Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bergen es muy bonita pero hay que elegir o Bergen,La larga de Bergen de 8 horas o la de la naviera también de 8 horas de Flam
Yo he escogido la de Flam con comida y luego intentare visitar las casas de colores y el mercado del pescado lo que tenga de tiempo, al menos sacar algunas fotografías
Yo he reservado Bergen Hardanger con la reina espero que me la confirmen y si no visitaremos Bergen, pero no es lo mío patear ciudades yo como la cabra tiro al monte jajajaja
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
lolajam Escribió:
Ya tenemos el horario de salida desde Madrid.
Salimos a las 13.10 y llegamos a las 16.20.
La vuelta es a las 19.15 y llegamos a Madrid a las 23.30
Buenas noches a todos.
Hola Jaime, tomo nota de tus vuelos, como que no haceis Copenhague, ir en el segundo avion no te afecte demasiado el horario.
Me alegra verte por aquí, Supongo estas liado, y como te dije eres afortunado hoy edn día por tener tanto trabajo.
Acabo de llegar a casa, vengo de tus barrios. Vaya agua ha cahido este mediodia, pero yo ya llegaba bastante mojada, he tenido partido y nos hemos mojado tela en Sant Antoni de Vilamayor, así que cuando he llegado a Calella, he pillado el chaparron del mediodia a las cuatro de la tarde mas o menos.
fopew55 Escribió:
Yo he reservado Bergen Hardanger con la reina espero que me la confirmen y si no visitaremos Bergen, pero no es lo mío patear ciudades yo como la cabra tiro al monte jajajaja
No estaba en casa y no podia mirarlo, sabia que habia alguien para Bergen Hardanger.
Chicha te contesto a ti también sobre el tema de Bergen. Yo creo que Bergen como dice Meda, merece la pena verlo a tu aire. Esta la corta también que la hace Lolajam y familia mas cortita, funicular subida al monte Floin y dura 5 horas, como habras leido, te queda tiempo para ver Bergen a pie, la de 8 horas te ocupa todo el día, y yo en mi humilde opinion, pienso como Reillo Si no puedo ver Bergen preferiria ir a Flam, me quedo con las ganas, pero no depende de mi sola,es mucho trote desde Bergen, en mi caso eh, cuidado es mi humilde opinion, con todo el desconocimiento del tema, como todos
Nosotros que es la primera vez.
Haber leyendo el ultimo parrafo creo que no me he expresado bien(rectifico)
Quiero decir que para hacer una excursion de 8 horas en autocar por Bergen(Preferiria ir a Flam) .
Saoludos
Última edición por Asun3 el Lun, 25-03-2013 3:24, editado 1 vez
fopew55 Escribió:
Ves mirando la pagina de la reina, iras viendo como va el tema, de momento un poco parado-
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
asun3 Escribió:
fopew55 Escribió:
No estaba en casa y no podia mirarlo, sabia que habia alguien para Bergen Hardanger.
Chicha te contesto a ti también sobre el tema de Bergen. Yo creo que Bergen como dice Meda, merece la pena verlo a tu aire. Esta la corta también que la hace Lolajam y familia mas cortita, funicular subida al monte Floin y dura 5 horas, como habras leido, te queda tiempo para ver Bergen a pie, la de 8 horas te ocupa todo el día, y yo en mi humilde opinion, pienso como Reillo Si no puedo ver Bergen preferiria ir a Flam, me quedo con las ganas, pero no depende de mi sola,es mucho trote desde Bergen, en mi caso eh, cuidado es mi humilde opinion, con todo el desconocimiento del tema, como todos
Nosotros que es la primera vez.
Haber leyendo el ultimo parrafo creo que no me he expresado bien(rectifico)
Quiero decir que para hacer una excursion de 8 horas en autocar por Bergen(Preferiria ir a Flam) .
Saoludos
Entre una y otra no lo dudes, FLAM con los ojos cerrados
Yo no es os quiera influenciar por Flam pero según veo en los diarios y mi hija que estado me dijo que no dejara de verlo, además vamos más descansados y paramos a comer además de visitar Voss y luego Bergen el monte es como en Alesund con el mirador por eso he elegido Bergen relajados y 4 fotos a Bergen, además que la reina no la hace
Perdón yo he elegido Flam un error y Bergen intentare hacerle fotografías a las casitas de colores y al mercado del pescado, si da tiempo paseó y sino al Empres
Tener en cuenta que las casas están al lado del puerto
Lo que hace falta que nadie se ponga enfermo y a disfrutar con la mejor elección
reillo Escribió:
Perdón yo he elegido Flam un error y Bergen intentare hacerle fotografías a las casitas de colores y al mercado del pescado, si da tiempo paseó y sino al Empres
Tener en cuenta que las casas están al lado del puerto
Lo que hace falta que nadie se ponga enfermo y a disfrutar con la mejor elección
di tienr que ser precioso am yk no hagp mas que darle vueltas al tems
A de flam]
Haber el nuevo JUANACO o no se maneja bien en el foro, o simplemente ler interesaba saber como teniamos el tema de excursiones .. , por aquí no aparece