EMPRES FIORDOS 1/6/2013-LOS TEMPLARIOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 27 de 58 - Tema con 1147 Mensajes y 162257 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 1/6/2013  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
MJGM62 Escribió:
BOKERON45 Escribió:
De lo de la salida , es complicado me lo cambien el horario , pero pensandolo bien mañana le digo a mi amigo que deje el tema del cambio de hora. Al final haremos lo siguiente:
Salimos por la tarde en el Ave que sale muy baratito , porque comprando una mesa de 4 sale 132 € que entre cuatro a 33 € persona y luego el hotel que por la mañana te llevan al aeropuerto y a la vuelta igual , ya que el viaje de copenhaguen a Malaga Aterrizamos a las 21 h. En barajas y mientras llegaron las maletas y nos trasladamos a la estación de buses , perdimos la salida . A mi me iva a dar algo , porque yo suelo llegar a los sitios con mucho tiempo y eso fué uffff
Que haceis vosotros a la vuelta ? haceis noche en Madrid ? , nosotros si.

Bokeron

2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE

Hola Bokerón!

No te preocupes k aunque justillos pero llegamos, así k no te agobies por lo de los vuelos...

Pues no te ha salido tan barato el ave!! Mª Carmen los a comprado a 27´80 € creo k es y con derecho a cambio, pero sin lo del cambio le costaba unos 23 €...y además te tendrían k haber costado menos, poque como bien dices si coges los cuatro de la mesita aún sale más barato.....míralo bien.

Nosotros a la vuelta hacemos noche en Madrid....en el hotel Axor Feria k creo k es donde Mª Carmen hizo la reserva.....es imposible volverte esa noche, porque el último vuelo k viene para Málaga (al menos en años anteriores) sale desde la T4 a las 12:00 de la noche, y entre k normalmente el avión suele salir tarde, recoger maletas y cambiar de terminal de embarque nos vemos un poco pillados, si no fuese por eso seguro k yo me venía la misma noche pero es complicado, nosotros el año pasado k veníamos con mis padres, alquilamos un coche k recogimos en barajas y entregamos en Málaga, pero fue un poco pesado porqué ya veníamos cansados y José no nos dejo conducir ni a mi hijo n a mi....todo el recorrido para él solito.

Maria José , donde habeis visto lo de los precios de Renfe ? yo es que fui a las oficinas de Vialia y me lo dieron por escrito que eran 131,6o € y con ese precio podiamos ir cuatro ya fuesen niños , adultos o vacia . Te agradeceria me lo dijeras.
Bokeron

2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
⬆️ Arriba

Super Expert

BOKERON45 Escribió:
miguelcam Escribió:

Haber si esta vez vale.

Me parece Miguel que quieres llevar muchas cosas y por eso quizas te estes confundiendo ó quizas sea yo el que no se entera , Mis paisanas creo que tienen la salida a las 13,10 +-. Y no a las 12,30 h.
Yo creo ,sino te importa claro ,que como tu llevas lo de las excursiones y esta lista la llevaba yo y se la cedí a Mari José porque lo hacia infinitamente mejor pues que la lleve ella , también contando con que ella quiera , y así repartimos mejor el trabajo. Repito , si te parece .
Saludos

Ola Bokeron, la salida la tienen a las 12:30 horas, pero me dice Mª Jesús que que posiblemente salgan a las 13 horas, por mi deacuerdo .

⬆️ Arriba

Super Expert

Ok.Miguel , yo he leido por ahí que salian a las 12, 30 h.

Maria José , tu puedes seguir con esta lista ? Miguel lleva las excursiones, Te parece ?ademas me parece que este formato es tuyo , no ?

Saludos para todos desde la bella
Bokeron

⬆️ Arriba

Super Expert

BOKERON45 Escribió:
MJGM62 Escribió:
BOKERON45 Escribió:
De lo de la salida , es complicado me lo cambien el horario , pero pensandolo bien mañana le digo a mi amigo que deje el tema del cambio de hora. Al final haremos lo siguiente:
Salimos por la tarde en el Ave que sale muy baratito , porque comprando una mesa de 4 sale 132 € que entre cuatro a 33 € persona y luego el hotel que por la mañana te llevan al aeropuerto y a la vuelta igual , ya que el viaje de copenhaguen a Malaga Aterrizamos a las 21 h. En barajas y mientras llegaron las maletas y nos trasladamos a la estación de buses , perdimos la salida . A mi me iva a dar algo , porque yo suelo llegar a los sitios con mucho tiempo y eso fué uffff
Que haceis vosotros a la vuelta ? haceis noche en Madrid ? , nosotros si.

Bokeron

Hola Bokerón!

No te preocupes k aunque justillos pero llegamos, así k no te agobies por lo de los vuelos...

Pues no te ha salido tan barato el ave!! Mª Carmen los a comprado a 27´80 € creo k es y con derecho a cambio, pero sin lo del cambio le costaba unos 23 €...y además te tendrían k haber costado menos, poque como bien dices si coges los cuatro de la mesita aún sale más barato.....míralo bien.

Nosotros a la vuelta hacemos noche en Madrid....en el hotel Axor Feria k creo k es donde Mª Carmen hizo la reserva.....es imposible volverte esa noche, porque el último vuelo k viene para Málaga (al menos en años anteriores) sale desde la T4 a las 12:00 de la noche, y entre k normalmente el avión suele salir tarde, recoger maletas y cambiar de terminal de embarque nos vemos un poco pillados, si no fuese por eso seguro k yo me venía la misma noche pero es complicado, nosotros el año pasado k veníamos con mis padres, alquilamos un coche k recogimos en barajas y entregamos en Málaga, pero fue un poco pesado porqué ya veníamos cansados y José no nos dejo conducir ni a mi hijo n a mi....todo el recorrido para él solito.

Maria José , donde habeis visto lo de los precios de Renfe ? yo es que fui a las oficinas de Vialia y me lo dieron por escrito que eran 131,6o € y con ese precio podiamos ir cuatro ya fuesen niños , adultos o vacia . Te agradeceria me lo dijeras.
Bokeron

Hola Bokerón!!!

En la página de renfe....Aquí te paso el enlace para k veas los precios, creo k te sale más barato comprar cuatro billetes normales k las de la mesita k además dos tenéis k ir al reves.

venta.renfe.com/vol/buscarTren.do

Si te dice error y no se abre, pica en el circulito k hay a la derecha k dice "Inicio Compra" y después en "Buscar" y ya te salen los precios.....Es facil, yo no lo había hecho nunca, siempre lo ha hecho José pero le he preguntado como entrar y tecleando en Google Renfe, picas y sigues los pasos....

Ay k se me olvidaba!!! Rellena los campos de origen, destino, fecha y demás......k eso no te compromete a nada.

Última edición por MJGM62 el Dom, 24-03-2013 21:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

BOKERON45 Escribió:

Maria José , tu puedes seguir con esta lista ? Miguel lleva las excursiones, Te parece ?ademas me parece que este formato es tuyo , no ?

Bokeron

En la agencia el horario k nos han dado es a las 13:00 h....pero cuando entre en la página para hacer la reserva de asientos ví k ponía a las 12:30 y la llamé para preguntarle, y me dijo k ese era el horario k le acababa de comunicar Pullmantur....;mañana voy a escribir a Pullmantur a ver k me dicen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bokerón!!!
Cuantos días nos faltan???

⬆️ Arriba

Super Expert

Que ya nos vamos , que nos quedan 68 días que son 9 semanas y pico y eso pasa que no te enteras.
Vamos que nos vamos

⬆️ Arriba

Super Expert

Aquí tenemos STAVANGER (crucero) y STAVANGER (pulpito)
Lo que quiere decir que hay para dos semanas

⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas tardes. No se si habeis dicho algo sobre el tema porque no lo he leido, pero ya he hablado con una empresa de taxis de Madrid, que nos envía a Atocha, a la hora que acordemos, una minivan ( o algo así, no me acuerdo como se llama),pero que cogemos los 6 y todas las maletas sin problema, y nos lleva al Aeropuerto a la T1 por 60€, y que un sábado a esa hora tarda unos 25 minutos. Así que tranquilos ya por ese lado.

Bueno me voy a comer y luego sigo si puedo, que las proseciones y demás me traen de cabeza.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno ya me he Jinchao (en andaluz), de leer, y hay que ver que mijitas sois, la que liais por 2 minutos de autobus y por media hora de vuelo, si vamos a llegar. Bueno en serio creo que con lo que he dicho del taxis (si os parece bien), quedan resueltos los dos problemas, me han dicho que con llamar el día antes es suficiente y me ha dicho que por espacio no vamos a tener problemas (le he preguntado que si le llenamos el coche de maletas hasta el techo que si me hace descuento y dice que nanai, que no cuela).

Boqueron veo que Mª Jose ya te ha enviado el enlace, de todas formas te indico que en Internet los precios son mas bajos que en ventanilla, y de todas formas antes de poner estas tarifas nuevas si tu reservabas mesa, te salia más económica que la normal, lo que no entiendo es como no han actualizado esos precios y han bajado un poco los de mesa, de todas formas como ya te dije en el correo que te envíe si tienes alguna duda y quieres puedes venir a mi casa ( o yo a la tuya), y lo hacemos desde aquí. También tienes que tener en cuenta que las agencias de viaje también cobran comisión.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

BOKERON45 Escribió:

Bokeron

Claro Bokerón!!! Sin ningún problema, Miguel que lleve la de las excursiones y la otra la sigo llevando yo. Sí, ese formato lo creé yo, si consideráis cambiar o aumentar algo, me lo comentáis y lo cambio...
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelcam Escribió:
Aquí tenemos STAVANGER (crucero) y STAVANGER (pulpito)
Lo que quiere decir que hay para dos semanas

Ok Miguel!!! Si te parece tú preparas STAVANGER (crucero) que es la que vais a hacer vosotros y yo preparo la de STAVANGER (pulpito) que es la que haremos nosotros, eso no quiere decir que los demás del grupo no suban cada uno lo k quieran, todo lo k se pueda aportar viene bien...
Si quieres hacemos como dices, esta semana una y la siguiente otra.

Que te parece???
⬆️ Arriba

Super Expert

mcmalaga2013 Escribió:
Bueno ya me he Jinchao (en andaluz), de leer, y hay que ver que mijitas sois, la que liais por 2 minutos de autobus y por media hora de vuelo, si vamos a llegar. Bueno en serio creo que con lo que he dicho del taxis (si os parece bien), quedan resueltos los dos problemas, me han dicho que con llamar el día antes es suficiente y me ha dicho que por espacio no vamos a tener problemas (le he preguntado que si le llenamos el coche de maletas hasta el techo que si me hace descuento y dice que nanai, que no cuela).

Boqueron veo que Mª Jose ya te ha enviado el enlace, de todas formas te indico que en Internet los precios son mas bajos que en ventanilla, y de todas formas antes de poner estas tarifas nuevas si tu reservabas mesa, te salia más económica que la normal, lo que no entiendo es como no han actualizado esos precios y han bajado un poco los de mesa, de todas formas como ya te dije en el correo que te envíe si tienes alguna duda y quieres puedes venir a mi casa ( o yo a la tuya), y lo hacemos desde aquí. También tienes que tener en cuenta que las agencias de viaje también cobran comisión.

Un saludo,

Jajajaja......Mira quien fue a hablar se ser mijita....!!! Jajajajaja....Anda...anda.

Pues como ya comenté ayer, yo de momento no lo tenía tan claro, pero ese planteamiento me parece bien....eso sí, siempre k sea una empresa seria y no nos deje esperando y no aparezca.

De todas formas ahora voy a escribir a Pullmantur, hay algo k no entiendo y es k los de la salida anterior a la nuestra, los del 25 de Mayo tienen unos horarios de salida diferente a los nuestros, cuando lo normal es k aunque cambien fechas los horaros suelen ser los mismos.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Un poquito se Semana Santa...

Aquí os pongo unos de los pasos que recorrieron ayer las calles de Málaga......Mi preferido del Domingo de Ramos.

Espero que os guste!!!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

miguelcam Escribió:

Haber si esta vez vale.

Hola Miguel,
Nosotros volamos a Noruega el MIE 29-Mayo desde BARCELONA (no desde Stgo. De Chile). Será en el vuelo DY1741 de Norwegian (sale 13h BCN y llega 16:30h a Oslo ), una buena compañía noruega que hasta tienen Wi-Fi a bordo. Como comentara el 9/Marzo en este hilo, haremos un recorrido en tren y autobus por los fiordos hasta Trondheim,, para juntarnos allí con LOS TEMPLARIOS.
Feliz Semana Santa a tod@s
⬆️ Arriba

Super Expert

Excursión 'EXCURSIÓN EN BARCO POR EL LYSEFJORD' en Stavanger

La ciudad de Stavanger, centro de la industria petrolera, es la cuarta ciudad más grande de Noruega. Situada en la entrada del fiordo Gands, queda protegida del Mar del Norte, del cual depende en gran medida. Muchas de las islas de la zona forman parte actualmente de la ciudad y están conectadas al centro por medio de puentes. En Stavanger pueden encontrarse tanto zonas industriales como encantadores barrios de elegantes casas. Con el inicio de la producción de petróleo a principios de los 70, Stavanger se convirtió en un centro administrativo que generó 10.000 nuevos empleos. La excursión en barco por el puerto nos permitirá ver las plataformas instaladas. Pasaremos por varias islas y veremos cómo vive la gente en esta zona antes de continuar en dirección al fiordo Lyse, que se adentra 50 km en la tierra, confinado entre escarpadas montañas, pulidas por los glaciares. Por todos lados hay pequeñas granjas. En la parte norte del fiordo se encuentra la famosa y emblemática formación rocosa conocida como "el Púlpito" bajo la cual pasaremos, muy lentamente, para verla desde la distancia. Saliendo del fiordo navegaremos cerca de la costa e incluso entraremos en una angosta bahía en la que existe una cueva en la que antiguamente los ladrones escondían sus botines.
⬆️ Arriba

Super Expert

Este video de producciones Juve (Juan y Maria) realizado el año pasado con el grupo de Edu
www.youtube.com/ ...detailpage

Este video es del barco que hace el recorrido por el fiordo

www.youtube.com/ ...zAco08QoWA

Este otro video con fotos y videos juntos, es del propio fiordo desde el barco

www.youtube.com/ ...detailpage
⬆️ Arriba

Super Expert

siempreNverano Escribió:
miguelcam Escribió:

Haber si esta vez vale.

Hola Miguel,
Nosotros volamos a Noruega el MIE 29-Mayo desde BARCELONA (no desde Stgo. De Chile). Será en el vuelo DY1741 de Norwegian (sale 13h BCN y llega 16:30h a Oslo ), una buena compañía noruega que hasta tienen Wi-Fi a bordo. Como comentara el 9/Marzo en este hilo, haremos un recorrido en tren y autobus por los fiordos hasta Trondheim,, para juntarnos allí con LOS TEMPLARIOS.
Feliz Semana Santa a tod@s

Mº Jesús actualiza a siempreNverano con los datos que te da. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Mª Jose muchas gracias por los vídeos del Prendimiento, (esa es la cofradia en la que salen mis hijos), yo en C/ Carrión solo la vi el primer año que subió por ahí, porque la verdad es que lo paso mal de ver la cuesta tan empinada y que no paran en todo el trayecto, porque como apoyen el trono en el suelo es que volcarían.

Mª Jose la empresa de taxis la puedes ver tú que es una de las que hay por Madrid, lo mismo que aquí pueda ser Tele-Taxi o Taxiunión, por ponerte un ejemplo, pero que eso podemos pedir otros precios, yo llame a la primera que vi porque lo que quería era tener una idea y si había posibilidad de tenerlo previsto de antemano y poder ir los 6 juntos.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno como llevais la Semana Santa, yo muy bien porque aunque no la empece muy bien porque del sábado al domingo de ramos me pase la noche en el hospital con mi padre, luego me fui a las procesiones y me acosté a las 3 y pico de la madrugada y ayer lunes también salieron todas, pero terminaron más temprano, y de momento hoy creo que salen todas porque aunque está un poco nublado no creo que llueva, Mª Jose estaré pendiente por si te veo en el Rocio, lo que no se es si me dará tiempo a verte en las sillas o luego la busco.

Una saludo para todos, mañana lo tengo dificil para entrar por que tengo visita y no se si están hasta el jueves por la noche o el viernes.
⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes