Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Lo que yo hago siempre es llevar todos los documentos, tarjetas...escaneados y junto con la información importante como números de tarjetas o teléfonos de interés los mando a mi mail y así están disponibles en cualquier momento en en cualquier sitio, ya que si te roban/pierdes el bolso/cartera/móvil/maleta... Siempre tienes esa información a mano desde cualquier ordenador!!!!
Cuando voy a Madrid suelo ir en bus, el viaje no es demasiado largo (4:30 aprox) y más barato que el tren. Hay buses que se llaman SUPRA que son algo más caros pero mucho más cómodos!!!
Hola Yamilé, gracias por tu información sobre la tarjeta sanitaria europea, muy buena idea, un dato que yo no tenía .
Saludos,
Marange..... Te puedo decir sobre la Tarjeta Sanitaria Europea, pedí la renovación el Domingo pasado, pues me habia vencido, y el martes me llegó la nueva, son rapidisimos en mandartela
Nosotros tampoco sabemos como volveremos. El billete de tren hasta dos meses antes no salen los rducidos Así que lo mismo hasta julio no pillo nada.
Un saludo
nosotros tampoco sabemos como volveremos. El billete de tren hasta dos meses antes no salen los rducidos Así que lo mismo hasta julio no pillo nada.
Un saludo
Así andamos todos, nosotros por el contrario tenemos el regreso BILBAO-SEVILLA (Vueling), pero no la ida a Madrid , ahora está todo carisimo, tendremos que esperar también dos meses antes de la salida , a ver si pillamos algo.
Si no tengo mal entendido hasta que no se acerque más la fecha del viaje no sabremos nada de los vuelos,
Y ami me pasa con el tren igual, hasta 1 mes antes no podemos comprar los billetes, pero nos volveremos en tren porque los aviones tardan lo mismo ya que hacen escalas de un montón de horas, y aquellos que son directos... Casi nos valen la mitad de lo que nos cuesta el crucero! jajaja
He observado, curioseando en la web de Pullmantur que nuestro Crucero del 14 de Septiembre desde MALMO-BILBAO, ya no viene, me he ido a LOGITRAVEL y viene tan solo las suite.
Lo que quiere decir que a lo mejor, vamos al completo me imagino.
¡¡¡ MIRADLO !!!
Last edited by Yamilé on Thu, 18-04-2013 14:51; edited 1 time in total