Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hoy me ha llamado alguien, y se han pauntado 8 del tiron para eñl 2014....
Pero lo bueno es que los onozco a la perfección y vereis que pasada son..
Aparte espero tener ya mismo un esquema y un boceto de todo ello, para llevarlo allí arriba...
Saludoscorialdes desde la leal, y noble Girona
Edu, eres un no parar, pero me da mucha alegria,que pienses en el 2014, eso quiere decir ,que lo del 2013 , va sobre ruedas . Y lo ves sin nubes,en el horizonte, me da mucha tranquilidad. Mi apoyo incondicional ,desde la tormentosa Fuengirola,
Edu, eres un no parar, pero me da mucha alegria,que pienses en el 2014, eso quiere decir ,que lo del 2013 , va sobre ruedas . Y lo ves sin nubes,en el horizonte, me da mucha tranquilidad. Mi apoyo incondicional ,desde la tormentosa Fuengirola,
Gracias....
Decirte que encantando de que estes aquí y decirte que tu apoyo a sido enorme, al frente de todo tu grupo de malaga. Siempre ayudando y siempre incondicionalmente dando por bueno todo cuanto he hecho.
Gracias Conchy.... Tu primera vodka, la pago yo... Porque como yo, yatengo quien me paga cinco o seis...
Y el pico y pala, lo relegamos.. Creo que hemos pasado del plan B al C, jijijiji
En serio, gracias,..
Un saludo cordial desde la enorme e ilusionada Girona
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
mariam56 Escribió:
!!!hola!!
Bueno, Edu 2013, superado y por lo que veo 2014 "viento en popa", que mas podemos pedir... así que dobles ganas de ir para arriba .
Carmina, ¿donde andas?, sigues con el ordena averiado?
Saluditos
Hola a todos,
Mariam...¡¡¡¡"pá habernos matao"!!!! resulta que al ordenador se le cuelga el sistema...yo entro en trance al ver que no puedo conectar con este mundo virtual, todo por una tormenta...me voy de paseo ..y nos pilla una granizada que nos ha hecho hacer equilibrios todo el camino por lo resbaladizo de la carretera!!!!
Aprovecho ahora que parece que hay calma y esto funciona para decir que las exc. Son una pasada y vamos a disfrutar muchísimo con las maravillas que vamos a descubrir, según el programa.
Luego con las fiestukis en el barco...a descansar..a mi es que me relajan!!!
Bueno, veo que Edu se va a poner fino con tanta invitación de vodka...yo le sigo invitando a que se tire al lago...y le acompaño!!!!....para despejar!!!
Por cierto, en el hilo "Clima en Moscú" me han dicho que un 15 de Mayo nevó!!! así que aviso a navegantes...yo ya no sé que hacer con el "plumas"! .
Un abrazo
Karbilbo Escribió:
Saludos!!!!!!! Por aquí ando de nuevo...
Hola Kar,
Te estas jugando el nº 6 de la lista!!!! tan mal estoy en la foto que no me la mandas....oye, que yo no me asusto..que me estoy acostumbrando a este careto. ... A medida que pasan los años, ó lo asimilas ó estas perdida!!!
Un beso.
!!!Ehi, Carmina, lo que tu querias eras practicar por si allí arriba hay nieve...jaja y así nos llevas delantera.
Y de descansar nada!!!que estamos de vacaciones!!!, luego ya dormiremos en el avion., de vuelta.
No si al final, va a hacer falta el pico... Yo me llevare el "plumi finito", por si ac aso, porque no me pierdo la zambullida de los dos... Vamos que vais a salir mas que despejaditos y estiraditos como si un hubieran echo un "lifting", aunque Edu de la zanbullida no dice ná... !!!que no se nos olvida!!!., que teneis que hacer un hueco para el bañador, que ya os estaremos luego esperando con la manta para que no os costipeis...jajja
Un abrazo y haber si ya llega la primavera de verdad..porque vaya biruji que hace..
Te estas jugando el nº 6 de la lista!!!! tan mal estoy en la foto que no me la mandas....oye, que yo no me asusto..que me estoy acostumbrando a este careto. ... A medida que pasan los años, ó lo asimilas ó estas perdida!!!
Un beso.
Mujer............que he estado fuera y estoy poniéndome al día.... A ver si este finde te las mando, la verdad es que no tengo excusa!!!!!!!!!!!!!
!!!Ehi, Carmina, lo que tu querias eras practicar por si allí arriba hay nieve...jaja y así nos llevas delantera.
Y de descansar nada!!!que estamos de vacaciones!!!, luego ya dormiremos en el avion., de vuelta.
No si al final, va a hacer falta el pico... Yo me llevare el "plumi finito", por si ac aso, porque no me pierdo la zambullida de los dos... Vamos que vais a salir mas que despejaditos y estiraditos como si un hubieran echo un "lifting", aunque Edu de la zanbullida no dice ná... !!!que no se nos olvida!!!., que teneis que hacer un hueco para el bañador, que ya os estaremos luego esperando con la manta para que no os costipeis...jajja
Un abrazo y haber si ya llega la primavera de verdad..porque vaya biruji que hace..
Yo os aconsejo que llevéis el bañador un par de tallas más pequeño porque a la salida si no se os caerá.... :mrgreen:
Ha sido una pena no saber colgar el video...sino te darias cuenta que pensamientos tiene Mariam ..y como nos ibamos a quedar al salir del agua!!!
Surprise!!!
Lo de la foto, ha sido una broma, entiendo que te tengas que recuperar de tus vacaciones!!!!
Lo he leido Carmina.. No lo he contestado, porque tenia el ordenata de viaje...
Tod o bien y correcto lo que dices, vamos perfecto....
Todo en orden.
Estos días ireias recibiendo correos.
Las excrusiones ya estan todas confirmadas.
Iros entrenado paa pasar 11 días sin dormir.
Saludos corialdes desde la divina, especial e ilusionada Girona.
Marian,,, escuchame.
Dime en Barajas, terminal 4.... Teneis calro que salimos de la 4, no?
Bien.. Dime o vete por allí, si puedes y buscate un lugar correcto para la kedada.....
El horario... Sabeis que tenemos que estar, como minimo 2 horas antes....
Creo que es suficiente..... Estais de acuerdo?
Saludos corialdes desde la indulgente Girona
Estoy confirmando camarotes y demas.
Ya mismo sale un nuevo correo, con el numero de camarote de cada uno...
Así podemos ir directos a soltar lastre y a bañarnos..
Saludos corialdes desde la gentil, sublime y locuaz Girona