GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p11 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 27 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 562679 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Si,eso de los calcetines,esta genial,jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayyyyyyyyyyy,que contenta estoyyyy...estaba a la espera de que alguien me diera noticias de los vuelos..y se me ha ocurrido entrar en mi reserva,y cual es mi sorpresa,cuando ,me he encontrado los vuelos cambiados a lo que yo quería...igual q Fran..ida a las 11.40, y vuelta a las 16..biennnn,ya podemos ver Copenhague..ahora,no se quien me lo habrá conseguido,pero les daré las gracias a los dos..claro,q yo ayer también mande a ibero un mensaje sin desperdicio,jaja...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chary, ahora no sabrás quien ha hecho bien su trabajo si tu agencia de siempre o la nueva
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No,no lo se,pero les he dado las gracias a los dos...también he podido ser yo,jeje,por lo q les puse en el mensaje..quizá pude hacer presión ...pero,habrá sido alguna de las dos agencias..Carmelo es muy apañado,estoy contenta con el,me contestan enseguida
⬆️ Arriba

Super Expert

Maryqr, me alegro que te hayan cambiado los vuelos así podras ver copenhague, ya os digo que al final solo yo voy a ir en el vuelo de las 7 Madrid-Stocolmo el día 24 de agosto, yo lo que ya he hecho es reservar el hotel en Madrid para el día anterior y evitar conducir por la noche. Así que cuando llegueis al barco ya os haré de guia, alguien sabe si el simulacro es a alguna hora determinada, lo digo porque si es a mitad de tarde nos parten la salida del 24 a visitar Stocolmo y como el barco no sale hasta la tarde del día 25 sería acertado que lo hiciesen el día 25 cuando hayamos vuelto de las excursiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Maryqr,

A mi me paso lo mismo, el sabado entré en mi reserva y vi los vuelos cambiados, ayer llamé a mi agencia para darles las gracias, y me dijeron que estaban esperando que Iberocruceros les aviasara de que lo habían cambiado. O sea, Ibero los cambia y no avisa a nadie. Pero nosotros tenemos lo que queremos que es no madrugar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si Fran ,acabo de recibir un mensaje de mi agencia confirmandome ese cambio,pero me advierten,que esto puede cambiar otra vez hasta 24 h ates..esperemos tener suerte y que ya se queden así,jeje...yo no era x no madrugar,no me importaba,era por poder tener más tiempo para Copenhague ,no lo he visto,y con tantos sitios x ver,ya no creo que fuera más a Copenhague..con el otro vuelo,era casi imposible verlo..ahora,la reservare lo más seguro con la naviera,aunque no se q hacer..que vas a hacer tu con Copenhague?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora ya no se como cuadrar lo de la excursión de la primera tarde en Estocolmo,porque yo llego al aeropuerto,si todo va bien, a las 15.40..mientras q se desembarca,se cogen maletas,se llega al barco,no se cuanto más tiempo pasara,pero,x lo menos dos horas,no? Vamos que me van a dar las 18h....no se ya que podré hacer,si sólo un paseo,un rollo,pq no me hace mucha gracia ir x libre ..a ver otra cosa,elegí el primer turno de cena,porque en el otro crucero,me pareció lo mejor..cual habéis elegido vosotros,?...ya no se sí en este es lo mejor,por las horas de las excursiones...vamos opinad,jaja...luisss,intenta cambiarlo y nos vemos en el aeropuerto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maryqr Escribió:
Ahora ya no se como cuadrar lo de la excursión de la primera tarde en Estocolmo,porque yo llego al aeropuerto,si todo va bien, a las 15.40..mientras q se desembarca,se cogen maletas,se llega al barco,no se cuanto más tiempo pasara,pero,x lo menos dos horas,no? Vamos que me van a dar las 18h....no se ya que podré hacer,si sólo un paseo,un rollo,pq no me hace mucha gracia ir x libre ..a ver otra cosa,elegí el primer turno de cena,porque en el otro crucero,me pareció lo mejor..cual habéis elegido vosotros,?...ya no se sí en este es lo mejor,por las horas de las excursiones...vamos opinad,jaja...luisss,intenta cambiarlo y nos vemos en el aeropuerto

De las maletas olvídate, ya no te acuerdas, te las dejan ellos en la puerta del camarote
⬆️ Arriba

Super Expert

Marqr yo he elegido el segundo turno porque me parece que da más tiempo a volver de las excursiones, darte una ducha y cambiarte para la cena ,sino me da la sensación de tener que ir corriendo también en vacación, pero bueno eso ya sabes va en gustos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es verdad Enrique..entonces cuanto calculas q se tarda del aeropuerto al barco? ..dos horas es mucho,no?...yo voy superando etapas, y dudas,como mis niñas,jaja..ahora,estoy pensando lo de la cena,y eso q estaba segura con el primero..tengo q mirar mejor las horas de las excursiones,y saber exactamente a q hora empieza el segundo turno de cena..lo sabéis?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Chari yo calcularia 2 horas, trafico, etc, si después es menos mejor.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Maryqr,

Si continuamos con este horario de vuelos, yo contrataré con la naviera. Me da mas confianza, es el último día, y no es plan de arriesgar.

Respecto a lo de los turnos, yo creo que no tengo turno, pues me toca el Restaurante Formentor, y no hay turnos cuando llegas cenas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Fran65 a mi cuando hice la reserva me dijeron que turno preferia de cena si bien ya me avisarón que no les obliga a que te hagan caso, solo es decir tu preferencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Peperonni,

Tu también estas en el Restaurante Formentor???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Caliiii,holaaaa..que perdido estas x aquí..me acordé el otro día de ti y de kar,que ya no os leo..gracias,x tu aportación..entonces,es lo q me imaginaba,unas dos horas..vamos que me dan las 18h,si los vuelos siguen así...y fran,lo que dices de que no tienes turno es muy raro,a mi también me dieron a elegir,y elegí el primero,igual que el año pasado...enrique, hay turnos verdad en este crucero también???...bueno,voy a pensarme seriamente si hay turnos,cuál reelegir
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICO  Publicado:

Willy Fog

De las veces que he ido con Ibero, el primer día no había turno de cena, el restaurante estaba abierto durante unas horas y te iban sentando en las mesas según iba llegando la gente, no eran las mismas que el resto del crucero. También cuando hacía noche o se iba muy tarde de una escala, tampoco había turno cerrado e incluso en Mikonos teníamos abierto el buffet.
Yo siempre escojo el 1er turno, da tiempo de sobra de arreglarse desde que llegas de las excursiones, mira el itinerario y los horarios de salida del barco ya verás, con el 2º se salía de cenar tardísimo, siempre escuchábamos esa queja, sobre todo si al otro día había que madrugar (que es casi siempre en un crucero), pero como en todo, eso va por gustos
Si el primer día no te da tiempo a ver mucho, dedícalo a pasear, puedes coger un taxi compartido, si no te atreves con el bus o el metro, e ir a la zona centro y ver Estocolmo iluminado, y/o coger uno de los cruceros y relajarte dando un paseito por las islas y puentes....
Seguro que disfrutarás con lo que elijas, no te agobies que todo saldrá rodado, ya lo verás.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah eso si,el primer día no hay turnos de cena porque cada uno va llegando a una hora..nosotros llegamos a las 12 de la noche el año pasado..los demás días si hay turnos...si,lo q ya haremos es un paseo,y lo del bar de hielo no podrá ser,quizá lo del barco si..a ver quien se apunta para ir con nosotros dos esa tarde
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chary, Fran65 te está deiciendo que ellos están en el restaurante Formentor, lo que quiere decir que viaja en suite o en según que camarotes de la cubierta 10 RODAS, los demas cenamos en el restaurante Mallorca.

De todas formas según la ocupación del barco en el Fomentor también puede haber dos turnos.

Creo que fue Fumat el que nos hizo llegar unos diarios de a bordo del año pasado en el mismo crucero y en los horarios el Fomentor también tenía dos turnos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah,yo es que del régimen de las suites ni idea..ahí,todavía no llego..este año en exterior y porque me dio x ahí..me hubiera gustado con balcón,pero no se cuanto costaría
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes