Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola de nuevo,quiero pediros a todos los que ya estamos en la lista para la casa nueva una mayor participación en el foro para que la gente que nos ve por fuera sepa que este es un grupo fantastico ,porque si piensan que este es un grupo aburrido y poco divertido nadie querra unirse a nosotros,asi que POR FAVOR poneos las pilas y vamos a darle marchaa a esto.XELENA,estamos muy preocupados por ti,nosabemos nada de ti desde hace mucho tiempo,no sabemos si te a pasado algo malo o bueno,y es por eso que aca no dormimos desde hace tiempo,POR FAVOR,vuelve a casa que aquí te queremos todos y te nesecitamos y te echamos mucho de menos,y si no quieres volver,por favor dinos que estas bien,solo queremos saber de ti.TE QUEREMOS XELENAA,VUELVEE CON NOSOTROSSS.
Elena2020,por favor no desaparezcas ahora que estamos en lo mejor,te mande un privado y no se si lo as leido porque no he recibido contestación,queremos saber cuantas personas sois,de donde y si eres la Elena2010 que habia en otro foro.Ah,por supuesto que al igual que a XELENA,a ti también te queremos.SALUDOSS
Barcelo,muy bien,asi se habla,me has hecho llorar y todo,vamos a pedir entre todos que Xelena vuelva a casa or navi..,a, no,que esto ya pasó....bueno,pero es igual vuelve ¡coño!.....que si no no te cantamos esa de," Matrimonio Feliz "
Barcelo,muy bien,asi se habla,me has hecho llorar y todo,vamos a pedir entre todos que Xelena vuelva a casa or navi..,a, no,que esto ya pasó....bueno,pero es igual vuelve ¡coño!.....que si no no te cantamos esa de," Matrimonio Feliz "
Yo también e llorado mucho Mirandes por eso hago esta llamada dramatica y desesperada,por cierto una noticia para todos:Id preparando las maletas que en breve NOS MUDAMOS A NUESTRA PROPIA CASAAAA
(p/d Aunque todavía no sé que tenéis planeado, pero bueno yo hago la solicitud de unirme jajaja )
EduGirona Escribió:
MirandesMS Escribió:
Hola a todos,Elena bienvenida,hace tiempo que te tenía ya en mi lista particular,y ya me creia que no vendrías,pero me alegro. Así ahora estamos mas apretadicos......
FIORDOS-GRAN MISTRAL 29/06/2013
Barcelo ------------- 2
Juan 03030 -------- 2
Canaria ------------ 4
Xelena ------------- 2
Enriymari ---------- 4
Barto 68 ----------- 2
Mariamervas ------ 3
Elena 2020 -------- 7
Mirandes ---------- 2
y......eso es to,eso es to,eso es todo amigos.
SALUDICOS
Perfecto Mirandes, ya mismo estamos. Falta 1 y abrimos el hilo.
Voy a dar una vuelta a otros lares a ver si puedo pescar el que nos falta.
Voy a ir hasta la esquina, a ver si allí hubiera alguien perdido y lo traigo para aquí.
Me dejas que le una pinceladilla, que cante un poquito más?
A ver si así despertamos a los que leen y no entran..
Saludos xcordialesdesde la brava y grata Girona
Gracias Edu, sería para el Grand Mistral de Ibero; a la ruta la llaman Grandes paisajes II, y hace Escocia y Fiordos , de Leith a Bergen. La salida creo recordar era el 6 de Julio.
Es que somos espabiladas, nosotros tenemos el viaje desde principios de septiembre pasado porque vi por internet unas ofertas y me fui a la agencia a reservar. La verdad es que con los precios de ahora ni me lo plantearía.
Elena2020,por favor no desaparezcas ahora que estamos en lo mejor,te mande un privado y no se si lo as leido porque no he recibido contestación,queremos saber cuantas personas sois,de donde y si eres la Elena2010 que habia en otro foro.Ah,por supuesto que al igual que a XELENA,a ti también te queremos.SALUDOSS
Barceló, acabo de leer tu privado y además he visto que habéis abierto hilo propio. Entro en el otro hilo y os contesto desde allí.
Es que somos espabiladas, nosotros tenemos el viaje desde principios de septiembre pasado porque vi por internet unas ofertas y me fui a la agencia a reservar. La verdad es que con los precios de ahora ni me lo plantearía.
Gracias Edu, sería para el Grand Mistral de Ibero; a la ruta la llaman Grandes paisajes II, y hace Escocia y Fiordos , de Leith a Bergen. La salida creo recordar era el 6 de Julio.
Yo también voy con el crucero del día 6 de Julio, a ver si aparece gente y conseguimos tener grupo.