Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
He estado de hospitales con mis suegros y no he podido leer nada hasta ahora.
Como ya dije, me preocupa esa noticia porque el año pasado nos quedamos sin poder hacer el tren de Flam, y todo por llegar10´ tarde, que lo hicieron a posta los de Pullmantur no nos cabe ninguna duda, pero por más reclamaciones que pusimos, no nos sirvió de nada, se agarran a la seguridad en el desembarque del pasaje y ahí se quedan.
Esperemos que haya sido un caso excepcional y no ocurra de nuevo.
Hablaremos con la agencia.
Estas últimas noticias a mi me parecen preocupantes.
Si quieren nos pueden amargar el viaje y sobre todo las excursiones que ya tenemos pagadas.
Espero que todo salga bién
Un saludo
Eiii, no os desanimeis. Tampoco tiene que ser así. Nostros solo cogimos Geiranger, las demas como una seda, saliamos por la cubierta cuatro, todos. Los de la naviera y nostros. Difentes salidas, por proa y por popa. Sin ningun problema. Eso si, nos llevaban a Rendez Vous, como los rebaños, te deban un numero, que para nada serbia e incluso te partian con tu grupo, pero, nada, a la que abrian, todos fuera sin problema. Y creo qaue cada vez va más en esa linea, Las navieras tiene que modernizarse. Además, son totnas. Si yo fuera naviera, a mi no se me escapa ni una excrusiñón, sencillamente cobrando solo un 25% mas que las externas. Quien se iba a complicar la vida por ese 25% en montar grupos, correos, buses, guias, hilos....
No se como no se dan cuenta, o si, se dan cuenta, pero son difenrtes.
Saludos corialdes desde la madre mundo de la belleza... Girona
El año pasado hice mi primer crucero con pullmantur,no hubo problema,el desembarque fue suave,los crucerista del barco son los primeros,la naviera iberocrucero es la que tiene este problema? en otras no hay problema para los crucerista libre para desembarcar.Un saludo
No, bermejales. Yo también estuve en Pull, el añao pasado y el anterior. En los dos tuve probmas. En el atlantico con Marta, directora de curcero, que le montamos un motin impresionante.
El año pasado en Geiranger conb Fran, otro lio igual
Pero bueno, en todos sitios cuecen habas y em mi tierra calderadas, no?
Saludos corialdes desde la solidaria Girona
Nosotros estamos muy liados. Andamos de hospitales con los abuelos y por eso casi no tengo tiempo de naa por eso aparezco poco, pero qué pasa con el resto del grupo?????'
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Charros2, En primer lugar, espero que no sea nada importante lo de los abuelos.
Creo que esta viñeta que puse el otro día en mi hilo también le va bien a los REZAGADOS, los de mi grupo se fueron de Semana Santa y parece que no han vuelto
Hola!,estoy muy atada con mis estudio y la semana que viene es la feria de abril, estare ocupada tomando unas copas con amigos y bailando las sevillanas,daros una escapada el fin de semana!.
Charros2 espero que no sea muy importante,que sea leve.Cuanto somos en el grupo?.
hola!,estoy muy atada con mis estudio y la semana que viene es la feria de abril, estare ocupada tomando unas copas con amigos y bailando las sevillanas,daros una escapada el fin de semana!.
Charros2 espero que no sea muy importante,que sea leve.Cuanto somos en el grupo?.
Que te diviertas en la feria.
De momento somos 28, pero seguro que aumentamos . Y lo del abuelo está feo el tema, haber que nos dicen los médicos el jueves.
Hola! como esta las cosas charros2, ya tengo el bono de helsinki-porvoo,se nos acerca el mes de Mayo,no se que ropa llevar,con el calor que hace en Sevilla o hay que llevar una cazado,ojú!haber que llevar,tú que piensa llevar?.Mandame un mensaje sobre los abuelos.Besos.
Como charros2 estos días estará más preocupada por otras cosas que por el foro, si necesitáis algo, lo que sea, podéis contar con "Los Elfos" para lo que queráis tanto aquí como en nuestro hilo del 01/06/2013.
Va REZAGADOS que ya lo tenéis, ESTO YA HUELE A MAR
Ampi59, si de da igual te contesto yo
Sobre los disfraces, no creas que hay mucha gente que se disfrace, normalmente algún personal del barco y muy pocos pasajeros
Respecto a la ropa te comentaré que no es muy conveniente llevarte ropa muy gruesa, ya que aunque por la mañana o por la noche puede hacer freso, al medio día puede hacer mejor tiempo.
Lo más conveniente es ponerte varias cosas en lugar de solo una y gorda, así puedes ir jugando según vaya pasando el tiempo.
Como decimos hay que vestirse a capas como las cebollas
De todas formas, un chubasquero, un forro polar mételos en la maleta
DE mi grupo se ha apuntado un matrimonio más así que somos 12. Ya he mandado lkas solicitudes de esas dos plazas para las excursiones tanto a shore como al otro.
Quedan tan solo 32 días.
Saludos a todos