GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS) ✈️ p77 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 43 de 85 - Tema con 1693 Mensajes y 227982 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mañana atracan en Valencia y se termina el crucero, veremos que cuentan ellos en el foro.

Tranquilidad y Tranquimacil si hace falta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS)  Publicado:

Indiana Jones

Contestación de La Reina, prácticamente a la misma pregunta

Hoy el desembarque, normal, esperemos a ver las próximas salidas del Mistral, pero de momento no os preocupéis.
También es importante que sepáis que en SPB, siempre se retrasa el desembarque de forma general por el tema de la aduana y control de pasaportes
Un abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Quién es el director del crucero?
¿Lo nombran por temporada?
¿Cuándo empieza la temporada?
¿Había desayunado bien?
¿Le dolía el estómago?

¿Cómo sabemos que no fue una coincidencia?

Me parece extraño que un director de crucero tome una decisión tan seria como retener a una parte del pasaje (y no pequeña, pues 11 autobuses, son al menos 500 personas, más los que lo hacen por libre, lo cual quiere decir que al menos retuvieron entre un 30 y un 35 por ciento del pasaje, en el caso de que fuera lleno ya que su capacidad es de 1600 pasajeros) sin un criterio objetivo durante tanto tiempo. No creo que sea capaz de cometer un error de ese calibre, por el nombre de la naviera y por las consecuencias que puedan derivarse para su propio curriculum ¿o si?

En los cruceros que he hecho, jamás ocurrió algo parecido, a lo máximo que se llegó a hacer, fue que los que hacíamos la escala por libre con o sin agencia alternativa bajábamos inmediatamente después; en otras, a la vez.

Bien, ya queda poco para que lo tengamos un poco más claro o al menos para recibir más información.

Saludos a todos

Faltan 55 días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿No tenemos algún tema que tratar? De preparación del viaje claro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nadie tiene ya ninguna duda de nada del crucero??
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que en ese crucero de Mediterráneo va una compañera nuestra que hace el completo, Ciudades Imperiales y Fiordos. Me dijo que lo hacía y creo que era este.
Le he mandado privado y e-mail y espero su respuesta. Si es así tendremos información de primera mano.
Como dice Enrique tranquilidad, puede ser un caso aislado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFO  Publicado:

Super Expert

Ya he hablado con esa compañera de viaje, ella no viaja en ese crucero, pero su madre sí.
Según me comenta, ha hecho las excursiones con la Reina y el único problema es que han cambiado la escala de Trapani por Palermo, debido al estado de la mar, que estaba muy cabreada.
Concretamente en Chivitaveccia a la hora prevista estaba en el bus de La Reina
De todas formas mañana llega, hablará más tranquila con ella y nos informará.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Después de unos días sin saber nada de vosotros, estabamos fuera e incomunicados, sin internet. Vemos que hay muchas "novedades".
Nosotros estamos tranquilos pues este va a ser nuestro 4 crucero con Ibero cruceros y nunca hemos tenidos ningun problema y siempre hemos hecho las excursiones por libre. Con (la reina)
Bueno chicos ya falta menos, en un mes y algunos días ya estamos haciendo las maletas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo a todos

Vengo del hilo de los fiordos de 8 de junio de nuestro amigo Tollallo. Daos una vuelta por allí y vereis el mensaje de la viajera Tam-Tam, pues su madre está en el barco del presunto conflicto y, según dice ella que a su vez le ha comunicado su madre que es la que está en el crucero, la única incidencia es el hecho de un cambio de puerto debido al estado de la mar y nuestros amigos los delfines. Os copio su mensaje :

No entiendo este mensaje, cual es la duda? Lo digo xq mi madre esta en este
Crucero y me Comentó lo del pequeño problemilla.
Esq no he entendido el mensaje( he de decir que me acabo de levantar de la siesta e igual influye) jjeje
Ya lo he entendido creo! Jejjeje( me e despejado ya de la siesta)jjj.
Mi madre esta ahora mismo em el crucero y lo unico que paso fue que el miercoles tenian q atracar en trapani, pero el mar y los delfines estaban bravos y no pudiron e hicieron la escala el miercoles en palermo, hubo retraso de llegada pero xq se tuvieron q ir a otro puerto.
El mistal llego al puerto de civitaveccia a las9 de la mañana, Mi madre ayer me llamo desde civitaveccia a las 9:10 de la mañana, y ella estaba subiendo al bus de la reina, como tenian programado, para hacer la excursion. Igual si tenian varios buses alguno sufrio retraso, pero el de mi madre no. De todos modos como mañana llega, le pregunto
Y os informo, así tenemos la info de primera mano! Un
Beso

Así que calma y esperemos un poco a ver que nos cuenta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para ir tocando temas, hace tiempo os comenté de ir incluyendo informaciones que puedan resultar útiles. Ahora toca: temperaturas. Si lo consigo, os copio una tabla que he preparado con la información del diario de abordo de las temperaturas previstas en cada escala, en el crucero de 19 de mayo de

DIA CIUDAD MINIMA MAXIMA
19.05.2012 ESTOCOLMO 07 ̊C 16 ̊ C
20.05.2012 ESTOCOLMO 09 ̊ C 18 ̊C
21.05.2012 RIGA 13 ̊ C 24 C
22.05.2012 TALLIN 15 ̊ C 18 ̊ C
23.05.2012 SPB 10 ̊ C 16 ̊C
24.05.2012 SPB 07 ̊C 13 ̊C
25.05.2012 HELSINKI 08 ̊ C 17 ̊ C

Vale, esto era una tabla que he intentado anexar pero no me permite porque dice que es un fichero docx.

En cualquier caso estas son las temperaturas previstas en el diario de a bordo. No obstante, aunque para nosotros son frías, al menos aquí en la costa este, esta amiga que me pasa la información me comentó que las temperaturas por la mañana eran fresquitas pero que al mediodía iban en camiseta (ellos, no se si todos) lo que significa que igual esas tempertauras como previstas no eran exactas, además de que tuvieron muy buen tiempo. De todas formas habrá que ir preparados por si acaso. Pensemos que nosotros vamos 13 días después.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enrique tienes un mp
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fumat Escribió:
Enrique tienes un mp

Que está contetado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fumat,puedes ponerme aquí el enlace donde escribe la hija de esta mujer..es para preguntarle,como se llama el director de ese crucero..es muy importante..gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es q al parecer ,el problema no es la naviera sino,el director del barco,quev es un individuo muy problemático,q ya ha protagonizado varios altercados,y malas conductas..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maryqr Escribió:
es q al parecer ,el problema no es la naviera sino,el director del barco,quev es un individuo muy problemático,q ya ha protagonizado varios altercados,y malas conductas..

Chary, leete lo que he puesto esta tarde y que está en la página anterior
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enrique,ya lo he leido,pero lo q yo quiero saber es como se llama el director del barco,que no sé si es el capitan o es otro cargo..la reina,me ha pedido,que cuando lo sepa se lo diga,para confrontarlo,..es que se ve que es extranjera,pq a veces,escribe las cosas raras,usa palabras mal expresadas en español..será para decirme si es el mismo director que el de mi salida
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maryqr Escribió:
fumat,puedes ponerme aquí el enlace donde escribe la hija de esta mujer..es para preguntarle,como se llama el director de ese crucero..es muy importante..gracias

A ver si se copiarlo,

www.losviajeros.com/ ...p?t=213839

Como os dije es en "GRAN MISTRAL FIORDOS 8 DE JUNIO", que es el grupo que continua después del desembarco de algunos de nosotros en Copenhague.

Por cierto que los datos que buscas ya los sugerí ayer en un post en este hilo.

Lo de los textos confusos, parece que algunas navieras lo tienen o gala o no tienen puñetera idea de castellano o el genio que los escribe no los escribe y lo que hace es traducir automáticamente con no se qué traductor. En más de un crucero y en más de un documento como me molestaba ver cómo se escribía, les volvía a entregar el mismo documento con correcciones. Lo que ya no se es si hicieron caso de ello. Es penoso que cuando en el barco su idioma oficial no es el castellano, no tengan a nadie que lo corrija, ni siquiera los propios trabajadores que sean o no originarios de país de habla hispana, los que asignan a grupos de españoles, no se molesten en indicar a su director de crucero o a quien corresponda, esos errores y mal uso del que hacen del lenguaje con las implicaciones que pueden tener. Aún es más triste que algunos de esos documentos son generalizados, vamos, que se repiten en cada crucero y sigan emitiéndolos mal.

Hasta aquí la diatriba. Seguimos con nuestros viajes.

FALTAN 54 DIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De los cuatro cruceros que he hecho, he conocido a tres directores (el cuatro no lo vi jamás). De esos tres, el primero era brasileño, supongo que haría lo que tuviera que hacer pues las cosas fueron bien, pero nunca le vi acercarse a la gente. Le vi pasear por las cubiertas, impoluto, peinadísimo, etc. Eso sí era un tío de planta. El segundo, en la misma naviera era español de Madrid concretamente. Éste era un tipo agradable que hablaba con la gente, hasta con nosotros, nos pedía opiniones acerca de las actividades y algunas cosas más (la verdad es que participábamos en casi todo lo que podíamos). En ese crucero, tuvieron un muy buen grupo de animación. En el tercero, la directora era argentina, también una persona del estilo del segundo, siempre que la veías estaba mezclada con el pasaje y, al igual que el anterior, hablaba hasta con nosotros, también con un buen grupo de animación.

Lo que está claro que quien tiene en sus manos hacer que un crucero sea agradable o desagradable es el director del mismo.

Por eso las preguntas que lancé unos posts atrás.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quien habla raro,a veces en un mensaje,fumat,es la reina,..la naviera,ibero,me contesta todo acorde al castellano..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chary, la reina creo que es francesa
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes