Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
La de la primera tarde en Estocolmo,ahora queda pendiente de verlo,por los horarios de los vuelos,..pero,cuesta 35€ por persona,entradas aparte,del paseo en barco y bar de hielo,y no se sí entraba también visita del metro
Con respecto a la posible excursión por la tarde, está más "verde", porque no sabemos la hora definitiva del vuelo, entre otras cosas, y que podríamos ir concretando más adelante.
A grandes rasgos, sería:
Duración aproximada: 3,5 horas (Salida entre las 3 - 3,30 ) visitando bar de hielo, 1 hora de barco por las islas y ¿visita? metro
Precio: 35 euros por persona (entradas aparte) para grupo de unas 20 personas. Si aumenta a 30, se reduciría el precio, y al revés lo contrario.
Horarios bar de hielo: 15,45 - 16,30 - 17,15 - 17,45 - 18,30
Precio: 24 euros.
Ahí tienes la información de esa tarde ...la opción de sólo bus es de Eduardo ,e incluye eso,sólo el bus de traslado del barco a Estocolmo,y al revés,y lo demás todo x libre cada uno..los precios de esto están en la página 2...lo de la tarde,son 35 € para la guía x llevarnos y explicarnos,y por tener un bus a nuestra disposición,que nos lleva,nos traslada de un sitio a otro,y vuelve al barco,para no muchos,nada de 50 ,un minimo de 20...las entradas siempre son aparte,como lo son con la reina,y con cualquiera,como por ejemplo el museo vassa,el ayuntamiento,etc..si tienes más dudas,me dices
Iremos madurando todo pero en principio, 35€ por persona para no incluir entradas me parece caro-carísimo.
Supongo que al hablar de entradas solamente se trata de las del bar de hielo que, por lo que me han comentado unos amigos que han estado es un timo (35 minutos si no recuerdo mal y te despachan con un vodka).
Sigo suponiendo que lo que incluye es el paseo en barco que, por el royal canal tour cuesta unos 20€ y por lo tanto sigo sin entender el presupuesto de Cristina.
Queda mucho tiempo por delante para resolver dudas.
Ya Enrique,..si tu me hubieras visto el mes de agosto pasado en Madrid,te partes...quitando zapatos de tacón de la maleta y metiéndolos en una mochila,porque estaba asustadisima de pasarme,y me sobro muy poquito..es que se retraso el vuelo,y tuvimos tiempo de todo,claro q estaba entretenida con una pareja que coincidí en el foro,y somos casi vecinos sin saberlo..mango,x cierto,en que mes fuisteis a islas griegas? Es q yo también fui,
Mango,se me habia olvidado decirte,que todos tenemos reservado helsinki-porvoo con la reina,pero he conseguido,que x ser dos sitios a ver,y quedar mas ajustado,aunque da tiempño,la reina cambie el orden,y veamos primero porvoo y después helsinki,y son 32€...cuál es la que tu le has reservado?? solo helsinki,o helsinki-porvoo???...si es la segunda,y te gusta ir con mas gente del foro,y este orden,se lo indicas en un mensaje,diciendole el nombre los magníficos...ya te he incluido en la lista de excell,para tallin...esta excursion la dejamos ya cerrada con 31 personas..me voy a poner en contacto con el guia para decirselo
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Bienvenido al grupoooooooooo, mango.
Ya veo que Mary ( o Chari, jejejejejejeje), LA GRAN JEFA, te ha puesto al día de todos los planes y excursiones, aparte de irte leyendo todas las páginas del foro, que veo que vas siguiendo.
Con respecto a la de estocolmo en solo bus (visitas por libre, y que lleva eduardo) es para el día 25. La organizada con guía (Cristina) la llevo yo.
Saludos luis
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Como mi mujer todavía está de vacaciones En Elche hasta el 9 no empiezan los colegios) hago mas salidas, reuniones con amigos, ha venido mi hija, etc...... Por lo que entro menos que antes en el foro, pero cada dos días me pongo al día de nuevo.
Por cierto, he leido lo del 2º vuelo que dice fran. ¿Mary te vas a cambiar si puedes? Lo digo por tu ilusión de Copenhague.
Ya nos dices algo.
Saludos Luis.
Da gusto ver que el barco se va llenando, y ademas con mucha gente joven
La verdad es que hay que aconsejar un poco de paciencia para toda la gente nueva que va entrando en este foro, ya que leer las 66 páginas del primer enlace (ciudades imperiales agosto) + las 50 que llevamos aquí, te puede llevar un buen, ... Pero que buen rato ...
Pensando en toda esta gente nueva que pueda entrar al foro, creo que deberíamos evitar todos los comentarios ajenos al viaje (comentarios personales), y utilizar mensajes privados para tal fin, ya que si alguien empieza desde el principio ... se puede desesperar hasta dar con lo realmente importante e imprescindible de lo que este grupo de "los magníficos" y otros foreros está organizando.
Este es el primer foro que participo y lo desconozco, pero quizás hay alguna opción de resumir y extractar las opciones de las excursiones y algún otro tema vital en otro link o "hilo de resumen".
Quizás los moderadores puedan sugerir algo.Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
maryqr Escribió:
Ah,pues no coincidimos..nosotros fuimos también en 2012,pero el 20 de agosto,en el grand celebration..saludos,y hasta cuando quieras,jeje
Lo mismo en alguna escala te cruzaste con Karbilbo, que lo hizo el año pasado el mismo día que tú, pero con Pull. Yo también lo hice el día 20 pero hace unos cuantos años.
Ropa de primavera.... que no os falte un chubasquero y algo de abrigo, a mediados de agosto que fui yo, supuestamente nos hizo buenísimo según la guía de SPB ( la verdad que no nos llovió ningún día)ella iba con abrigo y botas. En el paseo por los canales era exagerado el frío que hacia, hay hasta mantas para taparte, pero ni por esas.
Solcar te haremos caso que pasar de la chicharrina que hace aquí a la temperatura de allí por mucho que tengamos buen tiempo, habrá que ir preparado que con frio se pasa mal, mi problema va a ser donde meto la ropa de dos semanas y sobre todo con lo que se manchan las chicas, voy a tener que preparar un plan de "bolsas herméticas" . Alguien sabe si con ibero hacen algun oferton de lavanderia, lo digo porque el año pasado con la compañia ncl hicieron una oferta y ponían a muy bajo precio todo lo que podias llenar en la bolsa, así que ya os podeis imaginar prensamos la ropa para meter la máxima posible, al día siguiente lavada y planchada en el camarote.