GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p18 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 26 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 562640 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Bienvenido al grupoooooooooo, mango.
Ya veo que Mary ( o Chari, jejejejejejeje), LA GRAN JEFA, te ha puesto al día de todos los planes y excursiones, aparte de irte leyendo todas las páginas del foro, que veo que vas siguiendo.
Con respecto a la de estocolmo en solo bus (visitas por libre, y que lleva eduardo) es para el día 25. La organizada con guía (Cristina) la llevo yo.
Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mary, tienes un MP
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como mi mujer todavía está de vacaciones En Elche hasta el 9 no empiezan los colegios) hago mas salidas, reuniones con amigos, ha venido mi hija, etc...... Por lo que entro menos que antes en el foro, pero cada dos días me pongo al día de nuevo.
Por cierto, he leido lo del 2º vuelo que dice fran. ¿Mary te vas a cambiar si puedes? Lo digo por tu ilusión de Copenhague.
Ya nos dices algo.
Saludos Luis.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICO  Publicado:

Super Expert

Bienvenido Mango

Da gusto ver que el barco se va llenando, y ademas con mucha gente joven

La verdad es que hay que aconsejar un poco de paciencia para toda la gente nueva que va entrando en este foro, ya que leer las 66 páginas del primer enlace (ciudades imperiales agosto) + las 50 que llevamos aquí, te puede llevar un buen, ... Pero que buen rato ...

Pensando en toda esta gente nueva que pueda entrar al foro, creo que deberíamos evitar todos los comentarios ajenos al viaje (comentarios personales), y utilizar mensajes privados para tal fin, ya que si alguien empieza desde el principio ... se puede desesperar hasta dar con lo realmente importante e imprescindible de lo que este grupo de "los magníficos" y otros foreros está organizando.

Este es el primer foro que participo y lo desconozco, pero quizás hay alguna opción de resumir y extractar las opciones de las excursiones y algún otro tema vital en otro link o "hilo de resumen".

Quizás los moderadores puedan sugerir algo.Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maryqr Escribió:
Ah,pues no coincidimos..nosotros fuimos también en 2012,pero el 20 de agosto,en el grand celebration..saludos,y hasta cuando quieras,jeje

Lo mismo en alguna escala te cruzaste con Karbilbo, que lo hizo el año pasado el mismo día que tú, pero con Pull. Yo también lo hice el día 20 pero hace unos cuantos años.

Ropa de primavera.... que no os falte un chubasquero y algo de abrigo, a mediados de agosto que fui yo, supuestamente nos hizo buenísimo según la guía de SPB ( la verdad que no nos llovió ningún día)ella iba con abrigo y botas. En el paseo por los canales era exagerado el frío que hacia, hay hasta mantas para taparte, pero ni por esas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Solcar te haremos caso que pasar de la chicharrina que hace aquí a la temperatura de allí por mucho que tengamos buen tiempo, habrá que ir preparado que con frio se pasa mal, mi problema va a ser donde meto la ropa de dos semanas y sobre todo con lo que se manchan las chicas, voy a tener que preparar un plan de "bolsas herméticas" . Alguien sabe si con ibero hacen algun oferton de lavanderia, lo digo porque el año pasado con la compañia ncl hicieron una oferta y ponían a muy bajo precio todo lo que podias llenar en la bolsa, así que ya os podeis imaginar prensamos la ropa para meter la máxima posible, al día siguiente lavada y planchada en el camarote.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenido mango 271!! ya he visto que gracias a que vais a hacer Tallin con nosotros cerramos otra excursión.

peperonni preguntabas si sabiamos si hacian algún tipo de oferta en la lavanderia, no sé si vosotros habeis hecho otro crucero con iberocruceros pero a los repetidores si te haces socio de www.iberocruceros.com/iclub. Te hacen un 15% de descuento .Yo no he dejado nunca nada en la lavanderia pero tengo entendido que no es muy caro...de todas las maneras no son escalas como por el Mediterraneo que después de la excursión estas loca por meterte en la ducha , hace fresquito y seguro que no vamos a sudar la camiseta... Como sabes yo hice la segunda parte de tu crucero y frio no pase ningún día pero casi siempre llevas una chaqueta puesta , para mi fue agradable hacer las excursiones sin calor, las disfrutas mucho más, aunque yo tuve suerte y sólo llovió un poco 1 día ( el de Londres).

Mary vas a pedir que te cambien el vuelo? es lo que querias,no...? aprovecho para felicitarte otra vez por lo atenta que estas de todo en el foro

Queria hacer un apunte y decir que todos los que nos estamos comprometiendo a formar parte del grupo seamos formales y luego no nos hechemos para atràs( y si por algún motivo se cambia de opinión que se avise)... Lo digo porque el año pasado me explicaron que en la reina hasta hace poco se pagaban las excursiones en el mismo autocar pero habia gente que una vez en el barco decidian hacerlas por su cuenta y no se presentaban por eso decidieron que se pagara antes ....no nos conocemos pero seguro que todos somos muy majos

UN SALUDO
⬆️ Arriba

Super Expert

Jalu445 tienes razón se ven las cosas mejor con fresquito, y es verdad que no se necesita tanta ropa como en el mediterráneo, yo no tendré el descuento del 15 por ciento porque es la primera vez que voy con esta compañia, las anteriores veces he ido dos con costa y una con ncl, con la primera no nos hicieron ningun descuento pero con ncl fue un chollo no os puedo decir la cantidad exacta porque no la recuerdo, pero se que nos costó toda la bolsa lo mismo que llevar a lavar una o dos prendas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando nosotros hicimos el Rondo Veneciano con Pullmantur, también hicieron esa oferta, no recuerdo el precio pero si que era todo lo que metieras en la bolsa, ¿sería porque tenían parados a los filipinos de la lavandería? y así los ponían en marcha
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos por vuestra bienvenida. Me he sentido acogida y se agradece.

Os doy noticias recientes de los vuelos o al menos para mí. Según me han comentado esta mañana, el vuelo de las 11h50 ya está completo pero debe de haber más opciones, por lo que los que se quieran cambiar, se tienen que mover.... Me han ofrecido (y lo he dejado ya cerrado) un vuelo con Iberia salida de Madrid a las 9h.
Me ha parecido fantástico porque evita el super-madrugón del vuelo de las 7h y permite llegar relativamente pronto a Estocolmo.
Lo que no os puedo decir es con qué vuelo de regreso combina porque seguimos hasta Bilbao.

En cuanto a las excursiones de Estocolmo, definitivamente NO me apunto a la de sólo autobus el 25 y dejadme que me piense la de Cristina o la de la reina...
La de Helsinki - Porvoo, ya la tengo contratada con la reina y en el mismo orden que vosotros (1º Porvoo - después Helsinki).

Saludos y buen día
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luis respondido tu mp...jalu,gracias...si,mi agencia ya ha hablado con iberocruceros,y ha solicitado el cambio de vuelos,y en esta semana les responderán si se puede o no..ojalá,ya sabéis q desde el principio quiero poder coger el vuelo de Copenhague a Madrid más tarde para poder ver Copenhague ..bueno,seguimos en contacto,y ala a callarme un poquito la boca y no hablar de nada q no sea del crucero,que se hace eterno el hilo,jaja..q todo lo demás ,sea x mp..para cualquier novedad o duda,sabéis que este foro me tiene en plantilla,jajaj..ya me decís..hay mas gente nueva para este crucero?...saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mango,quien te ha dicho q el vuelo ese ya esta completo?..porque yo he llamado a ibero,y me han dicho q yo no podía hacer nada ,q eso era mi agencia..y a mi agencia le han dicho,que le darán respuesta esta semana..aquí hay algo muy raro..hasta hace nada sólo había ese vuelo,el delas 7..esta semana,me dijeron a mi,que había otro vuelo,pero q no se sabía aún ni la hora,y que no se podía coger ni plaza...y ahora,ya va completo...no entiendo nada...bueno,entonces vienes con nosotros a Tallin,,piénsate si Estocolmo día 25 con Cristina o con lareina,y haces porvoo- Helsinki,con la reina,pero en otro bus,no en el nuestro de los magníficos,no?..saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chary, te dan la primera respuesta que les viene a la cabeza y así ya han acabado
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de los vuelos, me lo han comentado esta mañana desde la agencia de viajes (viajes ECI para más señas).
En principio, tenía reservado el de las 7h y no sabía nada de cambios hasta que lo he leído ayer en vuestro foro... Envié un mensaje a la agencia y la respuesta la he tenido esta mañana: vuelo de las 11h50 completo y reservado el de las 9h.
No puedo deciros más...

En cuanto a la excursión de Porvoo, creo que voy con vosotros porque, en el mensaje que me enviaron, me llamaron Magnificos y no lo entendí el motivo hasta haber leído el foro.
De todas formas, los amigos que viajan con nosotros y que reservaron más tarde solicitaron también el orden inverso y les comentó la reina que todos vamos a seguir el mismo itinerario.

Continuará...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Peperoni, lo mejor que te lleves esta maleta. Jeje!!

Además mira todo lo que cabe en una de mano, que no las miran tanto.

www.youtube.com/watch?v=MaTlO9JKkjg
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues ahí estoy yo,x dos sitios intentando el cambio del vuelo..y no se que voy a conseguir..no será x intentarlo..ya veremos...muy bueno lo de la maleta esa,jaja...pues vaya,agencia eficaz tienes,pq yo mande un mensaje también ayer,pero he tenido q llamar esta mañana,porque no me fiaba de q leyeran el mensaje,y lo único q he conseguido es que haya quedado solicitado el cambio,pero les han dicho que ya les darán respuesta...nada de cambiarlo ya,u ofrecer otro vuelo...ya os contare en que queda la cosa..mucho más me frío de otra persona,que también lo esta intentando...estas se quedan sin cliente,ya verás,..por lo pronto,ya han perdido,una venta
⬆️ Arriba

Super Expert

Solcar eres mi salvación esa es sin duda mi maleta, y además como es transparente sin problemas en el aeropuerto, tu si que sabes, ni bolsas hermeticas ni lavanderia ni nada de nada, me iré con esa maleta que seguro que pasa desapercibida, ahora mismo se la voy a enseñar a mi family que seguro que van a estar de acuerdo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mango, lo de Parvoo Helsinki podrías hablar con la reina para asegurarte que estáis los siete en el mismo autobús de los magnificos.
Mañana ire a la agencia a ver que me dicen de los horarios de vuelos, por si puedo cambiar, las 9 lo veo mejor, por no madrugar tanto. Saludois luis
⬆️ Arriba

Super Expert

solcar ,me ha encantado el video de la maleta de equipaje de mano.. Increible lo que consigue meter en una maleta tan pequeña...buena idea lo de meter los calcetines dentro de los zapatos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si,eso de los calcetines,esta genial,jaja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes