Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Votos: 0 👍
Primer turno de cena es a las 8 (se podrá entrar hasta las 8,30) y el segundo a las 22,30 (que pienso es muy tarde, y ya no tienes hambre para los buffets de medianoche, jejejejje
Saludos luis
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Jajaja,es verdad,no hay q perdérselos ..a mi me han dicho,que es a las 8,30...yo no voy a llegar a cenar hasta las 8.30-8,45,como el año pasado ...acabo de reservar en el tach para el día 23-24, con el parking,y traslado,por 99€..pero,de desayuno,no he visto nada...gracias peperonni....la verdad es que no esta mal de precio ,y es cómodo,sin estar buscando el parking..además,no he pagado nada,..se puede anular,hasta las 18h del día anterior..así,que muy bien,por si aparece algo mejor...ya no se sí reservar ya la noche de vuelta,porque es no reembolsable,y esa si que la tengo q pagar ya...donde esta el hotel,en el pueblo de Barajas ?pone que a 2 km del aeropuerto
Sobre lo de Copenhague,mande mensajes preguntando como se hacían los traslados,a la reina y a iberocruceros..y ya tengo la respuesta de la reina..a ver que me dice la naviera...copio aquí la respuesta de la reina...x cierto,ahora me he acordado,de que en Venecia,también nos llevaron,pero la misma naviera,a unas naves,a x las maletas,y algunas estaban rotas,de como las tiran...pero,nos dio tiempo de sobra,yendo x libre ,de llegar al barco,nos fuimos al punto de encuentro del barco,donde nos dijeron el día anterior,y creo q en autobuses,nos llevaron a x las maletas y de ahí al aeropuerto
Hola!
Hasta la fecha no tuvimos problemas... Las naves son donde dejan las maletas y ellos antes de salir tienen que decirte donde estan... Los que van por su cuenta tienen que avisar a la naviera y la naviera
Os indica donde están pero normalmente las maletas van solas... Nosotros te devolvemos al punto de salida y la naviera tiene que indicarte donde tienes que ir a tu vuelta al puerto... Todos los que van
Por libre del todo tienen el derecho de salir y ellos tienen la obligación de informaros donde encontrar el traslado, es así de sencillo...
Maryqr el hotel está cerca del aeropuerto que es lo que interesa y si el día anterior quieres trasladarte a Madrid tienes boca de metro cercana para no coger el coche. Barajas está en el extraradio de Madrid no se si lo consideran pueblo o barrio de extraradio.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
maryqr Escribió:
Una cosa..y el día 31,reservando este hotel,te vuelven a buscar al aeropuerto para llevarte al hotel?...
Cuando llegues al aeropuerto de vuelta, tienes que llamar al hotel y decirles que te vayan a buscar, normalmente tienes que ir al sitio donde te dejaron el día de la ida.
Hola a tod@s. Hace bastantes días que no entraba pero no es que no tenga interés en participar,simplemente que tengo las cosas muy claras de lo que quiero hacer y en estos momentos no estoy en disposición de aportar nada,así que espero que me disculpéis de la falta de participación. Nosotros viajaremos de noche desde Bilbao a Madrid con el fin de poder llegar aproximadamente a las 05:00´´ con salida del vuelo a las 07:00´´. No tenemos intención de cambiar el horario porque tenemos mucho interés en realizar la excursión del día 24 con el grupo (si se mantiene) sino hay posibilidad,tendríamos que estudiar otra alternativa,del resto pues todo igual. Estocolmo del día 25 con el grupo.(Cristina) SP con el grupo (Dinara) Tallín con el grupo (guía local) Porvoo/Helsinki con el grupo (Dinara) Copenhague seguro que no la haremos por no ser compatible con el vuelo.
Hola Goikito ya veo que no voy sola, iremos en el mismo vuelo, me alegro de oirte de nuevo. El día 24 de agosto a las 5 allí estaremos, cuando se acerque la fecha ya nos mandaremos un privado para identificarnos y poder saludarnos antes de subir al avión, Un saludo.
Hola goikito..yo me acorde ayer de ti,que hacia tiempo que no entrabas..pero no dije nada,porque cada uno entra y escribe cuando le apetece,y ya esta...no nos dejes tanto,que siempre hay algo que hablar,jaja...la de la primera tarde en Estocolmo,la podéis llevar los que cojáis el vuelo a las 7..yo me uniré con los 6 de luis lo mas seguro,y si alguien mas se quiere venir lo dice,y ya iremos viendo que ir a ver y como hacerlo....claro,que será sobre las 18 h,si no hay retraso de vuelo..y claro,si salimos a esa hora,ya cenar,será mas tarde en el buffet,no,Luis?...las demás,siguen como están y con quien están planeadas..la de porvoo- Helsinki,es con la reina...jalu,creo recordar que vgalilea,también salía desde Barcelona...estoy deseando poder concretar que va a pasar con la excursión de Copenhague ,q tengo mucho interés en ver aunque sea algo
Mary, ya lo he comentado con mi marido y solamente tenemos una pregunta para deciros que sí a la excursión del 25 de Estocolmo: ¿Nos recogen en el puerto y nos devuelven al terminar la excursión?
La misma pregunta me ha surgido con la de Tallín (a la que ya estamos apuntados) pero si no me equivoco, creo que en este caso no es tan importante el saberlo porque la ciudad está muy cerca del puerto.
Otra cosa relativa a la excursión de Estocolmo: habría que preguntarle a Cristina si pueden prever que estemos en el lugar del cambio de la guardia a las 13h15, al ser domingo, esa es la hora fijada.
Quizá eso signifique que convenga retrasar la cita y que, en lugar quedar a las 8h30 será mejor quedar a las 9h30 y terminar a las 14h30 (y así ver el cambio de guardia).
En estocolmo con cristina,nos recoge en el puerto y nos lleva al puerto otra vez,estan in cluidos los dos traslados..lo que decis,del cambio de guardia,me parece bien,no creo que haya problema...si puede luis,que es el que se está encargando de esta excursión,que se lo comente a cristina,a ver qué dice,y cómo se adapta dentro de las visitas..si no,lo hago yo...y de lo de tallin,la ida a la ciudad medieval es en bus,y la vuelta al puerto es andando,que son unos 25 minutos...así,me gusta,que vayais haciendo preguntas..no me dejeis como dice enrique,el foro abandonadito,jaja...entonces,mango, os incluyo también en estocolmo,dia 25???con vosotros seriamos 33,y estaria casi cerrada la excursión,pq hacen falta creo 35....quedo a la espera,de saber,fran,lo de tus amigos,para ver qué hacemos con las excursiones....mango,eso de continuará,tiene su gracia,parece que estas echando capitulos de una serie,jajaja
Mango y Fran ya sabeis que justo a las 13,15 vamos a estar donde es el cambio de guardia, o quizas hayamos estado en esa zona a primera hora de la mañana, y nos quedemos sin ver cosas porque tengamos que retrocer otra vez al mismo sitio y hacer una espera larga para poder coger sitio y ver el cambio de guardia. Yo la verdad es que si por ver el cambio de guardia vamos luego atropellados de tiempo, y tenemos que vervel Museo Vasa o el Ayuntamiento o el resto de la visita programada de cualquier manera , yo no estoy muy de acuerdo , otra cosa es que dispusiesemos de todo el día entonces por perder una o dos horas te da un poco igual pero me temo que esa no es la situación, se trata de ver en esas 5 horas lo máximo posible, no se lo que pensaran los demás.
Mango y Fran ya sabeis que justo a las 13,15 vamos a estar donde es el cambio de guardia, o quizas hayamos estado en esa zona a primera hora de la mañana, y nos quedemos sin ver cosas porque tengamos que retrocer otra vez al mismo sitio y hacer una espera larga para poder coger sitio y ver el cambio de guardia. Yo la verdad es que si por ver el cambio de guardia vamos luego atropellados de tiempo, y tenemos que vervel Museo Vasa o el Ayuntamiento o el resto de la visita programada de cualquier manera , yo no estoy muy de acuerdo , otra cosa es que dispusiesemos de todo el día entonces por perder una o dos horas te da un poco igual pero me temo que esa no es la situación, se trata de ver en esas 5 horas lo máximo posible, no se lo que pensaran los demás.
Sí Mary, incluye 7 para Estocolmo día 25.
Luis, podrías plantear a Cristina el tema de cambio de guardia como una exigencia, no como sugerencia... Si nos apetece verlo, se puede reajustar el resto (que no tiene un horario tan estricto). El cliente manda...
Lo de Tallín me parece bien así, es un sitio pequeño y me encanta patear las ciudades.
Lo de "Continuará" es porque sé que de aquí a agosto, va a haber muuuuuchos más mensajes.