Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Cris!!! Muy buen tu pregunta, je,je,je.Yo creo que adolescentes de mente somos muchos de los que estamos en el foro. Por eso nos gusta conocer gente nueva, nuevos compañeros de viaje, pasarlo bien en las fiestas del barco....SIIIIII..... Te doy la razón.
Pero claro preguntaba por mi pequeña que con 16 años espero se lo pase bien, pués es su primer crucero. Aunque ya la conocereis se relaciona con todo el mundo, debido a su caracter y buen humor.
Pilar1806, busca por las páginas que me pareció leer un matrimonio que viajaba con dos adolescentes de 13 y 16 años.
Un saludo
Muchas gracias Dolors,
Ya esta hecho.
Nos hemos apuntado en la lista, ahora solo hay que esperar con tener suerte y poder conseguir los billetes para el trenecito.
¿ Tú ya has hecho este viaje ?
Un saludo
Hola Cris09
Esperemos tener suerte!. De todas formas, supongo que de no conseguirlo por este camino, seguro que encontraremos alguna otra forma para subirnos al tren....
Este es nuestro primer crucero, por lo que tenemos un poco de miedo al "meneillo marino" (de momento tenemos encargado un cargamento de biodraminas), pero teníamos ilusión para conocer el paisaje de los Fiordos que a todas luces debe de ser espléndido.
Ya va quedando menos para el 20 de julio!!!
Un saludo
Biodramina y amnzana verde.No obstante, si no hay temporal, que no lo habra, dentro de los fiordos no hay mucho movimiento
Saludos corialdes desde la especial y hermosa girona
Muchas gracias Dolors,
Ya esta hecho.
Nos hemos apuntado en la lista, ahora solo hay que esperar con tener suerte y poder conseguir los billetes para el trenecito.
¿ Tú ya has hecho este viaje ?
Un saludo
Hola Cris09
Esperemos tener suerte!. De todas formas, supongo que de no conseguirlo por este camino, seguro que encontraremos alguna otra forma para subirnos al tren....
Este es nuestro primer crucero, por lo que tenemos un poco de miedo al "meneillo marino" (de momento tenemos encargado un cargamento de biodraminas), pero teníamos ilusión para conocer el paisaje de los Fiordos que a todas luces debe de ser espléndido.
Ya va quedando menos para el 20 de julio!!!
Un saludo
Para nosostros es el 5 crucero y en ninguno nos ha hecho falta ni la bio... Ni la manz...... Toco madera !!!!
No obstante esta es la primera vez que "compartimos" y "buscamos" información por el foro.
Hasta el momento y en todos nuestros anteriores cruceros siempre hemos realizado las excursiones por libre ( sin agencia ni naviera ) y nunca hemos tenido ningún problema, veremos que tal nos va esta vez.
En mi primer crucero alguién me comentó : " Si el barco se mueve, muevete tú más ". El como conseguirlo va a criterio, imaginació y gustos de cada cual.
Hola ExtremeñoCordoba. Bienvenido de nuevo al foro, espero hayas tenido una agradable Semana de Pascua. Y la lluvia no te haya perseguido como a tantos otros españoles y hayas podido disfrutar de estos días con sol.
Recuerdo lo del numerito y ya estoy dando caña, pero la juventud no tiene prisa y además estos días de fiesta no hacian carnets ni pasaportes.
También un poco de ayuda para Cris. Nosotras estamos apuntadas en una lista de espera y me comentaron que intentaran conseguir más billetes, para poder ofrecernos este viajecito en tren.
Se que se puede hacer por libre, comprando los tickets con antelación, pero te arriesgas a que el horario no sea compatible con la otra excursión .que se hace este mismo día y es al Naeroifjord, ufff!! que dificil recordar estos nombres. Y gracias por la otra informaciónn de los jovenes Un saludo desde Barcelona
Pilar.. Si se puede comprar... Pero te arriesgas. Las navieras, lo copan todo, como siempre y como le spermiten devolverlo solo unos días antes, lo aguantan cuanyto pueden. Así la gnete lo coge con ellos. Allí, francamente es mas complicado..... Porque?
Depende de los barcos allí ese día... Y depende de los horarios...
Si hay un barco, podeis mirarlo en los hilos que he colgado las fotos....Mirate este enlace, estan ahí las fotos, para que entendais mejor la escala de Flam.... Como se sale y como se llega. www.losviajeros.com/ ...&start=760
Decia,a si hay un barco, no puede atracar otro, no cabe... Que sucede, que fondea y te bajan en t4enders.... Eso te limita mas el tiempo y quizas los horarios que tienen ticklets, no son los que te interesa.
Por eso es mejor llevarlos desde aquí, pero hay que agruparse de diez en diez.
Si necesitasa alguna cosa, aquí ando
Saludos corialdes desde la divina girona
Super Expert Registrado: 08-06-2010 Mensajes: 668
Votos: 0 👍
Gracias Vic, recibido
Esta tarde os enviare un correo general a todos.
Deciros que la excursion del trencito después de nuestras plazas (que creo que no sobren o alguien se quite) os teneis que buscaros vosotros la manera de hacerla. Como bien se ha dicho la agencia solo tenia ese cupo.... Si se ampliara poneros en contacto con ella, porque a nosostros no se ofrecerá más.
Super Expert Registrado: 08-06-2010 Mensajes: 668
Votos: 0 👍
Mensaje para todos los de este foro.
Espero que me comprendais. Ya sé que los que vais llegando nuevos quereis incorporaros en los grupos formados, pero quiero que entendais que coordinar a 30 personas es bastante complicado en muchos momentos. Así que no quiero que tomeis a mal el no poder incorporar a mas gente.....la verdad muchas veces pensé en que para qué....lo mas facil contratas individualmente y te olvidas de estos problemas.
Pero este año hice lo que otros compañeros viajeros de otros foros en otros años, intentar organizarlo por ser el primero en abrir el hilo... Yo también me quede fuera, sobre todo el primer crucero de un grupo y la frustación fue grande, pero todo tiene solución, preguntando y ayudando (cosa que aquí haremos), pero en muchos momentos es verdad que no tienes tiempo por las obligaciones del trabajo ni a mirar esto.
Por tanto ahora que ya tengo todo lo necesario, unicamente a esperar y a que recibais el email con las ultimas instrucciones.
Hola ExtremeñoCordoba. Bienvenido de nuevo al foro, espero hayas tenido una agradable Semana de Pascua. Y la lluvia no te haya perseguido como a tantos otros españoles y hayas podido disfrutar de estos días con sol.
Recuerdo lo del numerito y ya estoy dando caña, pero la juventud no tiene prisa y además estos días de fiesta no hacian carnets ni pasaportes.
También un poco de ayuda para Cris. Nosotras estamos apuntadas en una lista de espera y me comentaron que intentaran conseguir más billetes, para poder ofrecernos este viajecito en tren.
Se que se puede hacer por libre, comprando los tickets con antelación, pero te arriesgas a que el horario no sea compatible con la otra excursión .que se hace este mismo día y es al Naeroifjord, ufff!! que dificil recordar estos nombres. Y gracias por la otra informaciónn de los jovenes Un saludo desde Barcelona
Muchas Gracias, Pilar,
Ya estamos en ello y apuntados en la lista de espera para formar parte de ese nuevo grupo del que hablas.
Tendremos suerte ¡¡¡¡¡¡
Espero que me comprendais. Ya sé que los que vais llegando nuevos quereis incorporaros en los grupos formados, pero quiero que entendais que coordinar a 30 personas es bastante complicado en muchos momentos. Así que no quiero que tomeis a mal el no poder incorporar a mas gente.....la verdad muchas veces pensé en que para qué....lo mas facil contratas individualmente y te olvidas de estos problemas.
Pero este año hice lo que otros compañeros viajeros de otros foros en otros años, intentar organizarlo por ser el primero en abrir el hilo... Yo también me quede fuera, sobre todo el primer crucero de un grupo y la frustación fue grande, pero todo tiene solución, preguntando y ayudando (cosa que aquí haremos), pero en muchos momentos es verdad que no tienes tiempo por las obligaciones del trabajo ni a mirar esto.
Totalmente comprensible.
Has hecho y estás haciendo un muy buen trabajo. Te mereces la admiración y el respeto de todos. Poca gente esta dispuesta a tanta implicación y responsabilidad, Un diez para ti.
Por mi parte debo darte las gracias por tu atención e información en el primer momento en que aparecí por el foro.
Gracias y nos vemos por aquí.
Por tanto ahora que ya tengo todo lo necesario, unicamente a esperar y a que recibais el email con las ultimas instrucciones.
Totalmente comprensible.
Has hecho y estás haciendo un muy buen trabajo. Te mereces la admiración y el respeto de todos. Poca gente esta dispuesta a tanta implicación y responsabilidad, Un diez para ti.
Por mi parte debo darte las gracias por tu atención e información en el primer momento en que aparecí por el foro.
Gracias y nos vemos por aquí.
Extremeño tu implicación es admirable y en nuestro caso nos has facilitado muchísimo las cosas.
Agradecimiento y respeto de todo corazón
Ismael y Glory
Extremeño no debes sentirte mal por no poder incorporar todas nuestras peticiones.
Por nuestra parte llegamos a tiempo a dos excursones, para el resto ya nos buscamos la vida.... Bastante has hecho coordinando lo que has coordinado!!
Nosotros también te agradecemos el tiempo y el esfuerzo dedicado y, ten claro que LO HAS HECHO DE SOBRESALIENTE.
Nos vemos pronto (cada día faltan 24 horas menos)!!!
Extremeño eres todo un jabato!!!! Eres la leche!!!!! Has organizado todo a la perfección!!! Todo el mundo esta encantado y hay que entender q si han dicho q los grupos son de 30 no se puede hacer nada mas.
Por otra parte gente esto ya se esta acercando!!! Ya falta menos para conocernos y vernos todos en el barco!!!
Nosotros ya tenemos unas ganas grandiosas de embarcar ya en el empress!!!!
A ver si prontito vuelven los primeros viajeros del empress y nos cuentan su experiencia!!!!
Un abrazo a todos!!!!