Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Casi todos los Drakkars salen a esa hora y se hará la discursion de Copenhague
El resto la tendrán que hacer con la naviera ya se lo comunicaran en el avión como el año pasado
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
sonsllo Escribió:
hola de nuevo
Acabo de enterarme, que mi vuelo sale desde madrid a las 10.40, con esa hora da tiempo hacer la excursión de copenhague?
Me imagino que habrá gente que salga a la misma hora desde aquí.
Saludos
horario perfecto los de barcelina aun no lo sabemos a esperar toca
Asun al final los de Barcelona os quedaréis en el camino
Apretarle a la agencia ya que los vuelos los tendríais que tener designados con 2 meses de antelación según normativas
reillo Escribió:
Apretarle a la agencia ya que los vuelos los tendríais que tener designados con 2 meses de antelación según normativas
no te creas ya le doy caña petorros y fanceca estan igual petorros estuvo el jueves y nada le han dicho un mes mas tarde
Ya lo he pensado al final haber si lis de barcelona nos quedamos compuestos y sin novio jajaja con lo de copenhague
Hola a tod@s:
En la agencia me han dicho que los horarios los van cambiando hasta casi ultima hora, almenos las salidas de Barcelona, y que ellos estan recibiendo bastante a menudo e-mails con cambio de hora, que por eso no dicen nada hasta ultima hora, pero insistir ya insistimos.
Un abrazo
Buenas noches a tod@s.
Habeis visto Alesund COMPLETO.... Hellesyt- quedan 9-Skoljen 17 para el segundo(bus) de Hellesyt aun quedan para un segundo(bus) y Copenhague 27 llibres........ Haber si se animan para Copenhague.
Venga como dice Chicha 48 y bajando.Saludos y buenas noches.
Buenas noches a todos, ya veo q estais de vuelta del fin de semana.
Asun es toda una Campeona y no dice nada hay q ver venga chic@s a darla todos la enhorabuena.
Por cierto q es de Medas y Mesqui q hace mucho q no les veo por aquí?
HUMMMM q poco nos queda
candelasoffroy Escribió:
Buenas noches a todos, ya veo q estais de vuelta del fin de semana.
Asun es toda una Campeona y no dice nada hay q ver venga chic@s a darla todos la enhorabuena.
Por cierto q es de Medas y Mesqui q hace mucho q no les veo por aquí?
HUMMMM q poco nos queda
Buenos días.
; Por lo que se Meda ha estado unos días desconectada segun me comento, y Mesqui no entra mucho aunque se que nos lee. Aprovecho para saludarle .
También hay dos compañeros que no entran que son Faneca de Hostalrich, y Ssamus de Zaragoza, se comunican a traves de Hotmail. Un saludo igualmente, animaros a pasar ya que nos quedan 47 dias