Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
ENRIQUECS Escribió:
¿¿No le habrás dado con la bola de la petanca??
Buenos días. No ja ja ja
Dice luna-llena que habra alguna palabra que han puesto y el ordenador no reconoce pero no sabe cual es.
Anoche ya tarde empezo a salir error en la pagina y lo deje estar al cabo de una media hora volvio a funcionar, pero encontre una nueva y quise contestarle pero todos los mensajes me los interceptaban, de hecho me acaba de pasar , si pongo citar no salen
Ya me funciona que eficiente es luna-llena. Anoche empezo a salir error en la pagina era ya tarde, y cuando volvio a funcionar, encontre a una compañera nueva quise explicarle pero men sahje que enviab a mensaje que me retenian y yo ????
Si alguien ha recibido un mensaje de la reina, que lo diga para edxplicarle a que se refiere.
Saludos a todos
Yo lo he recibido, Asun, pero no le veo duda a lo que dice. Supongo que será para no armar líos con los horarios. Estaré a la espera de que nos manden los bonos y comprobar las horas.
Por cierto, qué tal vas en la liga de petanca, que nunca nos cuentas nada!! Seguro que eres la campeona!
meda Escribió:
asun3 Escribió:
Si alguien ha recibido un mensaje de la reina, que lo diga para edxplicarle a que se refiere.
Saludos a todos
Yo lo he recibido, Asun, pero no le veo duda a lo que dice. Supongo que será para no armar líos con los horarios. Estaré a la espera de que nos manden los bonos y comprobar las horas.
Por cierto, qué tal vas en la liga de petanca, que nunca nos cuentas nada!! Seguro que eres la campeona!
Si se refiere a que estemos atentos, tuvieron un virus hace unos días, por eso prefiere recordarnos que lo miremos todo antes de salir, y atentos a mensajes po9r posibles cambios, dice que hasta no estar dentro del barco puede pasar de todo. Pero que ellos estan a la guay y siempre enviaran correos a todos.
La liga bien, la de feminas se acabo, ahora es la liga del Montseny . Esta la jugamos juntos hombres y mujeres, y ahí vamos no vamos nada mal, soy una mas no creas es pura afición , y hacer algo de deporte y si te gusta pues todo arreglado.
Buenas noches a tod@as: Siento comunicaros que Jacinto no nos acompañara en el crucero por motivos personales, de fuerza mayor, aunque me alegro que no sea por enfermedad, pero así y todo es una pena.
Ojala cxomo te he dicho lo podais arreglar, y sino que podais hacer el crucero aunque sea en otras fechas.
Un abrazo y espero sigas visitandonos, aunque sea para saludarnos
Seguiremos en contacto