Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Juanky, metete aquí, en este hilo, son los tuyos del 20 de julio...
Ya tienen el grupo formado.
Animos, que estan en marcha, si ncesitas algo mas, aquí andamos www.losviajeros.com/ ...;start=380
Saludos cordiales desde le divina girona
Bueno hoy he hablado con la agencia y he cambiado la salida al día 27/07, me lo ha recomendado para tener mas tiempo de visitar Copenague, que es una prioridad para mi.
Espero no haberme equivocado.
Un saludo, y ahora buscare el grupo del día 27/07, gracias.
Juanky, no te has equivocado. COnpenhague es una de las ciudades más bonitas de Europa.
Y bien merece la pena una buena visitia, pero sobre todo, sus canales...Escribe a la Reina y comentale el tema, a ver si os lo soluciona y de paso, le dices si lo haceis con ella, a ver si os puede poner al Gran rafael. Si te dice que si, ya te contare cosas
Saludos corialdes desde la serena y plácida Girona
Hola :
Muchas de las excuriones son dificiles para niños de 10 y 5?y si bajamos los padres?los niños pueden quedarse en el empress? tiene guarde y entretenimiento?
Gracias
Si no me equivoco los niños no pueden quedar a bordo si no estan los padres
Estoy contigo.
En NCL, si que podian quedarse. Aquí, en Pull, peinso como tu, por haberlo sentido a gente de las excrusiones.
No obstante, para salir de cdudas:
Clientes@pullmantur.es
La pregunta sencilla.
La misma que has hecho aquí...
Te contestan en 24 horas.
Saludos cordiales desde la embriagadora Girona
Me exprese mal
Queria decir saber en la guarderia, y el coste?si alguien lo hizo con niños...??
AMarala...
Escribve aquí
Clientes@pullmantur.es
Haz la pregunta ahí, y tendras la información de primera mano y contarstada. Así no habaran equivocos.
Saludos corialdes desde la solidaria Girona
ATENCIÓN foreros. Algunos de los que estais en este foro salis el 27 de julio?. Hay una pagina para este fecha, estamos intentando formar un grupo de 10 y nos falta 1 !!!!!
Buenas tardes, a los que les interesen formar grupo con los que salimos el día 27 de julio los esperamos con los brazos abiertos ya somos unos cuantos.
Un saludo ya sabeis todos los que quiran serán bien recibidos.
Buenas tardes, a los que les interesen formar grupo con los que salimos el día 27 de julio los esperamos con los brazos abiertos ya somos unos cuantos.
Un saludo ya sabeis todos los que quiran serán bien recibidos.
Buenassss.
No veo ninguna salida del 17-Agosto.¿ Alguien va en esa fecha? Un saludo a tod@s. Este año repetimos Fiordos, pero con alguna escala distinta y distinto barco Otra vez el Empress....
Bueno...nos vemos.
Hola. Esta pregunta va para los que hayan viajado antes con Pullmantur.
He leído en un diario que la caja de seguridad que hay en el camarote se puede usar gratuitamente ¿es eso cierto?.
Gracias por atender a una novata y un saludo.
Hola. Esta pregunta va para los que hayan viajado antes con Pullmantur.
He leído en un diario que la caja de seguridad que hay en el camarote se puede usar gratuitamente ¿es eso cierto?.
Gracias por atender a una novata y un saludo.
Sí son gratuitas. Las que yo vi, tenían una combinación de cuatro números y llave. Estaban un poco cascadas, pero útiles.
Hola Edugirona, tengo una duda para ti antes de llamar a Pullmantur, ¿Tu sabes si puedo cambiar el vuelo de vuelta desde Malmo a Madrid que me sale a las 16:20 por uno que salga mas tarde?
Cada vez que leo el foro, veo mas dificil poder visitar Copenhague...jejeeje ni con la reina ni con Pull ni por libre, he leido de un vuelo que salia sobre las 19 horas, pero los llevaban al aeropuerto sobre las 13 horas. Es eso posible ??
Un saludo.
Somos una pareja de Cáceres, de 60 y58 años. Quisiéramos contactar con gente del crucero del 24 de Agosto, para formar un grupo no demasiado grande para ir juntos a las excursiones y hacer amistad en el barco. Espero que os pongáis en contacto conmigo.
LACABRA SOMOS TRES AMIGAS, Y NOS GUSTARIA UNIRNOS A LO QUE ESTEIS "" COCIENDO"" SALUDOS
nosotros somos una pareja de Cáceres que viajamos también el 24 de Agosto, quisiéramos ponernos en contacto con vosotras para formar un grupo. ¿ de dónde sois?. Esperó repuesta.
Somos una pareja de Cáceres, de 60 y58 años. Quisiéramos contactar con gente del crucero del 24 de Agosto, para formar un grupo no demasiado grande para ir juntos a las excursiones y hacer amistad en el barco. Espero que os pongáis en contacto conmigo.
pulmantur, buque Empress. ¿Existe hiló para esta fecha?
Hola, alguno que me explique como funciona lo del check-in, lo puedo hacer yo o lo tengo que pedir a la agencia de viajes ??
Y lo de las etiquetas identificativas, se cogen en el aeropuerto??
Son una dos??
Muchas gracias.