013 9:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes