Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
jalu4445 Escribió:
enriquecs espero q lo de las bolsas hermeticas sea para algo bueno....pq me estas asustando espero que no sea x los mareos.....
Un saludo y disfrutar de estos días de descanso....yo estoy fuera estos días pero os leo todos los días...estamos un poco apagados .....supongo que pronto ira apareciendo mas gente que ya no falta tanto tiempo.....
Tranquila que es para algo bueno, no es para el mareo, si llega ese momento ya te pone la naviera bolsas de papel por todos los sitios
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Para el mareo enrique???? no me asustes..yo en el de islas griegas no me maree,y eso que el ult¡imo día habia mucho viento..a mi no me afectó ningun día...espero q en este tampocoooooo....hoy si q hace un día buenisimo,me voy a la calleeeee,jaja...
Ah,pues si es para algo bueno dilo yaaaaaa,jaja...enrique,tengo una duda q me tiene bloqueada,no sé que hacer con lo de gran canaria,si reservar ya o esperar mas...q me dices???..te mando un privado
jalu4445 Escribió:
bueno me dejas mas tranquila...te hare caso y comprare las bolsas ya veremos la sorpresa...no nos das ninguna pista jejeje...
PISTA
Con tantos cruceros que llevas encima, seguro que lo has hecho pero ahora no lo recuerdas, luego dirás, aaaaahhh, claro, yo lo hago en todos los cruceros.
Bueno como veo que no acertáis os lo diré
Hay dos escalas Tallin y Helsinki que una de dos o comemos o vamos de excursión, las dos cosas a una hora normal imposible, por lo tanto a la hora del desayuno o a mitad mañana si hay algún chiringuito de comer abierto se prepara uno unos bocadillos, sin que te vean clar, que da mas morbo, como siempre son las señoras las que normalmente lo meten en su bolso lo mejor es que las bolsas sean de cierre hermético para que no se les manche el bolso ni se les llene de migas.
Ya sabía de tod@s lo habíais hecho en otro crucero pero así no se os olvidan las bolsas
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
ENRIQUECS Escribió:
Bueno como veo que no acertáis os lo diré
Hay dos escalas Tallin y Helsinki que una de dos o comemos o vamos de excursión, las dos cosas a una hora normal imposible, por lo tanto a la hora del desayuno o a mitad mañana si hay algún chiringuito de comer abierto se prepara uno unos bocadillos, sin que te vean clar, que da mas morbo, como siempre son las señoras las que normalmente lo meten en su bolso lo mejor es que las bolsas sean de cierre hermético para que no se les manche el bolso ni se les llene de migas.
Ya sabía de tod@s lo habíais hecho en otro crucero pero así no se os olvidan las bolsas
¿Cómo sabías que lo habíamos hecho? A lo mojó (Zaplana dixit) los del barco no lo saben
Jajajaj,,que buenisima idea..yo ya dije q soy la q siempre se ocupa de esos menestres..menudos bocadillos,y hasta hamburguesas he llevado de hoteles y del barco del año pasado..todos me agradecieron la idea de hacernos unas hamburguesas,q llegaron a la gruta azul como recien hechas,jaja..claro,que no llevaba bolsas,y las lie en servilletas y dentro de una de las bolsas de los souvenirs..me apunto kla idea pq va a ser muy util....fumat,ahora lo leo..acabo casi de llegar de procesiones,de ver santa maria de la alhambra,acabo de acostar a las niñas,y ahora la q tiene fiebre es la pequeña..si no es una es otra,y para colmo,jose también con un trancazo,jeje..
Contestado fumat...a ver si nos vamos animando de nuevo,(ya mismo vuelvo en plan guerrero)que nos falta gente para todas las escursiones salvo para san petersburgo..con este lio de tanta procesion,ya ni me acuerdo bien de nada,pero me pondré al día,jeje..saludos a todosss
Hay que recordar los cambios de hora en los diferentes países, aunque en el diario de abordo nos lo recordarán todos los días
Mientras en Madrid, Estocolmo y Copenhague son las 11 horas 30 minutos (los tres tienen el mismo uso horario)
En los otros países que visitamos cambian sus horarios
TALLIN 12 h 30 m. + 1 hora que en Estocolmo, Copenhague y Madrid
HELSINKI 12 h 30 m. = que Tallin + 1 hora que Estocolmo, Copenhgue y Madrid
SAN PETERSBURGO 13 h 30 m +1 hora que Tallin y Helsinki y + 2 horas que Estocolmo, Copenhgue y Madrid
MUCHAS GRACIAS enrique,viene muy bien lo de los horarios,ya se me han quedado en la cabeza...estas en todo,desde luego que suerte tenemos con tenerte x aquí
Mira lo q son estos hilos o foros..en el de gran canaria,al q entro desde hace un tiempo,de repente y sin haber sabido nada de él desde que vine del crucero de islas griegas en agosto,ha entrado un forero,que compartió hilo en aquella epoca y nos conocimos en el mismo barco...y al verme hacer preguntas,me ha reconocido x el nick!!,jeje..da alegria contactar de nuevo con gente de viaje anteriores,si además te cayeron bien
Bueno,ya ha pasado la semana santa..ya sé que mañana lunes,en algunos sitios sigue siendo fiesta,pero espero,que mañana o el martes,esteis ya en el forooooooo,que algunos lo teneis muyyy abandonado,jeje
Recuerdo la lista de los que estamos para esta salida del 24 de agosto,a la espera de que se nos unan más foreros,y se apunten a las excursiones que tenemos aún abiertas y son interesantes..san petersburgo es la única ya cerrada con 32 personas,y 8 foreros...seguimos esperando a ver qué pasa con copenhague
LISTA GRUPO LOS MAGNÍFICOS .......24 DE AGOSTO
LUISITO1323 8 Adultos
MARYQR 2 adultos
FRAN65 2 adultos y 2 niños
PETAQUERO 2 adultos Y 2 niños
JALU 2 adultos
VGALILEA 2 adultos
EDUARDO2013 4 Adultos y 2 niños
GOIKITO 2 adultos Y 2 niños
PEPERONNI 2 adultos Y 2 niños
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Tras unos días de asueto incluyendo el lunes "de mona" me incorporo al foro de nuevo.
Ya veo que enrique informa lo de clas bolsitas herméticas, jejejejeje. Cuando lo hemos hecho ha sido en bolas de plástico normales, o envuetos en papel en la mochila, pero nos "modernizaremos". Gracias enrique por toda la información.
Saludos a jalu, peperonni y maryqr, los foreros que están entrando últimamente.
Saludos luis
luisito1323 Escribió:
Tras unos días de asueto incluyendo el lunes "de mona" me incorporo al foro de nuevo.
Ya veo que enrique informa lo de clas bolsitas herméticas, jejejejeje. Cuando lo hemos hecho ha sido en bolas de plástico normales, o envuetos en papel en la mochila, pero nos "modernizaremos". Gracias enrique por toda la información.
Saludos a jalu, peperonni y maryqr, los foreros que están entrando últimamente.
Saludos luis
HOLAAAA luis...ya sabes te quiero de vuelta..a ver si esto se va animando mas
Y a ver si va entrando gente nueva,y se apuntan a las excursiones q tenemos organizadas con guias locales....por poco un chico que conocí en el anterior crucero,hubiera estado en el grupo,pq me dice q x casualidad,habian pensado en este crucero y esta fecha,pero se van a la riviera maya,q no está nada mal tampoco,a mi me encantó..
Chicos que suerte teneis! no por iros de crucero si no por compartilo con maryqr una muy buena persona! yo tuve la suerte de estar con ella el crucero pasado y conocerla! así da gusto viajar con gente tan animada y simpatica como ella, predispuesta a todo!
Yo por poco voy con vosotros pero me salio la tipica oferta de la riviera maya que no podia dejar pasar!