Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Si tienes razón edu, y es lo que le he dicho a la chica que me parecia una barbaridad, pero yo simplemente he puesto lo k me han mandado. Igual hay algun sibarita que quiera hacerlo, pone que es para un grupo de 10. Aquí todos buscamos hacer excursiones o por libre pero que nos salga lo más económico posible
Si tienes razón edu, y es lo que le he dicho a la chica que me parecia una barbaridad, pero yo simplemente he puesto lo k me han mandado. Igual hay algun sibarita que quiera hacerlo, pone que es para un grupo de 10. Aquí todos buscamos hacer excursiones o por libre pero que nos salga lo más económico posible
Ane, la Reina dependiendo del horario de los vuelos de regreso y si se llega a formar un grupo (no la pregunté de cuantas personas) podría ofrecernos la excursión de Copenhague con los canales por 50€.
Mirando lo que puso arona en el facebook, he visto que hay paseos por los canales por 10€ al cambio + 15€ del tren de Malmo = 25€ no se si será preciso coger transporte publico para desplazarse de la estación del tren a los puntos de interes de la ciudad o se puede hacer andando.
Aqui no lo he colgado, porque no puedo, si alguien no esta en el grupo del face, que me mande su mail en un privado y se lo envio o se puede agregar en este link
Mirando lo que puso arona en el facebook, he visto que hay paseos por los canales por 10€ al cambio + 15€ del tren de Malmo = 25€ no se si será preciso coger transporte publico para desplazarse de la estación del tren a los puntos de interes de la ciudad o se puede hacer andando.
Lo cierto es que mirando el plano, y leyendo los diarios de copenhague,comentan que todo esta bastante cerca. Yo creo que dependera del tiempo que tengamos...si tenemos tiempo se puede hacer por libre,que es mucho mas económico. Y si no una excursión organizada, pero dependemos de los vuelos de momento
Ane, la Reina dependiendo del horario de los vuelos de regreso y si se llega a formar un grupo (no la pregunté de cuantas personas) podría ofrecernos la excursión de Copenhague con los canales por 50€.
¿Que opinais del precio?
Ese es el precio que toca, no el que salia anteriormente.
Y encima si teneis a Rafael que trabajha para ella, Bingo...
Eso si esta bien, Canales y Copenhague...
Saludos cordiales desde la gran girona
Nórdicos!!! q intenso está el hilo, no doy a basto a leer....
En la agencia, me han dicho q hasta 45 días antes...no nos confirman los vuelos, o sea q tendremos q esperar hasta entonces para ver q excursiones hacemos,
Arona, a ver si me conecto por Facebook, pero x lo q tengo entendido pisu,ha dejado varios enlaces, no? Gracias y mil gracias x la información
Saludos
Si, Charra72, allí hay cosillas que aquí no se pueden colgar. Yo he colgado las excursiones de Bergen y Copenhague y mas gente ha puesto enlaces. Pásate cuando puedas y si no, dame tu correo por un privado y te lo envío por mail. Yo, por otros cruceros, la salidas de los aviones, siempre me han dicho que la hora es por poner algo, que hasta un mes antes o así, no saben nada, pero al final, siempre ha sido a la hora que ponía desde un principio. No quiere decir que este año sea así también. Espero que si, ya que están muy bien. Yo salgo de Barcelona que pone que salimos a las 10h y volvemos a las 19h, genial no? Bueno un saludo para todos
Nórdicos!!! q intenso está el hilo, no doy a basto a leer....
En la agencia, me han dicho q hasta 45 días antes...no nos confirman los vuelos, o sea q tendremos q esperar hasta entonces para ver q excursiones hacemos,
Arona, a ver si me conecto por Facebook, pero x lo q tengo entendido pisu,ha dejado varios enlaces, no? Gracias y mil gracias x la información
Saludos
Charra, ¿sales desde Madrid?
Yo salgo desde Madrid y estuve en la agencia de viajes a preguntar por mis vuelos y me dijeron lo mismo que a ti, yo insistí diciendo que conocía a gente del crucero que ya sabía los horarios de vuelo y que necesitaba conocerlos para organizarme las excursiones del primer y último día, fue entonces cuando llamó a Pullmantur y con el número de localizador (creo que lo llaman así) la dijeron a la chica de la agencia que estos eran mis horarios:
Día 24 salida de Madrid a las 11,35 y llegada a Tronheim a las 15,45.
Día 31 salida de Malmo a las 16,20 y llegada a Madrid a las 19,40.
También me dijeron que estos horarios no son definitivos, existe la posibilidad que puedan variar un poco, y que un mes antes del día de partida nos los confirmaran por si hubiera habido algún cambio, pero que para hacerse una idea si valían.
Asi es, y os leo todo, absolutament todo, y estoy aquí, en el otro y en el mediterraneo, en Griegas... El el Atlantico, en todos dónde haga falta
Cuidate
Saludos cordiales desde la más grande... Girona
Última edición por EduGirona el Mie, 27-03-2013 9:47, editado 1 vez