MARAVILLAS EUROPEAS-IBEROCRUCEROS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 17 de 24 - Tema con 471 Mensajes y 81048 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MARAVILLAS EUROPEAS-IBEROCRUCEROS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas, he encontrado esta página de un forero, donde explica como ver Estocolmo en un día Estocolmo en un día
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdón es Copenhague!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

También viene información de Amsterdan,Helsinki, Estocolmo,y Tallín.
⬆️ Arriba

Experto

Os dejo un poquito de información mas:

www.stockholmshamnar.se/ ...sel-calls/
Aquí es donde esta la información del embarcadero q nos toca.

viajesdemanu.org/ ...tocolmo-2/

Y otra pequeña guia.

www.stromma.se/ ...holm-pass/

Y el autobus y barco turistico q es lo q nosotros vamos a coger, detodas maneras en la paguina biene un mapa muy bien marcado con los sitios de interes por si alguien le interesa
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la colaboración de todos!!!!
Laurak la verdad que no se donde esta el ascensor.Lo siento

Un saludo a tods!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Laurak creo que el ascensor que dices, es el ascensor de Katarina: Ascensor de Katarina
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laurak Escribió:
nuria e leido q as estado viviendo en estocolmo, me podrias decir donde se encuetra un mirador con ascesor q me a parecido leer en algun sitio pero no se por donde para ¿te suena algo? muchas gracias por la ayuda.

Hola Laurak, estoy en otro hilo pero me habían recomendado que viniera al vuestro a ver alguno de los comentarios y enlaces y me he encontrado con tu pregunta:

El Ascensor de Katerina (Katerinahissen) está nada más cruzar el puente que une Gamla Stan (La Ciudad Vieja) con la isla de Södermalm, ya en esta isla. Según las informaciones de la misma web de turismo sueca y los comentarios de foreros, desde allí tienes una excente vista de buena parte de la ciudad de Estocolmo, entra a ver fotos y creo que te gustará. Nosotros vamos el 1 de junio y para la misma tarde de llegada si no nos modifican los vuelos, subiremos al ascensor (entre otras cosas). No hay que dejarse nada fuera del tintero (si es posible).

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas a todos. Después de unos días de descanso hay que volver al curro.
Laura y Lirai, gracias por la información sobre Copenhague y Estocolmo. Entre todos conseguiremos unas visitas formidables.
Saludos desde una ventosa Mallorca.
⬆️ Arriba

Willy Fog

fumat Escribió:
laurak Escribió:
nuria e leido q as estado viviendo en estocolmo, me podrias decir donde se encuetra un mirador con ascesor q me a parecido leer en algun sitio pero no se por donde para ¿te suena algo? muchas gracias por la ayuda.

Hola Laurak, estoy en otro hilo pero me habían recomendado que viniera al vuestro a ver alguno de los comentarios y enlaces y me he encontrado con tu pregunta:

El Ascensor de Katerina (Katerinahissen) está nada más cruzar el puente que une Gamla Stan (La Ciudad Vieja) con la isla de Södermalm, ya en esta isla. Según las informaciones de la misma web de turismo sueca y los comentarios de foreros, desde allí tienes una excente vista de buena parte de la ciudad de Estocolmo, entra a ver fotos y creo que te gustará. Nosotros vamos el 1 de junio y para la misma tarde de llegada si no nos modifican los vuelos, subiremos al ascensor (entre otras cosas). No hay que dejarse nada fuera del tintero (si es posible).

Saludos

Te encuentro por dqiuier... Como se nota que eres un grande.. Siempre ayudando a unos y otros.
Hacedle caso, que sabe lo que dice y ademas con sumo criterio....
Saludos corialdes desde la divina y autèntica Girona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pauymary Escribió:
Muy buenas a todos. Después de unos días de descanso hay que volver al curro.
Laura y Lirai, gracias por la información sobre Copenhague y Estocolmo. Entre todos conseguiremos unas visitas formidables.
Saludos desde una ventosa Mallorca.
UN saludo a maai buen am,igo pau y a Nuria, también, Veo que lo llevais viento en popa, que esto se ha espab8ilado algo.
Bien, contento por todos, porque de eso se trata
Venga, saludos cordiales desde la venturosa y elegante Girona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas Eurowonders!! Sugerencia al canto: que os parece preguntarle a alguna organizadora de excursiones que nos prepare algo para Brest? La verdad es q viendo las excursiones que ofrece el barco, hay cosas muy llamativas para ver en los alrededores de la ciudad. La Bretaña francesa es digna de visitar aunque sea sólo una pincelada. Como de costumbre las excursiones del barco son bastante caras.

A ver qué opiniáis y si os parece se les pregunta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EduGirona Escribió:
fumat Escribió:
laurak Escribió:

Saludos

Te encuentro por dqiuier... Como se nota que eres un grande.. Siempre ayudando a unos y otros.
Hacedle caso, que sabe lo que dice y ademas con sumo criterio....
Saludos corialdes desde la divina y autèntica Girona.

Pero si tu no te estás quieto!! La llegada aquí fue casual, pero si veo algo en lo que pueda ayudar, dentro de lo escaso que se, pues nada al ataque. Además, aprendo de los sabios.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola eurowonders, he estado un tanto desaparecida aunque he leido los mensajes, pero dada la cercania del viaje que para nosotros implica saltar el charco amerita unas cuantas gestiones. Fumat, es conveniente que leas unos de lso primeros mensajes donde pau nos preparo a todos una ruta para brest que tal vez no cubra tus expectativas pero que para el tiempo que tendremos en ese puerto es bastante bueno. Así nos pareció a varios de nosotros, es bueno recirdar esa ruta.
En Estocolmo darle la vuelta por nuestro aire parece sencillo, sobre todo por os foros que hemos visto y las recomendaciones del bus turistico que envió Laurak si no me equivoco.
Nos veremos pronto.
Saludos desde venezuela
Maite y Doug
⬆️ Arriba

Experto

Hola con lo poquito q nos falta y q aburrido esta esto, hoy me a llegado el mapa de helsinki por si alguien le interas lo pides a información turistica y en menos de una semana los tienes en casa y gratis. Lo del grupo se lo digo nuria a la agencia pregunto pq si tengo q avisar yo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

laurak Escribió:
hola con lo poquito q nos falta y q aburrido esta esto, hoy me a llegado el mapa de helsinki por si alguien le interas lo pides a información turistica y en menos de una semana los tienes en casa y gratis. Lo del grupo se lo digo nuria a la agencia pregunto pq si tengo q avisar yo.
laurak, lo del mapa de Helsinki dónde lo encontraste? Es que sólo encuentro un sitio donde pedir las guías pero no sé si son gratis o no. Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Tourist.info@hel.fi

Esta es la direcicon de emeil.

Alguien sabe si en estocolmo hay visita guiada en español en el ayuntamiento e estado mirando la web y en mayo solo ponia en ingles
⬆️ Arriba

Super Expert

mirrorman Escribió:
Buenas Eurowonders!! Sugerencia al canto: que os parece preguntarle a alguna organizadora de excursiones que nos prepare algo para Brest? La verdad es q viendo las excursiones que ofrece el barco, hay cosas muy llamativas para ver en los alrededores de la ciudad. La Bretaña francesa es digna de visitar aunque sea sólo una pincelada. Como de costumbre las excursiones del barco son bastante caras.

A ver qué opiniáis y si os parece se les pregunta.

Me parece buena idea, si la excursion sale economica. La verdad que Brest no tiene mucho encanto, y he visto que hay pueblos como Locronan o Quimper que son muy pintorescos.

Laurak, me parece que el ayuntamiento solo tiene visitas en español los meses de verano, en mayo me ha parecido leer que son solo en ingles.

Por cierto, si dominais el idioma de Shakespeare, teneis la opción de realizar tours gratuitos en Copenague y Estocolmo, y dar la voluntad al acabar el tour.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, creo haber leido que los buses turisticos de Estocolmo tienen sistema de audio en todos los idiomas.
Maite
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches a todos!!!
Yo si quereis vuelvo a preguntar a la agencia de viajes para ver si nos hacen excursión alrededor de Brest pero para eso necesitariamos ser unos cuantos.
¿Cuanta gente querria?

Un saludo y ya nos va quedando menos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Nuria, gracias por la oferta, nosotros preferimos seguir la ruta planteada por Pau, tenemos que tomarnos con calma lo de los paseos, no estamos para trotes. JA JA.
Saludos
Maite
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes