GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p53 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 28 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 562719 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Enriquecs ya ves ya me he quedado con el nombre del que debe ser más vip, no pasa nada estoy segura que el acceso al mismo estará vetado para el resto, así que aunque me hubiera confundido no me hubieran dejado pasar, o si si se alega ignorancia...Es broma gracias por tu aviso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Confirmado,el primer turno de cena es a las 8.30, y el segundo alas 22.30..es decir,como el año pasado en islas griegas,,.yo me quedo con el primero,el segundo es tardisimo para nosotros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Madrid en que hotel tenéis pensado quedaros..? Enrique cual habías reservado tu?..y el parking? ..gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Maryqr yo he reservado en el tach tiene transfer gratuito a todas las terminales y tienes una promoción que te entra un monton de días de parking gratis, tiene muy buenas criticas en la pagina de booking, yo lo he cogido directamente con el hotel porque sale al mismo precio. Yo no he reservado parking porque salimos de Madrid pero la llegada del viaje es en Bilbao, lo que es importante para nosotros es que al no tener coche en Madrid tenemos boca de metro cerca para transladarnos al centro a pasar el día, y los que vayais con coche sino que quereis sacarlo, es un acierto tener el metro cercano ya que muy pocos hoteles cerca del aeropuerto lo tienen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chary, nosotros también reservamos en el Tach (Barajas-Pueblo) tanto para la ida como para la vuelta, la explicación ya te la ha dado perfectamente peperonni.

Os comento a las dos que el transfer sale a las horas en punto del otro hotel que tiene la cadena en el mismo Barajas-Pueblo, y os recomiendo reservar plaza en cuanto lleguéis al hotel, ya que antes no dejan reservar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias,lo miraré ...otra cosa..le mande a la reina un correo sobre la excursión de Copenhague,teniendo en cuenta mis vuelos ahora,y que la salida de Copenhague a Madrid la tengo a las 16h.y esto me ha contestado..x si os sirve.....tendría que preguntar ahora a ibero a que hora nos recogen en el barco para llevarnos al aeropuerto

Con tus horarios DA PERFECTAMENTE TIEMPO de hacer el tour.. Ej. De 08 a 12 00.
Si tu grupo quiere estar aún más tranquilo, solo tiene que preguntar a iberocruceros a que hora os viene a recoger en puerto.. Normalmente sobre las 13/13.30.
Cuando ibero os confirme el horario del traslado, no tenéis nada más que confiar que s2s os lleva de vuelta MUCHO ANTES EN PUERTO! Y nada más, así de fácil.
EL recorrido es completo no te preocupes, si entramos en ROSENBORG no da tiempo para más sabes...(esto último me lo dice,porque le dije yo que q pena no hacer paseo en barco...)

Dile a tu gente que no se estrese tanto, el estres es para nosotros, para ustedes solo disfrutar
⬆️ Arriba

Super Expert

Peperonni, me temo que tienes razón y que el transporte es algo complicado desde el puerto de atraque a Amsterdam.
Finalmente creo que voy a abandonar la idea de la organización con agencia local y me quedo con la reina que sí ofrece transporte al puerto.

Continuará...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os informo que de mi grupo se ha dado de baja una pareja (cenizos, jajajajajja) Me llamaban "precipitao" por reservar con tanta antelación, que era una temeridad............. Ya ves (creo que llevaban algo entre manos, que si les salía, no iban de viaje, y como les salio............, ellos se lo pierden)
Quito dos plazas de la de Estocolmo día 25. Hablaré con la reina para lo de Helsinki Parvoo. Mary, perdona la molestia, pero hay que dar de baja en SP (Dinara) las de Anibal Cuenca y Maria Inmaculada, así como de la de Tallín. Si necesitas algún dato más para ello, me lo dices.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya me jhan confirmado en la agecia, y lo he visto en la página de ibero mi cambio de vuelo a las 11,50 y vuelta a las 16 horas, así que iremos juntros, mary, jejejeeje.
Por lo de Copenhague me daba igual (ya he estado dos veces), pero gente de mi grupo no, así que mejor, y evitamos el madrugón.
Haremos noche en Madrid a la ida y a la vuelta. Por lo que veo recomendais el Tach. ¿Cuánto cuesta el parking, si lo sabéis? No tengo claro si ir en tren, autobús o coche de alquiler, e incluso ¿nuestro coche, según parking?
Ya veremos.
Saludos Luis
⬆️ Arriba

