Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
El pasado año estuvimos por el mediterráneo con Gran Holiday, y efectivamente, bajaban tras las de la naviera, pero no tuvieron problemas. De hecho, los autobuses de Los NO, nos adelantaban camino de Roma.
Buenísima reflexión Tamara.
Ya puestos y con permiso de Tamara, comentar que su madre está en ese crucero y en Chivitaveccia estaba en el bus de La Reina a la hora prevista. SIN NINGUN PROBLEMA
Claro qtienes permiso!!mañana se le acaba lo bueno a mi madre! Pobre, estará con depresion post mistral!! Un saludo
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Tamtam,como se llama el director del barco en el que va tu madre????...es importante,a ver si se lo puedes preguntar y lo sabe.. Y no lo entiendo,la madre d etamtam,pudo alir a su hora,entonces quienes fueron los que los retrasaron en el barco 3 horas y media???...a mi me han confirmado,que e roma,retuvieron a algunos,3 horas y medfia,casi naaaa...gracias
tamtam,como se llama el director del barco en el que va tu madre????...es importante,a ver si se lo puedes preguntar y lo sabe.. Y no lo entiendo,la madre d etamtam,pudo alir a su hora,entonces quienes fueron los que los retrasaron en el barco 3 horas y media???...a mi me han confirmado,que e roma,retuvieron a algunos,3 horas y medfia,casi naaaa...gracias
El director se llama Mauricio, queréis que le pregunte algo? Yo lo tengo en el face. Igual si habían varios Buses de la reina, retrasaron a algunos,nose, hoy le preguntaré a mi madre cuando desembarque. También estaba el
Grand celebration ese día atracado en civitaveccia, pudiera haber alguna posibilidad que se hayan confundido de barco?como los dos son de Ibero. Un saludo
Chicoos ya esta mi madre en valencia!! Tengo noticias frescas.
Haber esta semana han tenido un temporal muy malo, tanto que como ya comenté en trapani no pararon y se fueron a palermo.
Pero a lo que vamos, el día de civitaveccia, llegaron sobre las 8:45 al puerto, las autoridades portuarias debido al mal tiempo, tardaron un poco en dejarles salir a TODOS los pasajeros, pero mi madre me dice que a las 9:10 bajaban los de Excursion con IBERO y a las 9:15 el resto de pasajeros. Q paso entonces? Q el puerto no dejo pasar a los autobuses ni de la reina ni de IBero dentro del puerto, logicamente IBero buscó una solución, pero logicamente para los de sus excursiones, les puso un bus lanzadera desde el barco hasta donde estan los autobuses, mientras los que la tenian por libre o x la reina, tuvieron q acerlo andando, una media hora. Pero la
Culpa no fue de mauricio sino del puerto. Pero en ningun momento les impidieron bajar del barco, salieron 5 min después de los de IBero. Pero bajo mi punto de vista, es logico loq han hecho, si ellos
Tienen contratados 4 buses de excursiones con pasajeros, pondran 4 buses lanzaderas! Espero haber ayudado! Un saludo
Fantastica información de primerisima mano. De nuevo muchas gracias
Hace algún tiempo la Reina canceló las excursiones de Niza y Mónaco porque en Villefranche, las autoridades no dejaron entrar en el puerto a los buses que no eran de Pullmantur
Última edición por Tollallo el Dom, 07-04-2013 16:18, editado 2 veces
Por eso es importante conocer la información de primera mano y no ponerse nervioso.
Un tema que nada tienen que ver ni barco ni agencias sino autoridades porturarias, que a la vez, lo hacen por las inclemencias del timpo.
Total, nada que ver el barco, con lo que dejamos ytranquilo al capi y sus boys, no os parece?
Un saludo cordial desde ladivina girona
Fantastica información de primerisima mano. De nuevo muchas gracias
Hace algún tiempo la Reina canceló las excursiones de Niza y Mónaco porque en Villefranche, las autoridades no dejaron entrar en el puerto a los buses que no eran de Pullmantur
Tienbes toda la razon. Por eso me popngo de los nervios, cuando entran cuatro fantasmas, dieciendo aquí, que los buses te cogen a ñie de puerto, cuando la relaidad es que las autoridades no lo permiten, como en VCivitavehchia.
Se meten estos aquí,con un nombre de viajero, y son agencia, mas o menosya sabemos cuales, diciendo que te cogen a pie de puerto. Luego llega la gente a lli, y los foros llenos diciendo que no tienen verguenza. Por eso, todo esto hay que dexcirlo en el forò, por el bien de todos, pero contratstado, para ayudar aun más. He bvisto un mensaje que le han mandado a una persona, privado, diciendo que no haga las excrusiones con unaagencia, que son moejors... Otra agencia..
Si luna me deja lo publicare, para que lo veais...
Y no se cansan, a pesar de los baneos que llevan por parte de moderación y ellos duro...
Un saludo cordial desde la indignada Girona
Es lo que hay compañero.
Hay alguna agencia que ha sido baneada varias veces por registrarse y mandar privados a los viajeros, pero eso ocurre en todos los foros. Durante más de cinco años he sido moderador de un foro, no oficial, de una marca de motos con más de 4.000 registrados (una nimiedad comparada con este) y he visto de todo.
Pero llegar a escribir a la gente por pirvado,y decirles que el que tusabes, no valen para nada, que ellos ofrecen más y que no te hacen pagar hasta que estas allí, con tal de cogerlos, es una pasada. Y luego,ya ves, si no tienen gente ni hacen las excrusiones. Paso siguiente, vienen aquí y hay que me han fstididado.
En fin....
Donde dije diego digo diego, no?
Saludos corialdes desde la filosofal Girona
A la atención foral, conoceis la conveniencia de cambio de moneda a coronas danesas y noruegas? Supongo que la tarjeta de credito (en un país como este no genere problemas) pero pagar una "caña" con visa, como que no, o no?
A la atención foral, conoceis la conveniencia de cambio de moneda a coronas danesas y noruegas? Supongo que la tarjeta de credito (en un país como este no genere problemas) pero pagar una "caña" con visa, como que no, o no?
Peter, todo eso esta mas que explicado. Puedes pagar con euros, te lodevoveran en coronas. Pero solo te tomaras una caña. La segunda, la tomas en el barco, por el precio y si te fijas, bien no tomaras ni la primeras... Creo que pague 15 euros por una caña danesa...
Se te han quitado las ganas verdad?
Tiendas tarjeta y cogen euros, sion problema. Tax Free, que te lo expliquen, que cobraras algo
El Gran Tolallo, es el maestro y lo tiene por mano. Pegate a el e iras bien
Saludos corialdes desde la perenne y duradera Girona
Claro que neo hay que preocuiparse...
Sobre la marcha.. No en todos los cruceros pasa lo mismo y mas viendo las explicacones dadas.
Animos...
Sañludos corialdes desde la divina Girona