Archivo 28/03/2014 - EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR ✈️ p86 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 51 de 55 - Tema con 1087 Mensajes y 142246 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
lluc2008 Escribió:
Donde estan los del 31 de agosto por las Capitales Bálticas con Pulmantur?hay alguna información de las excursiones sobre todo la de SP.yo después de mirar y mirar la de (editado por moderador: luna-llena) está bastante bien,llamé para informarme y me dicen que ya me puedo apuntar ya que allí tampoco tienen tantos autocares,con esta agencia tenemos buenas experiencias y la excursión que ofertan es bastante completa.Como lo veis?

Están en el hilo de Agosto, a la tarde te pongo el enlace!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lluc2008 Escribió:
Donde estan los del 31 de agosto por las Capitales Bálticas con Pulmantur?hay alguna información de las excursiones sobre todo la de SP.yo después de mirar y mirar la de S2S está bastante bien,llamé para informarme y me dicen que ya me puedo apuntar ya que allí tampoco tienen tantos autocares,con esta agencia tenemos buenas experiencias y la excursión que ofertan es bastante completa.Como lo veis?
Hola lluc, Con permiso de Karbilbo, que por cierto hace tiempo me tiene abandonado jejejeeje..aqui tienes el enlace de los de agosto:
www.losviajeros.com/ ...p?t=160581
En cuanto tu elección con S2S , yo también he hecho la prereserva, tengo experiencia con ellos y me parecen serios y muy buena calidad precio.
Nos vemos en el hilo de agosto.Cualquier cosa lo dices.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nada, que sigo sin encontrar compañeros de viaje para mi dia¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Pregunta del millón: ¿se mueve mucho el barco?es por el tema del mareo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Respuesta gratis: depende de lo que se mueva la mar!!!!!!

Si la navegación es tranquila, no te enterarás de nada, ahora si hay marejada...pues es posible que sí lo notes. No en es lo mismo viajar en Agosto o en Octubre, es más probable mala mar en otoño que en verano, pero no se puede descartar nada. La naturaleza es muy suya...
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajjaa, ya , imagino, vamos el 11 de Mayo, es nuestro primer crucero y el Báltico no es el Mediterráneo, por eso preguntaba a los que ya habéis ido.

Karbilbo Escribió:
Respuesta gratis: depende de lo que se mueva la mar!!!!!!

Si la navegación es tranquila, no te enterarás de nada, ahora si hay marejada...pues es posible que sí lo notes. No en es lo mismo viajar en Agosto o en Octubre, es más probable mala mar en otoño que en verano, pero no se puede descartar nada. La naturaleza es muy suya...
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi agencia de viajes me recomienda contrate un seguro de viaje y salud, aparte del billete, por posibles contingencias o enfermedades. ¿ Alguien lo ha contratado? ¿ES útil?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ante la duda lleva BIODRAMINA CAFEÍNA: esantimareo y a lavez no te atonta!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ppalfa Escribió:
Mi agencia de viajes me recomienda contrate un seguro de viaje y salud, aparte del billete, por posibles contingencias o enfermedades. ¿ Alguien lo ha contratado? ¿ES útil?

Yo siempre contrato uno, porque aunque lleves TSE (Tarjeta Sanitaria Europea), no es válida en todos los países: en Rusia no te sirve!!!
⬆️ Arriba

Experto

Karbilbo Escribió:
ppalfa Escribió:

Yo siempre contrato uno, porque aunque lleves TSE (Tarjeta Sanitaria Europea), no es válida en todos los países: en Rusia no te sirve!!!

Yo en un crucero considero el seguro imprescindible, como dice Kar en algunos paises la TSE no te sirve, pero además en ningún caso te sirve dentro del barco, y si tienes la desgracia de tener que acudir a la consulta del médico del barco durante la travesía verás que su factura es muuuuy grande.

Muchos de estos seguros te incluyen también anulación que en el caso de un crucero no está de mas porque dichos gastos suelen ser muy elevados llegando incluso al 100%.

Ppalfa, aunque escueza un poquito pagarlo, es mejor ir cubierto.

