EMPRES FIORDOS 24/8/2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 16 de 90 - Tema con 1800 Mensajes y 257698 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24/8/2013  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Edu, un abrazo, se que aunque no digas nada, estas ahí para lo que necesitemos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Asi es, y os leo todo, absolutament todo, y estoy aquí, en el otro y en el mediterraneo, en Griegas... El el Atlantico, en todos dónde haga falta
Cuidate
Saludos cordiales desde la más grande... Girona

Última edición por EduGirona el Mie, 27-03-2013 9:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

chopyto Escribió:
Charra72 Escribió:
Nórdicos!!! q intenso está el hilo, no doy a basto a leer....
En la agencia, me han dicho q hasta 45 días antes...no nos confirman los vuelos, o sea q tendremos q esperar hasta entonces para ver q excursiones hacemos,
Arona, a ver si me conecto por Facebook, pero x lo q tengo entendido pisu,ha dejado varios enlaces, no? Gracias y mil gracias x la información
Saludos

Charra, ¿sales desde Madrid?

Yo salgo desde Madrid y estuve en la agencia de viajes a preguntar por mis vuelos y me dijeron lo mismo que a ti, yo insistí diciendo que conocía a gente del crucero que ya sabía los horarios de vuelo y que necesitaba conocerlos para organizarme las excursiones del primer y último día, fue entonces cuando llamó a Pullmantur y con el número de localizador (creo que lo llaman así) la dijeron a la chica de la agencia que estos eran mis horarios:

Día 24 salida de Madrid a las 11,35 y llegada a Tronheim a las 15,45.
Día 31 salida de Malmo a las 16,20 y llegada a Madrid a las 19,40.

También me dijeron que estos horarios no son definitivos, existe la posibilidad que puedan variar un poco, y que un mes antes del día de partida nos los confirmaran por si hubiera habido algún cambio, pero que para hacerse una idea si valían.
Eso mismo hice yo, como ya se sabían los vuelos, insistí, y llamaron a pullmantur, le dieron esos mismos horarios, y me dijeron q hasta 45 días antes no había nada definitivo,
Y Yo creo q mucho no pueden variar...
A ver si nos da tiempo a dar una vuelta rápida por thonheim, y lo del último día me lo estoy pensando .., un paseo tranquilo por malmo y el próximo año, capitales bálticas y ver Copenhague , jajaja, ese sería mi planazo
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un viaje que me gustaria hacer y no lo descarto, aun teniendo ya medio embastado l 2014, seria Subir de Trondheim para arriba.
Si dios quiere, no puedo morirme sin hacer esa parte del Norte de verdad. Hasta el cabo Norte. Os imaginais cada noche.... Bueno, no os digo más, cuando veais las noches, pero subid arriba ala cbueirta, vereis el espectaculo.
En esa fecha aun lo vereis, aunque ya tiende a ir bajando...
Si se ve eso, imaginaros arriba,m tocando a Laponia
Ufffffffffff
Eso, ya debe ser....
En fin saludos cordiales desde la soñadora Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

EduGirona Escribió:
Un viaje que me gustaria hacer y no lo descarto, aun teniendo ya medio embastado l 2014, seria Subir de Trondheim para arriba.
Si dios quiere, no puedo morirme sin hacer esa parte del Norte de verdad. Hasta el cabo Norte. Os imaginais cada noche.... Bueno, no os digo más, cuando veais las noches, pero subid arriba ala cbueirta, vereis el espectaculo.
En esa fecha aun lo vereis, aunque ya tiende a ir bajando...
Si se ve eso, imaginaros arriba,m tocando a Laponia
Ufffffffffff
Eso, ya debe ser....
En fin saludos cordiales desde la soñadora Girona
Edu!!!!!!!!!!
No nos dejes así, q se ve?? Por la noche? A q hora, q hay muy poca noche???
Da alguna pista más!!!!
En pipió esa era mi idea, ir a cabo norte! Pero
Habrá q posponerlo como tu bien dices para algún año más tarde!!
Y cuenta, cuenta , aunq hay veces q las sensaciones son indescriptibles ... Sólo hay q sentirlas…
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver, las noches blancas, laauro boreal de esa àrte del mundo, IMPRESIONA...
Es algo fuerade lo comun..
Es demasiado porder llegar a ver tantabelleza junta.
Aunque el año que viene, no me toca, porque casi tenemos hecho ya el proyecto
Saludos cordiales desde la mas grande... Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

EduGirona Escribió:
A ver, las noches blancas, laauro boreal de esa àrte del mundo, IMPRESIONA...
Es algo fuerade lo comun..
Es demasiado porder llegar a ver tantabelleza junta.
Aunque el año que viene, no me toca, porque casi tenemos hecho ya el proyecto
Saludos cordiales desde la mas grande... Girona
Noches blancas si lo tenía claro!
Pero en agosto podremos llegar a ver la Aurora boreal? Tu la viste? En q época?
Q no me acuesto en toda la noche!!
No me digas, de verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver quieto ir para verlo... Luego no lo he visto

Última edición por EduGirona el Sab, 30-03-2013 8:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

EduGirona Escribió:
A vret quieto ir para vrrlo... Luego no lo hr visto
No quedaba muy claro, ya me parecía a mi...
Serán las ganas... Yo llevo mirando ir a Finlandia en invierno o como tu comentas la parte norte! Para verlas... Pero en invierno siempre tengo pocos días disponibles
Pero tiene q ser maravilloso, si...
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que quieran saber un poquito más de Trondheim.

ibytes.es/ ...ingos.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eiii, que pasa aquí?
El hilo esta parado desde hace días...
No vamos bien....
Por mucho book que tengais... Pero esto le teneis que ir dando aire.. No?
Bueno, eso pienso, yo, haced lo que os convenga...
Todo puede pasar que si entra gente nueva y ve que esto esta quieto sequeden fuera...
Un saludo cordial desde la optima Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chopytio, el Tax Free, os lo explique?
Un saludo cordial desde la interesante y ágii Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

[b]Hola VIAJEROS, Edu tiene razòn esto hay que mantenerlo vivo que no falta tanto y hay mucho que aprender, en un viaje asì la informaciòn que lleves es "oro"en el destino ya que no te veras obligado a improvisar tanto y te organizaras mucho mejor, ES MI OPINIÔN, por cierto la excursiòn del Pùlpito con shore aùn no me la han comfirmado ¿alguien sabe algo? y otra cosa en mi agencia de viajes me han dado los horarios de los vuelos desde Madrid:

Ida día 24 Agosto vuelo PLM 6017 Salida 11.35 - Llegada 15.45
Vuelta 31 Agosto vuelo PLM 6102 Salida 16.20 -Llegada 19.40

Por favor me podeis decir si merece la pena reservar el asiento del aviòn o no, tengo entendido que son 12 euros por persona y trajecto.

MIL GRACIAS ,.....SALUDOS A TODOS DEL "GRUPO QUIJOTES"
⬆️ Arriba

Travel Addict

chopyto Escribió:
Para los que quieran saber un poquito más de Trondheim.

ibytes.es/ ...ingos.html
hey! Chopyto! Q bonito no?
Q pena q casi no vamos a tener tiempo de disfrutar esa ciudad ... Las fotos son preciosassss
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:

Creo que en el otro hilo si se ha tocado el tema del Tax Free, pero sería interesante volverlo a recordar.

Gracias por estar en todo Edu.
⬆️ Arriba

Super Expert

ROPESAPE Escribió:
[b]Hola VIAJEROS, Edu tiene razòn esto hay que mantenerlo vivo que no falta tanto y hay mucho que aprender, en un viaje asì la informaciòn que lleves es "oro"en el destino ya que no te veras obligado a improvisar tanto y te organizaras mucho mejor, ES MI OPINIÔN, por cierto la excursiòn del Pùlpito con --- aùn no me la han comfirmado ¿alguien sabe algo? y otra cosa en mi agencia de viajes me han dado los horarios de los vuelos desde Madrid:

Ida día 24 Agosto vuelo PLM 6017 Salida 11.35 - Llegada 15.45
Vuelta 31 Agosto vuelo PLM 6102 Salida 16.20 -Llegada 19.40

Por favor me podeis decir si merece la pena reservar el asiento del aviòn o no, tengo entendido que son 12 euros por persona y trajecto.

MIL GRACIAS ,.....SALUDOS A TODOS DEL "GRUPO QUIJOTES"

No te preocupes por la excursión, ya la confirmaran, todavía queda tiempo y si no la confirman, pues la hacemos por libre y ya está

Lo de reservar el asiento en el avión no sé si merece la pena, ¿alguien puede dar su opinión con conocimiento de causa?
⬆️ Arriba

Super Expert

Como llegar en transporte publico al aeropuerto de Barajas:

www.aena-aeropuertos.es/ ...blico.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Si vas en tu coche al aeropuerto, ¿donde aparcar?

