Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Cuidadin en el palacio de catalina q allí cuando estuvimos con el grupo robaron la cartera a una de nuestro grupo y como eramos una piña rodeamos al ladron lo malo q la cartera ya la avia pasado a otro, pero como no pusimos en plan españoles y de allí no se mueve nadie al final aparecio ya q e ladron se puso en contacto con el compa, aparecio sin dinero pero con todos los documentos y tarjetas q algo es algo, con lo cual el bolso en mano y con mucho cuidadon
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Hola Cosacos,
Como vereis hacia un día espléndido, era también en Mayo.
Al ver las temperaturas de estos días en Moscú he preguntado en otro hilo sobre el tema y me han informado que en Mayo suele hacer buen tiempo con temperaturas de 15-20º, solo que al viajar por el rio necesitaremos algo más de abrigo.
Así que esta vez no tendré que cargar con el "plumas"!
Bueno, mañana ya empezarám a visitarnos "laa asiduas" del hilo!
Mariam!!!!!! que a la Loli la vas a machacar!!!No se va a recuperar para Mayo!
delfibon Escribió:
cuidadin en el palacio de catalina q allí cuando estuvimos con el grupo robaron la cartera a una de nuestro grupo y como eramos una piña rodeamos al ladron lo malo q la cartera ya la avia pasado a otro, pero como no pusimos en plan españoles y de allí no se mueve nadie al final aparecio ya q e ladron se puso en contacto con el compa, aparecio sin dinero pero con todos los documentos y tarjetas q algo es algo, con lo cual el bolso en mano y con mucho cuidadon
Hola Delfibon,
Pues si, cuidado con las carteras y las cámaras !!! pero creo que como en todos los sitios donde hay mucha aglomeración de turistas.
Saludos
Nosotros pasamos mucho calor durante el paseo por los canales, se echabama de menos poder cubrirse la cabeza. 8) Pero el cava fresquito y el chocolate que nos dierón nos ayudarón a sobrellevar la calorina.
Bueno parece q esto se anima y empezamos a poner cara a la gente.
Es importante..... En este mes que queda, qeu lo vayamos haciendo todos.
Saludos cordiales desde la exquisita Girona
Pensad que el día 3, tenemos trabajo...
Malaga por lo que veo, esta prácticamente resuleto.
Los demas espero que también pensemos en ello.
Es muy importante
Saludos cordiales desde la divina y extraordinaria Girona
Las excrusiones, entre mañana y pasado, las teneis en casa cada uno...
Son solo flecos lo que nos falta ,o sea, ya mismo lo teneis en casa...
Saludos cordiales desde la divina girona.
!!!!hola cosacos!!!!
Aquí estamos de vuelta de las minivacaciones y por lo que he visto pasadas por agua .... Vaya que ha llovido, a base de bien.
Bueno !!!pero que guapos estais todos!!! los malagueños y los bilbainos...
Y menudo sol , Carmina, yo estuve en Junio y también hizo estupendo, así que no vamos a esperar menos.
Esto esta ya ...marchando , daros cuenta que no nos queda "na", ya mismo !!!!!!!!!!!!nos vamos!!!!!!!!!!!!!! :bkt
( , otra cosa haber donde y como nos reconocemos, !!!con o sin pancarta!!!jajja.
Venga saluditos
!!!ufff ppues si que ha salido pequeña, .. Antes no me salia por grande y ahora enana, bueno pues tendreis que usar la lupa..jaja. Haber si luego me aclaro y os pongo otra mas grande.
Otra cosa, no hace falta que ops diga, que no hay bastante con mandar lo básico.
Hay que rellenar el impreso y mandarlo junto con lo otro.
Sin el impreso, no vale, ATEMNCIÓN.
;alaga Cañi....
El impreso, de todos y para todos
Saludos desde la lluviosa Girona
COSACOS/AS, todos teneis un privado, sin desperdicio....
Urgente confirmarme lo que os pido. Plus....
Ana, tienes una sorpresa en el privé... Otra más..... Y luego me das broncas.. Madre mia.....
Ahora si tenemos tiempo justito, que nos vamos en mayo....o sea, el mes que viene...
Saludos corialdes desde la autèntica y leal Girona
Más...s el tema horas.. Lo entendereis cuando leais lo que toca.... Es ORIENTATIVO..... Ya os lo pongo aquí, porque quiero que quede MUY CLARO.......... Que nos conocemos.....
La primera vodka que tome, quien me invita?
Yo se de alguien que tiene que beberse cuatro o cinco, aquí lo dijo y aún me dijo más... Si podemos hacer santa......
Tres más...
Saludos cordiales desde la óptima y mimosa Girona