Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
reillo Escribió:
Perdón yo he elegido Flam un error y Bergen intentare hacerle fotografías a las casitas de colores y al mercado del pescado, si da tiempo paseó y sino al Empres
Tener en cuenta que las casas están al lado del puerto
Lo que hace falta que nadie se ponga enfermo y a disfrutar con la mejor elección
di tienr que ser precioso am yk no hagp mas que darle vueltas al tems
A de flam]
Haber el nuevo JUANACO o no se maneja bien en el foro, o simplemente ler interesaba saber como teniamos el tema de excursiones .. , por aquí no aparece
Asun sino hay sorpresas haremos la de Hellesyt entera ya que sí miras las cámaras web esta casi todo sin nieve y quedan 59 días según tus cuentas
Lo de previsor procuro serlo, sólo si nos pasa algún imprevisto ya no puedo hacer nada
Reilo, hay que ser positivos, claro que si..
Esas camaras son una pasada al atardecer,,, que imagenes m as hermosas y por el amanecer, tres cuartos de lo smismo.
Saludos corialdes desde la insigne y celestial Girona
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Me alegraría mucho que la pudierais hacer, ya que es una excursión que a mi me gusto mucho, pero si hay nieve la encontrareis en la subida al Monte Dalnisbba.
Subes de nivel del mar a 1500 metros de altura, es una carretera que la tienen que abrir con GPS
Os pongo una fotografía de la subida del 13/06 del año pasado, pero los que fueron a finales de mayo ya pudieron subir.
Hellesyt a Geriangert completo y lo que dice enriquecs es cierto pero la carretera es privada y las agencias pagan para que dejen pasar y nos les interesa perder dinero por eso la tendrán limpia de nieve
Sjolden también completo un autocar y el 2 va en camino
Esto marcha, falta la de los canales de Copenhague, haber si llenamos alguno para poder hacerla
Según me han comunicado los que salimos a las 10 no tendremos problemas
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Reillo, nosotros el año pasado teníamos el mismo problema y en el avión, la naviera nos ofreció hacer la excursión por Copenhague incluido los canales y mi grupo que íbamos casi todos en el mismo avión lo contratamos con ellos, luego al llegar al barco no había ni colas, fue llegar y en 10 minutos todos embarcados. Eso fue el año pasado este año no se como lo harán, pero si pueden sacaran un dinero.
reillo Escribió:
Hellesyt a Geriangert completo y lo que dice enriquecs es cierto pero la carretera es privada y las agencias pagan para que dejen pasar y nos les interesa perder dinero por eso la tendrán limpia de nieve
Sjolden también completo un autocar y el 2 va en camino
Esto marcha, falta la de los canales de Copenhague, haber si llenamos alguno para poder hacerla
Según me han comunicado los que salimos a las 10 no tendremos problemas
buenas tardes,si reillo esto va viento en popa acabo de mirar la webcam hellesyt y vamos a tener suerte esta precioso. Fijo que podremos hace. Copenhague haber si también podemos hacerla todos los de barcelona seguimos sjn ho así querarios y de momento solo hay umo así que a esperar sea lo mas temprano posible. No entro mucho porque estoy fuera pero os leo feliz semana santa
Alesund la tenemos confirmada,pero quedan cinco plazas en nuestro autobys si alguien se anima que lo sepais,si se llena montar otro sera mas complicado saludos
Hola, ya veo que estais todos de vacaciones, pues yo con mi costumbre de siempre hala a trabajar las fiestas, así que aquí me teneis de noche el día de Jueves Santo, así que tengo unas ganas de que llegue Mayo que para que contaros, he mirado lo de las excursiones y esta un poco parado, haber si se anima la gente.
Bueno disfrutar del puente y la semana que viene retomaremos el contacto, ya quedan menosssssss.
Yo creo que Bergen es bonita para andar y disfrutar de la ciudad, creo como Jacinto que es un poco justa para hacerla.
Hola Petorros te echábamos en falta, aquí tenemos a Chicha que nos defiende hasta con la guadaña.
Hola candelasoffroy, perdona se me paso contestarte y darte las gracias por echarme en falta, yo os voy siguiendo y estoy tranquilo porque se que con Asun, Chicha Meda .... Y bueno todos los demas, que si no me dejare a alguien estamos en buenas manos, ojala el Capitan del Empress se tan diestro como nosotros y nos lleve a buen puerto (seguro).
Feliz Mona y un abrazo para tod@s