Saludos,
El Barto
⬆️ Arriba

Super Expert

En que agencia lo habeis hecho?? Yo he preguntado en varias, varia un poco los precios, el corte ingles me sale mas caro, pero el seguro es mas economico, yo el crucero después de preguntar por varias agencia, lo he contratado en Barceló, me ha salido mejor, pues me han hecho aparte un 7% descuento, aunque el seguro es mas caro 30€ cada uno.
Por supuesto el seguro es muy importante, aparte de anulación del viaje en caso muy excepcional¡¡¡¡ ya sabeis como funcionan los seguros¡¡, cubre gastos medicos, viaje anticipado, y varias cosas más.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

solaz45 Escribió:
A veces un "poquito"
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡¡¡¡Dios¡¡¡¡ no le enseñaré la foto a mi pareja ¡con lo que me ha costado animarle para hacer un crucero¡¡¡

Bueno, parece que la biodramina será necesaria,

Quote="jaicosa"]
solaz45 Escribió:
A veces un "poquito"
[/quote]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajajaja . No os preocupéis Solaz de verdad, de los tres cruceros que he efectuado a bordo me olvidaba que estaba en un barco.Es sorprendente estas en el restaurante y no se mueve nada.Solo en el que hice de Estambul hubo gente en una escala en que el mar estaba movido y se mareabn un poquito, pero era una minoria.
De todas formas, se que ha habido alguna travesía en cruceros que han dado manzanas verdes para prevenir, porque venía una tormenta. Dicen que es bastante eficiente.
Vosotros ir sin pensar y con el animo de pasarlo bien...esa es la mejor medicina
Saludos

Ah no es foto es pelicula.¿.le has dado al play?
⬆️ Arriba

Experto

lalicano Escribió:
En que agencia lo habeis hecho?? Yo he preguntado en varias, varia un poco los precios, el corte ingles me sale mas caro, pero el seguro es mas economico, yo el crucero después de preguntar por varias agencia, lo he contratado en Barceló, me ha salido mejor, pues me han hecho aparte un 7% descuento, aunque el seguro es mas caro 30€ cada uno.
Por supuesto el seguro es muy importante, aparte de anulación del viaje en caso muy excepcional¡¡¡¡ ya sabeis como funcionan los seguros¡¡, cubre gastos medicos, viaje anticipado, y varias cosas más.
Saludos.

Yo en Halcón Viajes, tb con % y el seguro con RACE, pero vamos son todos parecidos, aunquesea un poco mas caro, tienes que ver si las coberturas tb son mayores.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ardilla85 Escribió:
Hola buenas noches, estamos pensando en hacer el crucero de las capitales bálticas con fecha 3 de agosto, queria saber sobre el tema de las excursiones ,para llevarlas contratadas desde España q nos han dicho q sale más rentable y saber de gente que también lo haga sobre esa fecha. Lo estamos mirando con empress. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería

Hola Ardilla85!!! creo que eres la primera persona que encuentro que quiere hacer el crucero el 3 de agosto! Nosotros somos una pareja con un niño que tendrá 5 años y ya tenemos reservado con pullmantur en el empress. Ahora toca hacerle el pasaporte al peque (y mirar si los nuestros están caducados!!) y luego nos pondremos con tema de excursiones!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto...por ir adelantando...¿alguien sabe si un niño de 5 años aguantará bien las excursiones de 2 días en SP? Es un niño tranquilo y siempre está deseando aprender cosas y el mismo nos dice que vendrá con nosotros a la excursión, pero quizás sea demasiado para él ¿qué os parece?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que sí podrá si es como dices, en mi grupo venía uno de 7 y estuvo genial, mi hija tenía 10 y también sin problemas!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de enviar un mensaje a la empresa que realiza las excursiones en SP con lo del tema de hacerla con un peque de 5 años...a ver qué me contestan!
⬆️ Arriba

Experto

Hablando de niños, para los que los que teneis peques, en Suecia tienen una tradición (o ritual) para desprenderse del chupete cuando se hacen "mayores"

Cuando lo vi me parecio curioso y bonito verles a ellos lanzar su chupete con determinación, je, je.

En Skansen hay un recinto donde lo hacen, os pongo una foto, todo lo que cuelga de los árboles son chupetes, habrá miles(la mayoría no se ven en la foto).

Así que si alguno hace la excursión a Skansen con un peque y se anima...

skansen.jpg 
 Tamaño:  124.48 KB
 Visto:  44 veces

despídete de tu chupete en Skansen, Archivo 28/03/2014 - EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes