GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p15 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 29 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 562862 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Jalu,holaaa...Yo también me quedo con el primer turno de cena... Ya sabes,que me apunto,a quedar,los que queramos, e ir esa tarde -noche juntos,compartiendo taxis...a ver,si en estos meses,esto lo zanjamos..quien se apunta a esto???

A ver os cuento,que ahora mismo,el nº de personas por cada excursión es la siguiente,tras estas bajas

SAN PETERSBURGO
30 PERSONAS

ESTOCOLMO..DÍA 25
26 PERSONAS

HELSINKI-PORVOO
Si mango va con nosotros,39 PERSONAS

TALLIN
29 PERSONAS(Incluyendo a mango)

COPENHAGUE?????....QUÉ vais a hacer con esta???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Indiana Jones

Peperonni,a ver si me ayudas..mira,estoy mirando lo del hotel tach,en su pagina,y veo que cuesta la habitación doble,495,con el traslado al aeropuerto,y pone que parking gratuito,pero no pone cuantos días,y nos hace falta 8 días..yo al poner fechas,pongo del 23 al 24 de agosto...la otra noche,del 31 de agosto al 1 de septiembre,se hace después no??'
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maryqr Escribió:
peperonni,a ver si me ayudas..mira,estoy mirando lo del hotel tach,en su pagina,y veo que cuesta la habitación doble,495,con el traslado al aeropuerto,y pone que parking gratuito,pero no pone cuantos días,y nos hace falta 8 días..yo al poner fechas,pongo del 23 al 24 de agosto...la otra noche,del 31 de agosto al 1 de septiembre,se hace después no??'

495 € la habitación? ja ja ja, a mi me cuesta bastante más barata
⬆️ Arriba

Super Expert

Maryqr el precio de la habitación doble era de 47 euros noche, y la he reservado hace un par de días, y habia otra opción que era que entraba parking y era un poco más cara, ahora no puedo entrar a la página pero maña entro y te aclaro más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaja,49€ es lo que pone en su pagina,y es no rembolsable..pone parking gratuíto,pero no aclara cuantos días..tambien pone,que incluye desayuno,para madrugadores,si vas a desayunar antes de las 7 de la mañana..mañana me dices peperonni....no sé si llamarte x tu nombre,pq eso de peperonni no me va,que me voy a tener que ir poniendo a hacer la operación bikini,jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La posible excursión de copenhague la haría con la naviera, al ser el último día, y de ahí al aeropuerto. Creo que es lo mejor, por lo menos eso pienso yo. Pero de momento no la veo en la pag. De ibero.
Saludos luis.
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta es la excursión que tiene la naviera para los que desembarcamos ese día.

Recorrerá en su autocar las más antiguas y especiales partes de la ciudad, como por ejemplo Christiansborg, la Iglesia Holmen del siglo XVI, el Ayuntamiento, los Jardines de Tivoli o el Castillo de Rosenborg. Descubrirá impresionantes edificios como el Antiguo Edificio de la Bolsa y tendrá oportunidad de fotografiar el Palacio de Amalienborg (visita exterior) usado en la actualidad como residencia de la Familia Real. Deténgase a contemplar más de cerca La Sirenita, que fue esculpida en 1913 y fue realizada para mostrar gratitud al famoso escritor Hans Christian Andersen por su amor a la fantasía.

Adultos € 34.00

Niños
(4-14 años) € 20.40

Duración 2 horas aproximadamente

Nivel Fácil

Tipo Panorámica
Cultural

Atención

La excursión tienen una duración de 2,5 horas. Dependiendo del horario de su vuelo, se realizará el día de llegada a Copenhague por la tarde o el día de salida de Copenhague por la mañana
EXCURSION VALIDA SOLAMENTE PARA HUESPEDES QUE SI DESEMBARCAN EN COPENHAGUE CONSULTE SU HORARIO DE VUELO.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si,se ve que lo de copenhague,la naviera aún no lo tiene nada claro...en excursiones,buscador de excursiones,salen 3 para copenhague,y la única que nos da la posibilidad de hacer a los q desembarcamos en copenmhague,es la de pinceladas de 2,5 h,y 34€,pero solo pone mayo 2013....con el lio que se traen con los vuelos,que de haber solo uno,ahora hay 3,se ve que esta excursión no saben todavia cómo hacerla..a esperar a ver
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Los de Madrid habéis cambiado todos el vuelo? Ya diréis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si fran,a eso es a lo que yo me refiero de lo que pone ibero de copenhague,pero solo pone el mes de mayo..eso es raro...x eso,si me da total confianza,prefiero la reina...sabes ya lo de tus amigos ????
⬆️ Arriba

Super Expert

Luisito1323 yo no he cambiado el vuelo desde Madrid, creo que voy a ir sola.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICO  Publicado:

Super Expert

Maryqr acabo de entrar en la pagina del tach y la promoción de una habitación doble con desayuno e incluye 20 días de parking por 99 euros, me parece un chollo, incluye también el transfer al aeropuerto, la tarifa se llama Sleep,Park & Fly. Si tienes algun problemilla preguntame.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Maryqr,

Mis amigos están intentando solucionar un problemilla con la naviera pues al tener yo otro restaurante para las comidas no estaríamos juntos con los camarotes que le ofrecen y los camarotes que sí le dan opción de ese restaurante solo son para máximo tres personas y ellos son cuatro, dos adultos y dos niños. Esperemos que puedan llegar a algún acuerdo.
Ya te aviso si lo consiguen.

Luis yo también he cambiado el vuelo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias peperonni,ahora lo miro.,si es así,esta genial...Fran,ok,ya nos dices cuando sea..a ver si tienen suerte tus amigos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fran: ¿a las 11,50?
Efectivamente, mari, somos 26 para estocolmo 25. Es que no conté a los adolescentes, que los tenia aparte, jejejejejjee. Menos mal que está la jefa pendiente.
Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Primer turno de cena es a las 8 (se podrá entrar hasta las 8,30) y el segundo a las 22,30 (que pienso es muy tarde, y ya no tienes hambre para los buffets de medianoche, jejejejje
Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja,es verdad,no hay q perdérselos ..a mi me han dicho,que es a las 8,30...yo no voy a llegar a cenar hasta las 8.30-8,45,como el año pasado ...acabo de reservar en el tach para el día 23-24, con el parking,y traslado,por 99€..pero,de desayuno,no he visto nada...gracias peperonni....la verdad es que no esta mal de precio ,y es cómodo,sin estar buscando el parking..además,no he pagado nada,..se puede anular,hasta las 18h del día anterior..así,que muy bien,por si aparece algo mejor...ya no se sí reservar ya la noche de vuelta,porque es no reembolsable,y esa si que la tengo q pagar ya...donde esta el hotel,en el pueblo de Barajas ?pone que a 2 km del aeropuerto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sobre lo de Copenhague,mande mensajes preguntando como se hacían los traslados,a la reina y a iberocruceros..y ya tengo la respuesta de la reina..a ver que me dice la naviera...copio aquí la respuesta de la reina...x cierto,ahora me he acordado,de que en Venecia,también nos llevaron,pero la misma naviera,a unas naves,a x las maletas,y algunas estaban rotas,de como las tiran...pero,nos dio tiempo de sobra,yendo x libre ,de llegar al barco,nos fuimos al punto de encuentro del barco,donde nos dijeron el día anterior,y creo q en autobuses,nos llevaron a x las maletas y de ahí al aeropuerto

Hola!
Hasta la fecha no tuvimos problemas... Las naves son donde dejan las maletas y ellos antes de salir tienen que decirte donde estan... Los que van por su cuenta tienen que avisar a la naviera y la naviera
Os indica donde están pero normalmente las maletas van solas... Nosotros te devolvemos al punto de salida y la naviera tiene que indicarte donde tienes que ir a tu vuelta al puerto... Todos los que van
Por libre del todo tienen el derecho de salir y ellos tienen la obligación de informaros donde encontrar el traslado, es así de sencillo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Maryqr el hotel está cerca del aeropuerto que es lo que interesa y si el día anterior quieres trasladarte a Madrid tienes boca de metro cercana para no coger el coche. Barajas está en el extraradio de Madrid no se si lo consideran pueblo o barrio de extraradio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una cosa..y el día 31,reservando este hotel,te vuelven a buscar al aeropuerto para llevarte al hotel?...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes