Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Elena2020,por favor no desaparezcas ahora que estamos en lo mejor,te mande un privado y no se si lo as leido porque no he recibido contestación,queremos saber cuantas personas sois,de donde y si eres la Elena2010 que habia en otro foro.Ah,por supuesto que al igual que a XELENA,a ti también te queremos.SALUDOSS
Barceló, acabo de leer tu privado y además he visto que habéis abierto hilo propio. Entro en el otro hilo y os contesto desde allí.
Es que somos espabiladas, nosotros tenemos el viaje desde principios de septiembre pasado porque vi por internet unas ofertas y me fui a la agencia a reservar. La verdad es que con los precios de ahora ni me lo plantearía.
Gracias Edu, sería para el Grand Mistral de Ibero; a la ruta la llaman Grandes paisajes II, y hace Escocia y Fiordos , de Leith a Bergen. La salida creo recordar era el 6 de Julio.
Yo también voy con el crucero del día 6 de Julio, a ver si aparece gente y conseguimos tener grupo.
Gracias Edu, sería para el Grand Mistral de Ibero; a la ruta la llaman Grandes paisajes II, y hace Escocia y Fiordos , de Leith a Bergen. La salida creo recordar era el 6 de Julio.
Yo también voy con el crucero del día 6 de Julio, a ver si aparece gente y conseguimos tener grupo.
Bueno pues ya vamos siendo algunos!! De mientras nos quedamos en este hilo no? Es que como la ruta en sí es distinta... No sé muy bien como funciona. Por lo que me han dicho es el primer año que Ibero sale de Edimburgo.
Adelalm tu también sales el 6 de julio?
Perdón, simplemente queria añadir que somos 2 personas y no me he dado cuenta y he modificado tu post al citarlo. Queria empezar la lista y no me he dado cuenta que estaba modificando la cita de tu post. Perdón otra vez.
Nadam, ni preocuparte...
Solo que no entendi que querias decir, pero no te apures lo mas minimo
Todo correcto.
UN saludo cordial desde la galante y especial Girona
No te preocupes, no pasa nada
Es que no te entendia que querias decir. No lo hice con animo de critica, sino saber que es lo que querias escribir
Sin problemas.
Un saludo cordial desde la tenebrosa pero encandilante girona
Bufandavlc....2
Evitap....2
Perlanegra.....creo que eran 7
Y nosotros somos 4
Para el 6 de julio pero de ellos hace tiempo q no se nada,en páginas anteriores aparecen como q también salían este día pero no se si se habran echado para atrás
Lo bueno sería q aparecieran y pudieramos formar el hilo propio para ir preparando cosillas.
bufandavlc....2
Evitap....2
Perlanegra.....creo que eran 7
Y nosotros somos 4
Para el 6 de julio pero de ellos hace tiempo q no se nada,en páginas anteriores aparecen como q también salían este día pero no se si se habran echado para atrás
Lo bueno sería q aparecieran y pudieramos formar el hilo propio para ir preparando cosillas.
Perfecto, entonces tiramos de esta lista qu eesta muy bien actualizada.
A partir deella vais inclutendo a los que vanentrando
Un saludo cordialdesde la madrugadora Girona
Entonces chicos del 6 de julio nosotros ya podemos formar nuestro hilo propio, yo no se hacerlo porque soi nueva en esto, alguien me echa una mano, porfa.