Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Starwar5000, sé que me he equivocado,ni me di cuenta de repetir el mismo mensaje,ya veo,que por dar información con buena intención,no te preocupe que no molestare más,no lo hice con mala intención.
Buenas, ayer hablé con la agencia de excursiones; para reservar la excursión del paseo por los canales de Amsterdan. Y me comentó que solo quedan 6 plazas vacantes, para la excursión de Helsinki, así que me imagino que muy pronto, nos la confirmarán también. Que ya es la última que nos queda.
Bueno ya va quedando menos!! por fin hemos cogido el vuelo de vuelta, un tema menos por resolver.
Laurak gracias por el link. Esta claro, que en ese caso no merece la pena coger el bus turistico de Helsinki por es horario.
He mirado los precios de los ticket y ronda los 2,20 euros cada viaje y hay un ticket para todo el día por 8 euros. Todo esta bastante centrico, excepto la iglesia luterana de Temppeliaukio, que se puede coger el tram 3.
Nosotros seguramente cojamos el ticket para todo el día y así no matarnos a andar con el carrito
Bermejales a mi personalmente no me has molestado, unicamente te hice saber que ese destino no era de nuestro crucero y que habias repetido el mensaje 3 veces, pero no pasa nada.
Nuria e leido q as estado viviendo en estocolmo, me podrias decir donde se encuetra un mirador con ascesor q me a parecido leer en algun sitio pero no se por donde para ¿te suena algo? muchas gracias por la ayuda.
Y el autobus y barco turistico q es lo q nosotros vamos a coger, detodas maneras en la paguina biene un mapa muy bien marcado con los sitios de interes por si alguien le interesa
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
laurak Escribió:
nuria e leido q as estado viviendo en estocolmo, me podrias decir donde se encuetra un mirador con ascesor q me a parecido leer en algun sitio pero no se por donde para ¿te suena algo? muchas gracias por la ayuda.
Hola Laurak, estoy en otro hilo pero me habían recomendado que viniera al vuestro a ver alguno de los comentarios y enlaces y me he encontrado con tu pregunta:
El Ascensor de Katerina (Katerinahissen) está nada más cruzar el puente que une Gamla Stan (La Ciudad Vieja) con la isla de Södermalm, ya en esta isla. Según las informaciones de la misma web de turismo sueca y los comentarios de foreros, desde allí tienes una excente vista de buena parte de la ciudad de Estocolmo, entra a ver fotos y creo que te gustará. Nosotros vamos el 1 de junio y para la misma tarde de llegada si no nos modifican los vuelos, subiremos al ascensor (entre otras cosas). No hay que dejarse nada fuera del tintero (si es posible).
Muy buenas a todos. Después de unos días de descanso hay que volver al curro.
Laura y Lirai, gracias por la información sobre Copenhague y Estocolmo. Entre todos conseguiremos unas visitas formidables.
Saludos desde una ventosa Mallorca.