Super Expert

Luisito1323 entra en la pagina de tach porque no me acuerdo del precio del día de parkin pero si que habia una habitación que te incluia un monton de días de parking, yo lo tengo claro que tengo que ir en tren porque a la vuelta me deja el barco en Bilbao, si yo estuviera en tu caso me iria en coche porque cuando vuelves de viaje es una gozada subirte a tu coche y no estar pendiente de la hora en la que sale el tren, subir maletas a los compartimentos y que a lo mejor esten a tope con el equipaje de otros pasajeros, etc., bueno y lo del autobus ni lo contemplo, se hace eterno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sobre los turnos, yo tengo primer turno de cena, pero por si queremos dar una vuelta antes, ese día se podría cenar de buffet, por ejemplo. O cenar primer turno e ir en taxi (por comodidad ) al bar de hielo, otra opción. No sé ya veremos. Son ideas.
Lo que sí está claro que lo de la excursión del 24 para aprovechar el tiempo si salíamos a las 7 de la mañana, creo que queda descartada, ya que supongo estaríamos libres a partir de las 6 (si no hay retrasos en el vuelo, jejejeje) a no ser que jalu y goikito quieran seguir con la idea. La del 25 sigue su marcha ( de momento somos 18, a falta de lo que diga mango, creo)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vale,esta noche,anoto las bajas de SPB,y ya se la mandare a dinara,de Tallin y Estocolmo ...creo que Estocolmo día 25, éramos 28,no 18...si se uniera mango,la podríamos cerrar..mango,que has pensado sobre esto?...Fran,que sabes de los que me dijiste,?...me hace falta saberlo..pues,si que tengo todavía cosas pendientes,como el hotel,parking,...Luis,me gusta tu idea,podríamos compartir taxi,porque tus 6 y nosotros dos somos,8,para ir al bar de hielo..pero,habría que reservar antes,no? Cómo ,x teléfono? ..ya vamos viendo..menos mal,que queda tiempo,jaja..cualquiera diría q estamos aquí desde noviembre....mi marido,x fin,empieza a mostrar algo d e interés x el crucero,aunque no algo exagerado..es q le interesa ver el museo vassa,
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya veo que os habeis cambiado el vuelo todos los que salis de Madrid...creo que como vais a llegar más tarde la excursión del día 24 habrá que descartarla nos quedamos muy poquitos, la mayoria salis de Madrid. Ya montaremos algo entre todos, en un principio si no se hace muy tarde prefiero esperaros y ir todos juntos...¿.porque a que hora calculais que podriamos salir todos juntos?
No me acuerdo quien salia de Barcelona conmigo ,nosotros si no lo cambian salimos a las 9 de la mañana y llegamos a las 11. 40( creo recordar)
Tendremos que pensar que hacemos el día 24 si lo vamos a hacer por nuestra cuenta, si cogemos taxis entre todos , bus, metro ... Si pasamos del bar de hielo o no , si hacemos el paseo por los canales ...

Yo el turno de cena tengo el primero... Para mi cenar a las 22.30 es muy tarde .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICO  Publicado:

Indiana Jones

Jalu,holaaa...Yo también me quedo con el primer turno de cena... Ya sabes,que me apunto,a quedar,los que queramos, e ir esa tarde -noche juntos,compartiendo taxis...a ver,si en estos meses,esto lo zanjamos..quien se apunta a esto???

A ver os cuento,que ahora mismo,el nº de personas por cada excursión es la siguiente,tras estas bajas

SAN PETERSBURGO
30 PERSONAS

ESTOCOLMO..DÍA 25
26 PERSONAS

HELSINKI-PORVOO
Si mango va con nosotros,39 PERSONAS

TALLIN
29 PERSONAS(Incluyendo a mango)

COPENHAGUE?????....QUÉ vais a hacer con esta???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Peperonni,a ver si me ayudas..mira,estoy mirando lo del hotel tach,en su pagina,y veo que cuesta la habitación doble,495,con el traslado al aeropuerto,y pone que parking gratuito,pero no pone cuantos días,y nos hace falta 8 días..yo al poner fechas,pongo del 23 al 24 de agosto...la otra noche,del 31 de agosto al 1 de septiembre,se hace después no??'
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maryqr Escribió:
peperonni,a ver si me ayudas..mira,estoy mirando lo del hotel tach,en su pagina,y veo que cuesta la habitación doble,495,con el traslado al aeropuerto,y pone que parking gratuito,pero no pone cuantos días,y nos hace falta 8 días..yo al poner fechas,pongo del 23 al 24 de agosto...la otra noche,del 31 de agosto al 1 de septiembre,se hace después no??'

495 € la habitación? ja ja ja, a mi me cuesta bastante más barata
⬆️ Arriba

Super Expert

Maryqr el precio de la habitación doble era de 47 euros noche, y la he reservado hace un par de días, y habia otra opción que era que entraba parking y era un poco más cara, ahora no puedo entrar a la página pero maña entro y te aclaro más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaja,49€ es lo que pone en su pagina,y es no rembolsable..pone parking gratuíto,pero no aclara cuantos días..tambien pone,que incluye desayuno,para madrugadores,si vas a desayunar antes de las 7 de la mañana..mañana me dices peperonni....no sé si llamarte x tu nombre,pq eso de peperonni no me va,que me voy a tener que ir poniendo a hacer la operación bikini,jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La posible excursión de copenhague la haría con la naviera, al ser el último día, y de ahí al aeropuerto. Creo que es lo mejor, por lo menos eso pienso yo. Pero de momento no la veo en la pag. De ibero.
Saludos luis.
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta es la excursión que tiene la naviera para los que desembarcamos ese día.

Recorrerá en su autocar las más antiguas y especiales partes de la ciudad, como por ejemplo Christiansborg, la Iglesia Holmen del siglo XVI, el Ayuntamiento, los Jardines de Tivoli o el Castillo de Rosenborg. Descubrirá impresionantes edificios como el Antiguo Edificio de la Bolsa y tendrá oportunidad de fotografiar el Palacio de Amalienborg (visita exterior) usado en la actualidad como residencia de la Familia Real. Deténgase a contemplar más de cerca La Sirenita, que fue esculpida en 1913 y fue realizada para mostrar gratitud al famoso escritor Hans Christian Andersen por su amor a la fantasía.

Adultos € 34.00

Niños
(4-14 años) € 20.40

Duración 2 horas aproximadamente

Nivel Fácil

Tipo Panorámica
Cultural

Atención

La excursión tienen una duración de 2,5 horas. Dependiendo del horario de su vuelo, se realizará el día de llegada a Copenhague por la tarde o el día de salida de Copenhague por la mañana
EXCURSION VALIDA SOLAMENTE PARA HUESPEDES QUE SI DESEMBARCAN EN COPENHAGUE CONSULTE SU HORARIO DE VUELO.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes