Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Depende de los vuelos que tengamos, mi vuelo sale a las 11.35AM de Barajas y llegaria a Trondheim a las 03.45PM creo que el embarque es las 20.00 o 20.30 en principio si todo sale bien tengo tiempo para verlo por mi cuenta.
Un poco dificil lo veo, con un retraso del avion que esto sucede normalmente, mientras se sale del aeropuerto en Trondhein y te llevan al barco se pasa una hora por lo menos, segun el folleto el barco sale a las 20 y como muy tarde hay que estar media hora antes, AUNQUE LA ESPERANZA NUNCA SE PIERDE.
Y la alegria que nos vamos a llevar si la podemos hacer es doble, bueno para quitarme el cenizo de encima estoy dispuesto a pagar el primer mojito en el barco, jajjjjjja
Ya veras la lata que nos dan en el avion para hacerla con ellos
Estamos con el tema de la ropa, he leido que lo mejor es ir con varias capas y con un anorak o forro polar. Yo antes iba a la nieve hacer snow y tengo mi cazadora para la nieve, es algo parecida a esta www.roxy.es/ ...ES,pd.html al menos el estilo.
Como lo veis? es algo exagerado? O mejor quizás llevar muchos jerseys finitos y un chaleto plumas por ejemplo?
HOy vamos a ir al decatlon a ver las zapatillas de treking y quizás alguna mochila cómoda.
Las maletas las tienes que dejaar esa noche en la puerta de tu camarote ya que durante la noche la recogen y la colocaran para que por la mañana las lleven al aeropuerto por lo que he leido en varios diarios creo que es así, edu o alguien pudeis confirmarlo?
Salitre, antes con pullmantur en el camarote te dejan unas pegatinas de color correspondiente al vuelo después las dejas a la puerta del camarote y luego te las llevan a una nave ,y se tenia que ir a reconocerlas por la mañana,y a la hora de salida para el aeropuerto las recoges. Se puede quedar uno dando vueltas por el barco o hacer las excursiones correpondientes pero siempre habia que recogerlas en el puerto.Tambien con Iberocruceros es parecido. Bueno ahora haber si entra Edu o Hermila y nos lo confirman.
Hola
No he entrado antes porque entre la feria y los preparativos de la comunion de la nieta,me tienen liada
La vez que fui a los fiordos fue la primera semana de mayo,tuvimos un tiempo explendido,volvimos hasta morenos,por la mañana nos abrigabamos y conforme pasaban las horas nos quitabamos capas como las cebollas
Sin embargo los que fueron la semana siguiente les llovio todos días y con frio
En cuanto el tema de las maletas,se sacan al pasillo la ultima noche y luego se recogen en el puerto,el equipaje de mano se puede dejar en un sitio que habiltan hasta la hora de salir si no tienes excursion y quieres ir por tu cuenta a algun sitio
Un saludo
Hola buenas, me falta una excursion la de copenhague y barco desde malmö solo por que la confirmen, no se si sabeis algo.pero mi pregunta era que tengo el vuelo a 16.20H para madrid, he leido que si que da tiempo,pero es que pone que son 5 horas y habra que estar también horas antes en el aeropuerto.o por allí no ay que ir antes al aeropuerto.
No se no se estoy un poco perdida en esto
Gracia
Virgi a mi también me falta solo por confirmar Copenhague y tengo el mismo vuelo de vuelta que tu, tranquila que la reina lo tendrá todo controlado para que de tiempo si o si.
Virgi a mi también me falta solo por confirmar Copenhague y tengo el mismo vuelo de vuelta que tu, tranquila que la reina lo tendrá todo controlado para que de tiempo si o si.
Hola jovenes donde estais metidos, que parece este hilo que estamos de huelga de brazos caidos.....
Emil752,una forma de enterarse es en la pagina de pullmantur entras y te vas a pullamntur air, abajo a la izquierda te pone elegir asiento metes el localizador que te habran dado cuando hiciste la reserva y la fecha de salida y salen los datos, a mi me salen así.
Hola a todos! Somos 2 amigas que estamos a puntito de reservar este crucero, estoy muy emocionada pero no muy puesta todavía. He leído un poco el hilo y veo que habéis montado un grupo para excursiones. Quería preguntaros si queda sitio para 2 más!! Si me podéis pasar la info por privado estupendo, o me decís como lo hago. Hoy voy a la agencia, a ver si lo confirmamos todo. Mil gracias y buen fin de semana
Necesito ayuda: el vuelo de regreso es a las 16,20 salida, alguie puede decirme si podemos hacer la excursión de Copenhague y llegar a tiempo al vuelo.?
Ya veo que somos muchos los que estamos co la excursión de copenhague en igual situación de vuelta, yo creo que deberíamos reservar la excursión y arreglarlo con la reina, no os parece?