Aparcamiento de AENA (cuesta una pasta):

www.aena-aeropuertos.es/ ...rking.html

Otros aparcamientos:

www.parkvia.com/ ...740751e690

www.aparcaydespega.com/tarifas.html

www.parkinggatoazul.es/ ...arking.asp

Otra opción:

Llegar en tu coche hasta el pueblo de Barajas y aparcar en los aledaños de la estación de metro, es una parada y cuesta: 4,5 € (incluye suplemento de 3 €* al aeropuerto).

A tener en cuenta:

Si viajáis dos personas os costará el metro ida y vuelta 18€, pero si sois 4 personas os costará ida y vuelta 36€, por lo que podría ser mejor dejarlo en algún aparcamiento de los que te cobran 38,50€.

Si hacéis esto, hay que tener en cuenta un par de cosas para evitar que te amarguen el regreso de las vacaciones los cacos:

1º no tener un coche muy bueno y que llame la atención, recuerda que estará aparcado en la calle 8 días.

2º llegar a la parada de metro y bajar el equipaje y resto de viajeros, el conductor se marchará a buscar aparcamiento y los demás le esperaran en el anden, así no llamará mucho la atención y parecerá que el conductor solo fue a llevarlos al metro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

chopyto Escribió:
EduGirona Escribió:

Creo que en el otro hilo si se ha tocado el tema del Tax Free, pero sería interesante volverlo a recordar.

Gracias por estar en todo Edu.

Aunque Noruega no es miebro de la CEE, si que está en la EEE (Espacio Económico Europeo).
Bien. Al estar en ese espacio, no tiene ningun problema en cobrar en euros, te devuelven el cambio en coronas. Con tarjeta ningún problema en ningun sitio. No obstante, una monedas para Le Toillete públicos, que funcionan así, con moneda y poco más.
Bien aclarado el tema monedas, os cuento otro que os interesa a todos los que vais allí.
Allí, no aplican el IVA. No es miembro de la CEE, no lo hace. Pero.... Aplican la TAX FREE.
Que es? Una taxa.
Es un 20% del importe, lo que corresponderia a nuestro IVA y lo que recuperaras...
Tienes derecho a la devolución como ciudadano de la UE:, sin ningún problema. Efectivamente... Es a partir de gastos de 315 koronas.... (no me pregunteis ahora cuento en euros, coged un coversos y lo mirais) si no llegas a ese importe, nada..... Pero lo acumulas todo y te vale igual, así lo hicimos nosotros. Eso si, la devolución es de los productos que te llevas, gorros, calectines, cerámincas, ropa, etc.....No te devuelven nada aunque tengas el ticket de compra, de productos que no sacas del pais.. Salmón. Arenque etc, cosas que uses allí y que no lleves fuera... U otros productos alimenticios que comas allí... Si te lo comes allí, no te vale.
Ahora, te lo solucionan en el mismo barco. Antes habia que hacerlo en un buzon creado al efevcto y en todos los aeropuertos habia uno y lo hay. Pero, mejor en el barco.
Bien, quiere decir que cuando querais comprar algo, dos cosas:
1.- Mirad fuera de la tienda si pone TAX FREE.
2.- Pedid ticket de todo lo comprado para poder obtener la devolución.
Y, en el barco, recepción, haces lo que toca, que es recuperarlo. Espero que te haya podido aclarar algo
UN saludo coridal desde le enorme y exquisita Girona

Para completar os pongo un enlace de consulta, donde dice que NORUEGA pais libre de impuestos.

www.visitnorway.com/ ...n-Noruega/

Este otro enlace os llevara a la base legal que desarrola el Decreto correspondiente y poco más.

www.camaravalencia.com/ ...xFree.aspx

Una cosa. Lo digo una vez. En el barco te lo solucionan. No empeceis que pone esto o lo otro. En el barco. Y si no preguntad a clientes@pullmantur.es
Si en el barco, bla, bla
Desde le enorme y exquisita Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok Chopito, esperaremos la comfirmaciòn y si no como tu bien dices "por libre" que segun dicen se puede hacer sin ningun problema, en cuanto a la reserva del aviòn haber si alguien que lo a hecho en otros cruceros anteriores y puede aconsejarnos. UN SALUDO
⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes