GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p64 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 21 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 562455 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Enriquecs acabo de entrar a cotillear al grupo de los elfos y veo que os vais el 1 de junio , menudo grupo más puesto, sandra, fumat y no se si me dejo alguno te pasan información completísima en cuanto se la pides, así que seguro que lo teneis superorganizado todo. A vosotros ya os queda muy poco a la vuelta a ver si os acordais y nos contais cosas que podamos tener en cuenta para hacerlas o por el contrario para evitarlas. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si,enrique tiene un envidiable grupo..sois unos 50 o mas no????...y muy participativos,y en todo...os queda poco,ya nos contereis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya sabéis que toda nuestra información será vuestra, además como a los 2 o 3 días de la vuelta la GRAN JEFA, nos cerrará nuestro hilo yo me apuntaré al vuestro (solo a ratos) Maryqr/chari ya sabe que a la vez estoy en otro y estare super liado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peperonni Escribió:
Enriquecs me alegro que haya un maño más en el foro, si llevas algun tiempo fuera cuando vengas a Zaragoza la encontraras cambiada sobre todo a la hora de circular, muchas calles con cambios de circulación, otras con más semáforos por el tranvia, ya se han abierto todas las líneas ,pero creo que ha sido un acierto ahora llegas en un momentico al centro. Lo dicho un saludo y Viva La Pilarica.

Ya hace muchos años que no vivo en Zaragoza, (treinta y mucho) aunque todos los años por lo menos una vez o dos voy, pero ya solo me se desenvolver por el centro y últimamente con las obras del tranvía ni por el centro.
Hace unos años acostumbrado a entrar por Casablanca iba por la autopista dirección Zaragoza, Zaragoza y llegue a un sitio que se terminó la autopista y no sabia ni donde estaba, era justamente el día que inauguraban no se si el 4º o 5º cinturón de ronda, no te puedes imaginar como me sentí, desde ese día me salgo de la utopista en Cuarte y vuelvo a entrar por donde siempre
⬆️ Arriba

Super Expert

Enriquecs eso nos pasa incluso a los que estamos viviendo aquí, con tanto 3º Y 4º cinturon, con los cambios de la expo, el tranvia etc, a veces vas perdido, así que no te sientas extraño y sigue visitando tu tierra, y si te puedo echar una mano en algo me lo dices. Un saludo de una maña, que aunque mi nombre de guerra es Peperonni que suena un poco masculino, el real es yolanda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Antes del crucero tengo que ir y a la vez acercarnos a Logroño para visitar a unos amigos (de los cruceros), y a la vez pasarmos por Mallén donde viví hace muchos años, veremos ya las obras del tranvía terminadas que si a mi me molestaban a los que las habéis sufrido todos los días ha tenido que ser de aupa
⬆️ Arriba

Super Expert

Enriquecs que paseis unos buenos días y ojo porque sobre todo en la C/Coso parece peatonal y te pones a cruzar y tienes el tranvia encima , allí y en el actur ya se han llevado algun sustillo, por lo demás ya sabes que se vive tranquilo aquí y lo dicho cualquier pregunta sobre como desplazarte me lo dices que yo se la paso a mi media costilla, que para eso los hombres os manejais mejor. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ENRIQUECS Escribió:
Ya sabéis que toda nuestra información será vuestra, además como a los 2 o 3 días de la vuelta la GRAN JEFA, nos cerrará nuestro hilo yo me apuntaré al vuestro (solo a ratos) Maryqr/chari ya sabe que a la vez estoy en otro y estare super liado

Si,q suerteee..no sabes tu na,de crucero en crucero y tiro pq de toca,jaja...entra a la vuelta(y ahora) en este hilo lo q quieras..saludos..estoy liadisima con mis procesiones esta semana santa,ya volveré
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para que no se me olvide, el otro día ya puse en "" mi hilo "" que una cosa imprescindible para poner en la maleta son bolsas de plástico con cierre hermético, de las que se utilizan para el congelador.

¿para qué? ya lo adivinaréis, pero penséis que es una broma, porque si para otros cruceros van bien para este irán mucho mejor
⬆️ Arriba

Super Expert

Enriquecs me imagino que las bolsas herméticas seran para meter los liquidos y facturarlos en la maleta, a ver si nos vas a sorprender y nos traemos un "salmon" congelado , bueno ya nos diras que nos tienes en un sin vivir "ja,ja".
⬆️ Arriba

Super Expert

Enriquecs espero q lo de las bolsas hermeticas sea para algo bueno....pq me estas asustando espero que no sea x los mareos.....
Un saludo y disfrutar de estos días de descanso....yo estoy fuera estos días pero os leo todos los días...estamos un poco apagados .....supongo que pronto ira apareciendo mas gente que ya no falta tanto tiempo.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jalu4445 Escribió:
enriquecs espero q lo de las bolsas hermeticas sea para algo bueno....pq me estas asustando espero que no sea x los mareos.....
Un saludo y disfrutar de estos días de descanso....yo estoy fuera estos días pero os leo todos los días...estamos un poco apagados .....supongo que pronto ira apareciendo mas gente que ya no falta tanto tiempo.....

Tranquila que es para algo bueno, no es para el mareo, si llega ese momento ya te pone la naviera bolsas de papel por todos los sitios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para el mareo enrique???? no me asustes..yo en el de islas griegas no me maree,y eso que el ult¡imo día habia mucho viento..a mi no me afectó ningun día...espero q en este tampocoooooo....hoy si q hace un día buenisimo,me voy a la calleeeee,jaja...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chary, cuidado que las procesiones no te dejan leer bien, dile a Nerea que lo lea, creo que he puesto que es para algo bueno y que no es para el mareo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah,pues si es para algo bueno dilo yaaaaaa,jaja...enrique,tengo una duda q me tiene bloqueada,no sé que hacer con lo de gran canaria,si reservar ya o esperar mas...q me dices???..te mando un privado
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno me dejas mas tranquila...te hare caso y comprare las bolsas ya veremos la sorpresa...no nos das ninguna pista jejeje...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jalu4445 Escribió:
bueno me dejas mas tranquila...te hare caso y comprare las bolsas ya veremos la sorpresa...no nos das ninguna pista jejeje...

PISTA

Con tantos cruceros que llevas encima, seguro que lo has hecho pero ahora no lo recuerdas, luego dirás, aaaaahhh, claro, yo lo hago en todos los cruceros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno,las compraré pq me fio de ti..pero,sigo sin saber para qué me serviran,jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si van a ser para los calcetines y lo otro!!! Si es eso ya estaba previsto, si no, también me tienes desorientado.

Un abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno como veo que no acertáis os lo diré

Hay dos escalas Tallin y Helsinki que una de dos o comemos o vamos de excursión, las dos cosas a una hora normal imposible, por lo tanto a la hora del desayuno o a mitad mañana si hay algún chiringuito de comer abierto se prepara uno unos bocadillos, sin que te vean clar, que da mas morbo, como siempre son las señoras las que normalmente lo meten en su bolso lo mejor es que las bolsas sean de cierre hermético para que no se les manche el bolso ni se les llene de migas.

Ya sabía de tod@s lo habíais hecho en otro crucero pero así no se os olvidan las bolsas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes