Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Yo creo que Bergen es bonita para andar y disfrutar de la ciudad, creo como Jacinto que es un poco justa para hacerla.
Hola Petorros te echábamos en falta, aquí tenemos a Chicha que nos defiende hasta con la guadaña.
Hola candelasoffroy, perdona se me paso contestarte y darte las gracias por echarme en falta, yo os voy siguiendo y estoy tranquilo porque se que con Asun, Chicha Meda .... Y bueno todos los demas, que si no me dejare a alguien estamos en buenas manos, ojala el Capitan del Empress se tan diestro como nosotros y nos lleve a buen puerto (seguro).
Feliz Mona y un abrazo para tod@s
Comiendo en Sitges me he encontrado con este restaurante y naturalmente he tenido que entrar, no es por hacer propaganda del restaurant si no por el nombre
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
Hola a tod@s solo quedan55dias esta noche de vuelta a casa pero todavia me queda jugar dentro de unas horas trofeo de petanca de la mona jjjjj. Bueno un abrazo atodos y petorros me alegra verte amimado venga.que nos queda tiempo justo de hacer las maletas eso mayormente va por nosotras que me llevo que no me llevo jaja
candelasoffroy Escribió:
Hola, ya veo que estais todos de vacaciones, pues yo con mi costumbre de siempre hala a trabajar las fiestas, así que aquí me teneis de noche el día de Jueves Santo, así que tengo unas ganas de que llegue Mayo que para que contaros, he mirado lo de las excursiones y esta un poco parado, haber si se anima la gente.
Bueno disfrutar del puente y la semana que viene retomaremos el contacto, ya quedan menosssssss.
no se si te toca trabajar esta noche(de dimingo al lunes de pascua) si estas trabajando que pir li menos tengas una noche tranquila .venga que nos vamos no te digo a descansar si a 8) desconectar y a disfrutar un abrazo
Hola a todos, pues no me toco el domingo y hoy lunes los dos días de día, desde las 8 de la mañana a las 20 de la noche, 12 horillas, bueno pero como la semana que viene me voy 4 días a Barcelona, ya cuando vuelva solo un mes y poco para el viajecillo, hummmmm que ganas tengo.
Espero que todos hayáis pasado un buen puente, yo ya estoy acostumbrada a trabajarlos, así que para mi los puentes es cuando me puedo coger unos días libres, así que Asun a tu tierra que me voy encantada el 16.
Un abrazo y disfrutar lo poco que os queda.
Pepa1967 Escribio:
Buenas noches, yo voto por drakkars.
DRAKARS ......6....( Reillo-Lolajam-Ciberporri-Asun-Arilyn -Pepa1967
MADE IN SPAIN.........6 (Chichateide-fopew55-Brujitagol-Candelasoffroy-mesqui-Ssamus
Konun(Rey)......1 (Petorros)
GOD-DAG (Buenos dias) 1 ( Petorros)
CELTIBEROS ...... 1 (Meda)
LIMITE ...... 1 (Jacinto)
TROLLS ...... (HNo lo recuerdo)
Buenas noches a todos: Ya de vudelta a casa, se acabaron las vacaciones.Bueno hemos estado casi todos desconectados, menos algunos como Candelasoffroy que como de costumbre trabaja.
Volviendo a lo nuestro. En paginas anteriores Chichateide propuso fecha limite día 31 de Marzo para coger nombre. Eso fue ayer,Haber si nos decidimos. Alguien que falte por votar???? y deshaga el empate .
Hola! buenas a todos
Acabo de llegar a este foro, aunque ya le conocía pero hace tiempo que no lo usaba y me registré de nuevo...
Hemos regalado a mis padres por el aniversario de bodas el crucero a los fiordos, salida el 25 de mayo. Llegué hasta aquí buscando información y ando un poco perdida, he estado leyendo el hilo pero son unas 85 páginas y mis ojos ya no ven más!! Según he entendido habéis contratado las excursiones con empresa aparte?? creo que es la misma que he encontrado, si nos pudiéseis poner al día lo agrdecería muucho!
Un saludo!!
amarcano Escribió:
Hola! buenas a todos
Acabo de llegar a este foro, aunque ya le conocía pero hace tiempo que no lo usaba y me registré de nuevo...
Hemos regalado a mis padres por el aniversario de bodas el crucero a los fiordos, salida el 25 de mayo. Llegué hasta aquí buscando información y ando un poco perdida, he estado leyendo el hilo pero son unas 85 páginas y mis ojos ya no ven más!! Según he entendido habéis contratado las excursiones con empresa aparte?? creo que es la misma que he encontrado, si nos pudiéseis poner al día lo agrdecería muucho!
Un saludo!!
Buenas noches y Bienvenida a este hilo. Tienes que enviar cuatro mensajes mas poniendo lo que quieras de donde sois cuantos es el primer crucero, hola, lo que quiera un total de cuatro mas, sino suman cinco no podras enviar privados. Hazlo y te enviare u mensaje privado con toda la información
Amarcano Bienvenida al hilo. Tienes que enviar cuatro mensajes mas de donde sois es el primer crucero, lo que quieras, un total de cinco mensajes en este hilo, y te podrmos informar de como lo tenemos todo
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
asun3 Escribió:
amarcano Escribió:
Hola! buenas a todos
Un saludo!!
Buenas noches y Bienvenida a este hilo. Tienes que enviar cuatro mensajes mas poniendo lo que quieras de donde sois cuantos es el primer crucero, hola, lo que quiera un total de cuatro mas, sino suman cinco no podras enviar privados. Hazlo y te enviare u mensaje privado con toda la información
Saludos
Asun, recuperado tus mensajes que habias sido interceptados por el filtro, no preguntes el porqué Han ido a parar allí sin motivo aparente