GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p13 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 23 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 562438 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Aún falta tiempo... Pero como tú comentabas que el año pasado en tu foro erais los mismos al pricipio que al final y no aparece nadie nuevo pues da que pensar.....
El otro día comentaban en la tele que con la crisis habia menos reservas de viajes pero que la reservas de cruceros habia crecido, esperaremos haber si aparece gente( no faltan muchas personas con 2 familias nuevas ya completamos grupo)... Y si se va acercando la fecha del crucero y seguimos igual nos replantearemos opciones. ...almenos que los que somos no fallemos ninguno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si,esperemos que se animen y reserven este crucero...esperaremos a ver,y ya mas adelente decidiremos..eso siii,no os quiteis nadie,que entonces,apaga y vamonos,...donde está la gente????fran,petaquero sobre todo,vgalilea,eduardo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno,qué pasa,que estaba el hilo muy abajo..no teneis nada que contar??..ayy,que aburrido está esto,me voy al foro de gran canaria,que tengo mucho q organizar,jaja..saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te preocupes, no es solo en tu hilo, creo que es una grave epidemia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ENRIQUECS Escribió:
No te preocupes, no es solo en tu hilo, creo que es una grave epidemia

Jajaja,me dejas mas tranquila entonces,jaja....vayamos a que se me pegue a mi también esa epidemia..a ver si se anima la cosa otra vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICO  Publicado:

Super Expert

Hola a todos.

Bueno, poco a poco empezamos la normalidad ... Hasta Agosto (uf cuanto queda!!).

Hoy he visto en la prensa anuncios de ofertas (7%) de algunas agencias de viajes (no pongo nombres por si el filtro funciona ... ) para reservas en cruceros a realizar antes del 30 de Abril.

Espero que esto anime algo, porque a este paso sólo vamos los 36 y la tripulación.

Esto de ofertas a mitad de Abril suena a que realmente no debe de haber mucho movimiento hasta ahora en las reservas.

Ya veremos ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos he entrado en otro foro de cruceros y he visto que hay dos parejas que van en la misma fecha que nosotros, así que les he remitido a esta página, lo que ya no sé si estan ya aquí con otro nombre, si es así que se identifiquen please, una de ellas figura como luisalva y otro era gadner.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaaaaa,eduardo,que bien verte x aquiii...no desaparezcas tanto!!!.....si,si que falta aún,que rollo..eso de hasta el 30/31 de cada mes,lleva desde octubre,jaja..,lo van alargando..si es que yo creo q no venden mucho..por lo visto en el avion de las 7 de la mañana,de madrid,aun quedan 30 plazas libres...tampoco hay mega chollos ningun mes..esperemos,que vaya apareciendo mas gente...a ver si esas dos parejas q dices,entran x aquí,y se quedan,que tenemos organizadas excursiones muy ionteresantes con guias locales..somos un grupo de magníficos,jaja...me suena mucho gadner,no sé de qué..saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AVISO IMPORTANTE

Termino de recibir un correo en el que me comentan lo siguiente:

El GRAND MISTRAL que en la actualidad está haciendo el crucero “Aires Mediterráneos”, en el día de hoy no ha dejado desembarcar a las personas que no tenían contratadas las excursiones con ellos hasta pasadas 3 horas y media de efectuarse el atraque en Civitavecchia.

Este crucero comenzó el día 1 de abril y hasta la fecha los desembarcos habían sido perfectos tanto en Nápoles como en Trapani (Sicilia) que son las escalas que habían hecho hasta la fecha.

Como os podéis imaginar he contrastado esta información y me la han confirmado punto por punto.

Igualmente en el hilo del Mistral por el Mediterráneo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=95925

Hay un o una crucerista que indica haber recibido una llamada telefónica desde el Mistral que se lo indica.
⬆️ Arriba

Super Expert

Enriquecs gracias por tu información, si nos enteramos que pasa de nuevo, tendríamos que mandar un correo uno por uno a iberocruceros diciendo que informaremos en los foros de lo que sucede y que eso no será una buena publicidad para ellos, ya que debemos recibir el mismo trato de cliente tanto si vamos por libre en las excursiones, como si las contratamos con ellos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Madre mia,pero que se creen..quienes son,para coartar tu libertad a la hora de cómo hacer las excursiones...no saben que podemos hace rmucha fuerza,y hacerles muy mala publicidad,al igual,que no volver a contratar ningun crucero con ellos...habrá q estar pendientes..entonces ya va en dos ocasiones que no dejan desembarcar a quien no contrata con ellos?? que verguenza,eso no puede ser legal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esto es preocupante...pq a nosotros no nos dejarian desembarcar en ninguna escala..qué se puede hacer??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maryqr Escribió:
madre mia,pero que se creen..quienes son,para coartar tu libertad a la hora de cómo hacer las excursiones...no saben que podemos hace rmucha fuerza,y hacerles muy mala publicidad,al igual,que no volver a contratar ningun crucero con ellos...habrá q estar pendientes..entonces ya va en dos ocasiones que no dejan desembarcar a quien no contrata con ellos?? que verguenza,eso no puede ser legal

De tres escalas que llevan, ha sido hoy cuando no los han dejado desembarcar los otros dos días todo muy bien.

Lo que pasa es que si los otros bajan no tienen escusa para no dejar bajar a los demás
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maryqr Escribió:
esto es preocupante...pq a nosotros no nos dejarian desembarcar en ninguna escala..qué se puede hacer??

De momento ver que pasa mañana que tienen que atracar en PORTO-TORRES (Alghero) lo malo es que es sábado veremos como lo hago
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si te puedes enterar...yo ya he preguntado x mi cuenta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero hasta mañana no me puede enterar, casi te diria que aun estan en Roma

Ya has preguntado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sii..esto me han respondido..ha sido la reina...a ver qué pasa en las siguientes escalas y siguientes cruceros..espremos que no se repita

HOLA
No, hoy han tocado un poco las narices con grupos de agencias de viajes, pero al final han desembarcado... Todos
LEGAL... No lo es, es un secuestro, pero ya sabes no...?
Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICO  Publicado:

Indiana Jones

Esto es lo que dice ibero,en su web,en dudas y pregunttas,referente a las excursiones d ela naviera

¿Tengo que reservar mis excursiones con Iberocruceros?

En Iberocruceros no te obligamos a nada, queremos que hagas un viaje a tu medida para que elijas lo que más se ajuste a tus necesidades.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno,hasta con un tema así,y los magníficos no aparecen...esto otro me ha vuelto a contestar la reina,cuando le he preguntado,que si a esto había derecho

NO TIENE DERECHO CIELO.. Pero lo hacen igualmente y retrasan las salidas.. Pero al final todo sale..
Saludos

Mañana llamare a mi agencia,a ver que saben y q me dicen...es que es algo preocupante,yo para perderme las escalas,o ir retrasadas horas,lo hago el crucero..hay que saber exactamente a que atenernos...tendríamos q llamar cada uno a ibero a preguntarles,y recordarles lo que ellos mismos ponen en su web
⬆️ Arriba

Super Expert

Les damos un margen para ver si ha sido un caso aislado y si vuelve a suceder pues nada a ponerles quejas uno a uno en la pagina de ibero, comentando que si esto sucede la publicidad que se les va a hacer en los foros va a ser "magnifica" como nuestro nombre.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes