Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
!!!Ehi, Carmina, lo que tu querias eras practicar por si allí arriba hay nieve...jaja y así nos llevas delantera.
Y de descansar nada!!!que estamos de vacaciones!!!, luego ya dormiremos en el avion., de vuelta.
No si al final, va a hacer falta el pico... Yo me llevare el "plumi finito", por si ac aso, porque no me pierdo la zambullida de los dos... Vamos que vais a salir mas que despejaditos y estiraditos como si un hubieran echo un "lifting", aunque Edu de la zanbullida no dice ná... !!!que no se nos olvida!!!., que teneis que hacer un hueco para el bañador, que ya os estaremos luego esperando con la manta para que no os costipeis...jajja
Un abrazo y haber si ya llega la primavera de verdad..porque vaya biruji que hace..
Te estas jugando el nº 6 de la lista!!!! tan mal estoy en la foto que no me la mandas....oye, que yo no me asusto..que me estoy acostumbrando a este careto. ... A medida que pasan los años, ó lo asimilas ó estas perdida!!!
Un beso.
Mujer............que he estado fuera y estoy poniéndome al día.... A ver si este finde te las mando, la verdad es que no tengo excusa!!!!!!!!!!!!!
!!!Ehi, Carmina, lo que tu querias eras practicar por si allí arriba hay nieve...jaja y así nos llevas delantera.
Y de descansar nada!!!que estamos de vacaciones!!!, luego ya dormiremos en el avion., de vuelta.
No si al final, va a hacer falta el pico... Yo me llevare el "plumi finito", por si ac aso, porque no me pierdo la zambullida de los dos... Vamos que vais a salir mas que despejaditos y estiraditos como si un hubieran echo un "lifting", aunque Edu de la zanbullida no dice ná... !!!que no se nos olvida!!!., que teneis que hacer un hueco para el bañador, que ya os estaremos luego esperando con la manta para que no os costipeis...jajja
Un abrazo y haber si ya llega la primavera de verdad..porque vaya biruji que hace..
Yo os aconsejo que llevéis el bañador un par de tallas más pequeño porque a la salida si no se os caerá.... :mrgreen:
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Ha sido una pena no saber colgar el video...sino te darias cuenta que pensamientos tiene Mariam ..y como nos ibamos a quedar al salir del agua!!!
Surprise!!!
Lo de la foto, ha sido una broma, entiendo que te tengas que recuperar de tus vacaciones!!!!
Lo he leido Carmina.. No lo he contestado, porque tenia el ordenata de viaje...
Tod o bien y correcto lo que dices, vamos perfecto....
Todo en orden.
Estos días ireias recibiendo correos.
Las excrusiones ya estan todas confirmadas.
Iros entrenado paa pasar 11 días sin dormir.
Saludos corialdes desde la divina, especial e ilusionada Girona.
Marian,,, escuchame.
Dime en Barajas, terminal 4.... Teneis calro que salimos de la 4, no?
Bien.. Dime o vete por allí, si puedes y buscate un lugar correcto para la kedada.....
El horario... Sabeis que tenemos que estar, como minimo 2 horas antes....
Creo que es suficiente..... Estais de acuerdo?
Saludos corialdes desde la indulgente Girona
Estoy confirmando camarotes y demas.
Ya mismo sale un nuevo correo, con el numero de camarote de cada uno...
Así podemos ir directos a soltar lastre y a bañarnos..
Saludos corialdes desde la gentil, sublime y locuaz Girona
He hablado con pasaportes,. Visado esta mañana, con Elena concretamente.......
Teneos dos problemillas que no nosafectan a todos y que estamn en vias de solución.
Nada importante, pero mejor verlo ahora que cuando embarquemos....
Lo demas todo correcto...
Saludos corialdes desde la genial Girona
A ver.....
En este crucero, a la llegada a Moscu... RECOGEMOS NOSTROS EL EQUIPAJE.... En el aeripuerto.-....... Es decir, del aterrizaje a recogerlo, luego nos esperan a la salida..... Lo cargamos en el bus y ya no hay que preocuparse hasta el barco....... Luego allí, lo tiran por la borda y empieza el viaje....
Terminal 4.......
Tenemos claro peso de equipaje, en Finair, 23 kilos igual que el barco. Cabina lo de siempre, 8 kg., y medidas standars....
Pasaportes.... Los habeis escaneado y mandado a vuestro correo?
Llevamos alguna foto de carnet, por si esas noches de lujuria que nos esperan ,os èrdemos y tenemos que ir a hacerlos a la KGB...... Allí no hacen fotos si no las llevamos.. Popr eso jhay que tener algunas.. Vale?
Saludos corialdes desde la infinita girona
EduGirona Escribió:
Carminaaaa Escribió:
Edu, tienes un MP.
Saludos Cosacos!!!!! ya va quedando menos!!!
Lo he leido Carmina.. No lo he contestado, porque tenia el ordenata de viaje...
Tod o bien y correcto lo que dices, vamos perfecto....
Todo en orden.
Estos días ireias recibiendo correos.
Las excrusiones ya estan todas confirmadas.
Iros entrenado paa pasar 11 días sin dormir.
Saludos corialdes desde la divina, especial e ilusionada Girona.
Gracias Edu.
Entrenamiento a tope..2 h. De caminata casi diarias!!!!! 8) para no dormir, no necesito entrenamiento..con estar de juerga.... Aguanto!!!
Programa a tope, maravillas para ver, caminatas, juergas, cansancio... Y a la vuelta...soñar con lo vivido....ahorro de somníferos durante unos meses!!!!
Edu, ¿lo del maec? el ordenador no me funciona nada bien, No sé si me habrás mandado otro MP y no lo he recibido.
Un consejito para las damas, aunque lo normal es que tengamos siempre uno a mano ó en el bolso: he leido que es conveniente, por respeto, entrar a las iglesias con pañuelo en la cabeza.
Y esto para todos: rico..rico..vodka de sandia, y vodka de piñones !!!!nos vamos a poner finos (he tomado nota de las marcas...por siaca..)
Kar: ya sé ahora de que me hablabas cuando en tu lista añadiste las cajas lacadas...y sé donde encontrarlas..
Estoy preparando el rooming con Inma
Y podemos tener algun problema con los nombres diminutivos
Ya sabeis que hay que ponerexactamente losque figura en el pasporte o DNI
En ello estamos.
Si necesito ayuda os lo digo..
Un saludo cordial desde la equilibarda y sugerente Girona
Mariam,
Por lo que veo, no has recibido el MP que te he mandado al mediodia.
Confirmame si es así, porqué entonces Fumanchú me está fallando bien.
Me lo temia...
!!!hola!!! acabo de llegar a casa y cuantas novedades , señal de que nos queda muy poco para embarcar, beber wodka con piñones , que cosas tan ricas, uhmm., y encima de fiestuki a tope.. Vamos que , veras luego en el avion los ronquidos...jajja.
Edu, me acercare a la T 4 y te digo algo..., que esto esta ya .... Vamos que nos vamos.
mariam56 Escribió:
Carmina, si que me ha llegado el MP , te he contestado ahora mismo, haber si te ha llegado.
Bueno, por lo que leo estais mas que preparados para la marcha.... Jajja . Vendremos echos polvo pero supercontentos..jajja
Gracias Mariam,
Ya sé lo que le pasa a Fumanchú, se niega a hacer las actualizaciones automáticamente... así que un trabajillo más hasta que me vengan a echar una mano que en esto no quiero trastear mucho, ahora no es el momento de que todo se me vaya al garete!
Te he escrito un mail.
Lo del vodka: no sé si es "de" ó "con"... Sandia y piñones...me inclino más por lo lº...da igual, creo que está buenísimo!
Y no hay que dejar de tomar también : café con strudell... no todo va a ser alcohol!!!!
Pues la verdad que me da igual ...suena buenisimoooooo.
Y lo del strudell, que es? el pastel como el aleman de manzanita asada y piñones... !!uff, no ,si veras a la vuelta!!! nos cogera la ropa? jajaja.
Bueno y lo bien que lo pasamos pensando en lo rico que estara todo....uhmm.