EMPRES FIORDOS 29/6/2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 31 de 54 - Tema con 1071 Mensajes y 160271 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 29/6/2013  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Esta no se puede perder, así hay que hacerla si o si

www.google.es/ ...24&bih=662
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!

Estamos con el tema de la ropa, he leido que lo mejor es ir con varias capas y con un anorak o forro polar. Yo antes iba a la nieve hacer snow y tengo mi cazadora para la nieve, es algo parecida a esta www.roxy.es/ ...ES,pd.html al menos el estilo.
Como lo veis? es algo exagerado? O mejor quizás llevar muchos jerseys finitos y un chaleto plumas por ejemplo?

HOy vamos a ir al decatlon a ver las zapatillas de treking y quizás alguna mochila cómoda.
⬆️ Arriba

Experto

Hola , yo también quisiera saber el tema de la ropa y que temperaturas hara en ese mes?Hermilla si estas `por ahí dinos en que fecha hiciste el viaje?
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto Cryselo si andas por ahí?Donde dejas las maletas durante la excursion de Copenaghe.
⬆️ Arriba

Experto

Las maletas las tienes que dejaar esa noche en la puerta de tu camarote ya que durante la noche la recogen y la colocaran para que por la mañana las lleven al aeropuerto por lo que he leido en varios diarios creo que es así, edu o alguien pudeis confirmarlo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salitre, antes con pullmantur en el camarote te dejan unas pegatinas de color correspondiente al vuelo después las dejas a la puerta del camarote y luego te las llevan a una nave ,y se tenia que ir a reconocerlas por la mañana,y a la hora de salida para el aeropuerto las recoges. Se puede quedar uno dando vueltas por el barco o hacer las excursiones correpondientes pero siempre habia que recogerlas en el puerto.Tambien con Iberocruceros es parecido. Bueno ahora haber si entra Edu o Hermila y nos lo confirman.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
No he entrado antes porque entre la feria y los preparativos de la comunion de la nieta,me tienen liada
La vez que fui a los fiordos fue la primera semana de mayo,tuvimos un tiempo explendido,volvimos hasta morenos,por la mañana nos abrigabamos y conforme pasaban las horas nos quitabamos capas como las cebollas
Sin embargo los que fueron la semana siguiente les llovio todos días y con frio
En cuanto el tema de las maletas,se sacan al pasillo la ultima noche y luego se recogen en el puerto,el equipaje de mano se puede dejar en un sitio que habiltan hasta la hora de salir si no tienes excursion y quieres ir por tu cuenta a algun sitio
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas, me falta una excursion la de copenhague y barco desde malmö solo por que la confirmen, no se si sabeis algo.pero mi pregunta era que tengo el vuelo a 16.20H para madrid, he leido que si que da tiempo,pero es que pone que son 5 horas y habra que estar también horas antes en el aeropuerto.o por allí no ay que ir antes al aeropuerto.
No se no se estoy un poco perdida en esto
Gracia
⬆️ Arriba

Experto

Virgi a mi también me falta solo por confirmar Copenhague y tengo el mismo vuelo de vuelta que tu, tranquila que la reina lo tendrá todo controlado para que de tiempo si o si.
⬆️ Arriba

Experto

Virgi a mi también me falta solo por confirmar Copenhague y tengo el mismo vuelo de vuelta que tu, tranquila que la reina lo tendrá todo controlado para que de tiempo si o si.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, os leo que teneis horario de vuelo, como os habeis enterado?, yo pregunté en la agencia y no han comentado nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola jovenes donde estais metidos, que parece este hilo que estamos de huelga de brazos caidos.....

Emil752,una forma de enterarse es en la pagina de pullmantur entras y te vas a pullamntur air, abajo a la izquierda te pone elegir asiento metes el localizador que te habran dado cuando hiciste la reserva y la fecha de salida y salen los datos, a mi me salen así.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Somos 2 amigas que estamos a puntito de reservar este crucero, estoy muy emocionada pero no muy puesta todavía. He leído un poco el hilo y veo que habéis montado un grupo para excursiones. Quería preguntaros si queda sitio para 2 más!! Si me podéis pasar la info por privado estupendo, o me decís como lo hago. Hoy voy a la agencia, a ver si lo confirmamos todo. Mil gracias y buen fin de semana
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Necesito ayuda: el vuelo de regreso es a las 16,20 salida, alguie puede decirme si podemos hacer la excursión de Copenhague y llegar a tiempo al vuelo.?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya veo que somos muchos los que estamos co la excursión de copenhague en igual situación de vuelta, yo creo que deberíamos reservar la excursión y arreglarlo con la reina, no os parece?
⬆️ Arriba

Travel Addict

LAKES Escribió:
Hola a todos! Somos 2 amigas que estamos a puntito de reservar este crucero, estoy muy emocionada pero no muy puesta todavía. He leído un poco el hilo y veo que habéis montado un grupo para excursiones. Quería preguntaros si queda sitio para 2 más!! Si me podéis pasar la info por privado estupendo, o me decís como lo hago. Hoy voy a la agencia, a ver si lo confirmamos todo. Mil gracias y buen fin de semana

Hola de nuevo! Pues no nos lo hemos pensado mucho y ya tenemos reservado el crucero, bien!! He leído este hilo entero y los próximos días bichearé por el resto de hilos para ponerme al día. Creo haber localizado la web de la REINA y en principio estaríamos interesadas en hacer seguro las excursiones de:
- Allesund.
- Skjolden.

También la de Hellesylt a Geirander pero pone en la confirmación que me ha dado la agencia que en Hellesylt sólo pueden bajar los que tengan contratada la excursión de la naviera? Os pasa a todos lo mismo? Esto no es real?

Igualmente la de Copenhague, si diera tiempo por el tema el vuelo.

Lo del pulpito he visto esos videos con las piedras y no me atrevo!

Bueno, si me decís a quién me debo dirigir por coordinar pues estupendo. Muchas gracias. Qué ganas!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Lakes, bienvenida al foro!!!

Te mando un mensaje privado y te informo de todo.
⬆️ Arriba

Experto

Emil yo tengo el mismo vuelo que tu y tengo la excursión reservada con la reina, ya le comenté en su momento lo del vuelo y me dijo que se puede hacer.

El barco nos deja a las 08.00 y la excursión pone que dura 5 horas (Guia 4 horas y 1 hora de traslado a Malmo)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Crisyelo, borrame del listado la excursion de Bergen, me he animado y la haremos también por libre.

Animarse que estamos los TROLLS, mas parados que el caballo del fotografo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Acabada la feria hay que retomar el tema del crucero que ya va quedando menos
A mi la excursion de Copenhague no me intersa mucho,pues he estado ya tres veces ,asi que me quedare en Malmo e intentare conocer algo de por allí
Bueno un saludo
Y hasta pronto
⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes