Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
luisito1323 Escribió:
Tras unos días de asueto incluyendo el lunes "de mona" me incorporo al foro de nuevo.
Ya veo que enrique informa lo de clas bolsitas herméticas, jejejejeje. Cuando lo hemos hecho ha sido en bolas de plástico normales, o envuetos en papel en la mochila, pero nos "modernizaremos". Gracias enrique por toda la información.
Saludos a jalu, peperonni y maryqr, los foreros que están entrando últimamente.
Saludos luis
HOLAAAA luis...ya sabes te quiero de vuelta..a ver si esto se va animando mas
Y a ver si va entrando gente nueva,y se apuntan a las excursiones q tenemos organizadas con guias locales....por poco un chico que conocí en el anterior crucero,hubiera estado en el grupo,pq me dice q x casualidad,habian pensado en este crucero y esta fecha,pero se van a la riviera maya,q no está nada mal tampoco,a mi me encantó..
Chicos que suerte teneis! no por iros de crucero si no por compartilo con maryqr una muy buena persona! yo tuve la suerte de estar con ella el crucero pasado y conocerla! así da gusto viajar con gente tan animada y simpatica como ella, predispuesta a todo!
Yo por poco voy con vosotros pero me salio la tipica oferta de la riviera maya que no podia dejar pasar!
kurtdco Escribió:
chicos que suerte teneis! no por iros de crucero si no por compartilo con maryqr una muy buena persona! yo tuve la suerte de estar con ella el crucero pasado y conocerla! así da gusto viajar con gente tan animada y simpatica como ella, predispuesta a todo!
Yo por poco voy con vosotros pero me salio la tipica oferta de la riviera maya que no podia dejar pasar!
Un saludo!
Holaaaaaa...me alegro verte x este hilo,ya sabes q x aquí estoy..gracias x esas buenas palabras sobre mi...besos,y q pena,q os hayais decidido x la riviera maya,pq estarias dentro de nuestro grupo los magníficos,y compartiriamos de nuevo crucero,...aunque riviera maya es un sitio envidiable..sabes???,aqui estaba mirando opiniones ,videos,de maspalomas....lo de tirarse x las dunas tiene q ser divertido,lo q no sé es si no nos hartaremos de tantisima extension de arena,habrá q ir en forma para andar,jaja...anoche,tambien estuve yo cotilleando los hilos de riviera maya,que recuerdos me trajo,pero no escribí nada....besosss ..simpaticos vosotros!!!
Hola a todos!! ya estoy de vuelta en casa después de Semana Santa... Ahora ya no nos quedan vacaciones largas hasta el crucero, un puente en mayo que pienso irme a Madrid y el resto a trabajar y a esperar que llegue el crucero.
Enriquecs, lo de las bolsitas herméticas esta bien pq al menos yo era más cutre y lo liaba en una servilleta jejeje...
Bueno habrá que esperar a que aparezca más gente ....porque¿ que pasaria con las excursiones que nos faltan si no apareciera más gente ?¿ En Estocolmo la podriamos hacer con los que somos actualmente ? las demás escalas no me preocupan tanto porque son más cercanas al puerto y por lo tanto más faciles...
En otro foro hace cosa de un mes encontré una familia de 4 personas que hacia nuestro crucero ,le mande un mensaje privado explicandole nuestro foro , pero no me ha contestado...
Supongo q si no aparece mas gente para la tarde de estocolmo y el día siguiente,seria algo mas caro..habria que preguntar a cristina..estamos creo 16 y 28 respectivamente,y hacen falta 20 minimo,y 35... Sabrá mejor luis qué pasaria...y para tallin,estamos 24,y faltan 6,y si no llegara mas gente hablaria con el guia,para ver en cuanto salia entonces
Aún falta tiempo... Pero como tú comentabas que el año pasado en tu foro erais los mismos al pricipio que al final y no aparece nadie nuevo pues da que pensar.....
El otro día comentaban en la tele que con la crisis habia menos reservas de viajes pero que la reservas de cruceros habia crecido, esperaremos haber si aparece gente( no faltan muchas personas con 2 familias nuevas ya completamos grupo)... Y si se va acercando la fecha del crucero y seguimos igual nos replantearemos opciones. ...almenos que los que somos no fallemos ninguno.
Si,esperemos que se animen y reserven este crucero...esperaremos a ver,y ya mas adelente decidiremos..eso siii,no os quiteis nadie,que entonces,apaga y vamonos,...donde está la gente????fran,petaquero sobre todo,vgalilea,eduardo
Bueno,qué pasa,que estaba el hilo muy abajo..no teneis nada que contar??..ayy,que aburrido está esto,me voy al foro de gran canaria,que tengo mucho q organizar,jaja..saludos
Bueno, poco a poco empezamos la normalidad ... Hasta Agosto (uf cuanto queda!!).
Hoy he visto en la prensa anuncios de ofertas (7%) de algunas agencias de viajes (no pongo nombres por si el filtro funciona ... ) para reservas en cruceros a realizar antes del 30 de Abril.
Espero que esto anime algo, porque a este paso sólo vamos los 36 y la tripulación.
Esto de ofertas a mitad de Abril suena a que realmente no debe de haber mucho movimiento hasta ahora en las reservas.
Hola a todos he entrado en otro foro de cruceros y he visto que hay dos parejas que van en la misma fecha que nosotros, así que les he remitido a esta página, lo que ya no sé si estan ya aquí con otro nombre, si es así que se identifiquen please, una de ellas figura como luisalva y otro era gadner.
Holaaaaa,eduardo,que bien verte x aquiii...no desaparezcas tanto!!!.....si,si que falta aún,que rollo..eso de hasta el 30/31 de cada mes,lleva desde octubre,jaja..,lo van alargando..si es que yo creo q no venden mucho..por lo visto en el avion de las 7 de la mañana,de madrid,aun quedan 30 plazas libres...tampoco hay mega chollos ningun mes..esperemos,que vaya apareciendo mas gente...a ver si esas dos parejas q dices,entran x aquí,y se quedan,que tenemos organizadas excursiones muy ionteresantes con guias locales..somos un grupo de magníficos,jaja...me suena mucho gadner,no sé de qué..saludos
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
AVISO IMPORTANTE
Termino de recibir un correo en el que me comentan lo siguiente:
El GRAND MISTRAL que en la actualidad está haciendo el crucero “Aires Mediterráneos”, en el día de hoy no ha dejado desembarcar a las personas que no tenían contratadas las excursiones con ellos hasta pasadas 3 horas y media de efectuarse el atraque en Civitavecchia.
Este crucero comenzó el día 1 de abril y hasta la fecha los desembarcos habían sido perfectos tanto en Nápoles como en Trapani (Sicilia) que son las escalas que habían hecho hasta la fecha.
Como os podéis imaginar he contrastado esta información y me la han confirmado punto por punto.
Igualmente en el hilo del Mistral por el Mediterráneo
Enriquecs gracias por tu información, si nos enteramos que pasa de nuevo, tendríamos que mandar un correo uno por uno a iberocruceros diciendo que informaremos en los foros de lo que sucede y que eso no será una buena publicidad para ellos, ya que debemos recibir el mismo trato de cliente tanto si vamos por libre en las excursiones, como si las contratamos con ellos.
Madre mia,pero que se creen..quienes son,para coartar tu libertad a la hora de cómo hacer las excursiones...no saben que podemos hace rmucha fuerza,y hacerles muy mala publicidad,al igual,que no volver a contratar ningun crucero con ellos...habrá q estar pendientes..entonces ya va en dos ocasiones que no dejan desembarcar a quien no contrata con ellos?? que verguenza,eso no puede ser legal
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
maryqr Escribió:
madre mia,pero que se creen..quienes son,para coartar tu libertad a la hora de cómo hacer las excursiones...no saben que podemos hace rmucha fuerza,y hacerles muy mala publicidad,al igual,que no volver a contratar ningun crucero con ellos...habrá q estar pendientes..entonces ya va en dos ocasiones que no dejan desembarcar a quien no contrata con ellos?? que verguenza,eso no puede ser legal
De tres escalas que llevan, ha sido hoy cuando no los han dejado desembarcar los otros dos días todo muy bien.
Lo que pasa es que si los otros bajan no tienen escusa para no dejar bajar a los demás