Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenos días a todos, parecia que esto no se iba a animar nunca pero veo que no es así.Darle las gracias de ante mano a EduGirona por guiarnos sobre todo por los que no tenemos ni idea.
Creo que deberiamos de intentar conseguir toda la información que podamos y organizarnos bien referente a excursiones con agencia y cuales se pueden hacer por nuestra cuenta y como hacerlas.
Bueno nos mantenemos en contacto y nos vamos pasando información.Nos nos podemos dormir referente excursiones agencia. Un saudo para todos y venga vamos a por todas podamos entre todos hacer un viaje maravilloso.
Vamos a hacer una cosa, para que el grupo, sea una pasada y os funciones todo bien.
Alicia,. Sera laencargada de ir actualizando la lista....
Entonces, cada vz que entre alguien en este hilo general de fiordos mes de julio, yu que viaje el 27, lo metreis en la lista.
Después, muy, muy importante. Por privado, le pasais el correo particular a aAlicia. Yo le pasaré las tablas y ella estara en contacto con la agencia. Yo le he pasado, la que creo que os puede ir mejor. Y que es la que yo siempre utilizo, por garantia y seguridad. Pero eso, ya lo decidireis vostros.
Bien, una vez tenga las tablas, ella pondra itinerarios, horarios t demas. Os las mandara al correo que le habeis dado y se la devolvereis, de tal manera que ella lo introducira todo en una tabla genral, para tener todo controloda.
No os agobieis. Yo os ayudaré, si lo creeis oportuno, hasta meteros en el barco.
Mas adelante, cuando tengais hilo propio, hablaremos de cosas necesaria, tarkjeta sanitaria, MAE, tarjetas de dinero, seguros, pasaportes, DNIS, Tax Free, vuelos, equipajes, etiquetas... Pero ahora, tranquilos y a crecer...
Las dudas, las vais planteando e iremos solucionandolas si sabemos y si no, pues pregutaremos a los gurus...
Saludos cordiales desde la gran Girona
Buenas a todos:
Me acaba de responder EduGirona me ha acnsajado que por favor me mandeis por privado vuestro mail así podemos pasarnos información y arreglar sobre todo lo de las excursiones. Me voy a poner en contacto con agatha y os comento pero tiene que ser por mail, vamos a empezar a movernos y a poner interes si realmente queremos formar un grupo y organizar un buen viaje por favor hacer un pequeño esfuerzo para poder empezar a organizar las cosas pasarme los mails por privado . Un saludo y empezamos a despegar.
Chicos a ver si se os ocurre un nombre para el crupo YAAAA. Para tenerlo y decirselo a EduGirona y en cuanto pueda abra hilo fiordos para el 27 de julio, se andmiten sugerencias.
Hola Buenas tardes. Somos un matrimonio de Puerto de Sagunto (Valencia), que queremos hacer el viaje el 27 de julio, y estaba interesado en entrar en el grupo. Ya he leido vuestros comentarios. Con la ayuda de Edu creo que me aclararé en esto de los foros, pero no se muy bien como funciona.
Ya teneis el crucero reservado todos? yo lo quiero reservar esta semana, pero lo de las excursiones dejarlo y mirarlo más tranquilamente porque en la agencia son muy caras. He visto agencias externas que son bastante más baratas, y he visto que incluso se puede ir por libre...
Buenas, tengo una duda respecto a la dificultad de la subida al Púlpito. Tengo 57 años y mi marido 59. ¿ creeis ( los que habéis subido) que es demasiado difícil?. Lo necesito para programar la excursión : o subir o navegar y verlo por debajo. Gracias
Hola solesole
Nosotros estuvimos en los fiordos el verano pasado y subimos al pulpito,yo era mi gran ilusion subir y así lo hice, tenemos vuestros años mas , menos, y bueno, tienes tramos que son todo piedras y subida, sobre todo uno y otros que se pueden hacer sin problema.,, son mas llanitos y la verdad es que no sabria describirte lo que sientes cuando estas arriba y si puedes mirar abajo., eso ya no fui capaz., mi marido si..,hasta se sento.
Así que si tienes ganas ,, pues adelante , que la verdad es que merece la pena, aunque luego te duela todo...jajja, pero no hay nada que no arreglen unos ibuprofenos.Supongo que sereis andarines, si no, prepararos un poco antes, así sera mas facil.
Venga saluditos...
Pongo un video de Españoles por el mundo.Fiordos noruegos, para ir abriendo boca en cuanto a paisajes e información. www.rtve.es/ ...s/1202811/
Saludos para el grupo.
Deberiamos poner las excursiones mas imprescindibles y las mas bonitas que cada uno haya leido en este foro, para así poder elegir cual hacer y con que agencia, no os parece ??
Saludos.