Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nordicos me acaba de escribir un mail la reina diciendo que me confirma hoy mismo la excursion a Geiranger y para el Pulpito necesita 8 más, aunque me pide paciencia porque dice que esa siempre se logra.
Animo a los indecisos que seguro que no es muy dura.
[b]Hola VIAJEROS, Edu tiene razòn esto hay que mantenerlo vivo que no falta tanto y hay mucho que aprender, en un viaje asì la informaciòn que lleves es "oro"en el destino ya que no te veras obligado a improvisar tanto y te organizaras mucho mejor, ES MI OPINIÔN, por cierto la excursiòn del Pùlpito con shore aùn no me la han comfirmado ¿alguien sabe algo? y otra cosa en mi agencia de viajes me han dado los horarios de los vuelos desde Madrid:
Ida día 24 Agosto vuelo PLM 6017 Salida 11.35 - Llegada 15.45
Vuelta 31 Agosto vuelo PLM 6102 Salida 16.20 -Llegada 19.40
Por favor me podeis decir si merece la pena reservar el asiento del aviòn o no, tengo entendido que son 12 euros por persona y trajecto.
MIL GRACIAS ,.....SALUDOS A TODOS DEL "GRUPO QUIJOTES"
Hola, he puesto la información de los vuelos en la pagina de pullmantur air y me da error de nº de vuelo. Has probado tu y no te da error?
Gracias
Hola Pisu41, yo me he metido en Pullmantur Air, en apartado abajo a la izquierda donde pone "Elige tu aiento"y poniendo la fecha del vuelo (24-08-13) y el nùmero de vuelo (plm6017) con el tour operador Pullmantur SOLO EN LA CASILLA " SU VUELO DESDE ESPAÑA" y continuar etc. Espero que te sirva .UN SALUDO
Hola Pisu41, yo me he metido en Pullmantur Air, en apartado abajo a la izquierda donde pone "Elige tu aiento"y poniendo la fecha del vuelo (24-08-13) y el nùmero de vuelo (plm6017) con el tour operador Pullmantur SOLO EN LA CASILLA " SU VUELO DESDE ESPAÑA" y continuar etc. Espero que te sirva .UN SALUDO
Ropesape
GRUPO QUIJOTES.
Gracias por contestar
Es justo lo que hago y me dice numero de vuelo no valido. Mañana llamare a la agencia por si tengo otro número de vuelo. No se si el tuyo es desde Madrid.
Ropesape
GRUPO QUIJOTES.
Hola de nuevo,
Acabo de solucionarlo estaba poniendo un espacio entre plm y el número y al ponerlo junto he podido continuar.
Hola pisu41, prueba al meter el nùmero de vuelo tal como te lo puse sin espacio entre plm y el nùmero 6017 asì: plm6017 y no asì plm 6017 pues ami me ocurria esto y al ponerlo todo junto con la fecha del vuelo me deja entrar bien . OK.
Ropesape
GRUPO QUIJOTES.
Hola de nuevo,
Acabo de solucionarlo estaba poniendo un espacio entre plm y el número y al ponerlo junto he podido continuar.
Eres grande pisu.. Lo fes?
Todo se soluciona,.
Cuidate, amigo.
Un saludocordialdesde la ilsuionada y bella Girona
Gracias Edu x tus elogios.
He logrado hacer el check in on line en la pagina de pull, por cierto sirve para algo? voy a imprimir el documento q me ha llegado al mail x si acaso.
En q fecha me aconsejas reservar los asientos del vuelo? lo digo x si nos lo cambian
Gracias de nuevo
Hola pisu41, prueba al meter el nùmero de vuelo tal como te lo puse sin espacio entre plm y el nùmero 6017 asì: plm6017 y no asì plm 6017 pues ami me ocurria esto y al ponerlo todo junto con la fecha del vuelo me deja entrar bien . OK.
gracias Edu x tus elogios.
He logrado hacer el check in on line en la pagina de pull, por cierto sirve para algo? voy a imprimir el documento q me ha llegado al mail x si acaso.
En q fecha me aconsejas reservar los asientos del vuelo? lo digo x si nos lo cambian
Gracias de nuevo
Varias cosas, es imprescindible impirmir el check in. Sino, no ,levas, no te vale. Meterlo en el quipaje de mano, en el otro equipaje, o sea maletas no, porque no las vereis hasta entrar en el amaroyte y esto hay que presentarlo en la carpa, cuando haces el chek in.
Los asientos, si tradas más, peor lo tienes porque se van reservando
Aunque te cambien algo, el horario o lo que sea, los asientos prevalecen,. O seam adelante, capeón. Cogelos delante...
Porque?
Importatnte para el greupo.cuando aterrizas, generalmente abren la puerta de adelante. ASsi nos lo hiceron a nostros. Los de alante, se bajan volando, cogen el bus y al barco, para irse por ahí. Losde atras, deben ir esperando a que vayan llegando los buses del puerto para ir marchando y no salen hasta estar llenos.
Saludos corialdes desde la experimentada Girona
gracias Edu x tus elogios.
Gracias de nuevo
Ya que estamos hablando del vuelo, Pull air según dicen, no te da nada durante el vuelo (esto lo podrá confirmar o desmentir Edu), pero si te ofrece su carta de bebidas y comidas para que compres lo que quieras.
Yo creo, que desde Madrid, no te dan nada, pero desde Barcelona, nosotros, siempre que hemos ido, nos han dado un bocata, con un refresco un yogur y un café,. Y los del vuelo de Madrid, siempre han dicho que a ellos no. No se este viaje a ver. Un saludo para todos y empezar a contar la cuenta atras