EMPRES FIORDOS 1/6/2013-LOS TEMPLARIOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 33 de 58 - Tema con 1147 Mensajes y 162387 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 1/6/2013  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias MJGM62 tus palabras me han tranquilizado y esperaré con ansia vuestra vuelta para que nos conteis vuestra experiencia en el crucero, Yo también voy descontando los días que faltan para iniciar el nuestro pero UFFF!!! Un mes mes y 20 días más tarde que el vuestro y es que...una vez has contratado el viaje la espera, aun que es amena debido a los preparativos y la buúqueda de informcación, se hace larga.
Un saludo Pilar
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui os pongo este video gravado por la tripulación del Empress donde los que ya habeis estado reconocereis a muchos de la tripulación.
Espero os guste

SOMOS UNA MAREA DE GENTE

www.youtube.com/watch?v=juYLIWeKPNg

BOKERON

2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MJGM62 Escribió:
Aquí estoyyyyyyy!!!.....Jajajaja

Hoy se me ha hecho tarde, he tenído un día completito......Pero bueno, ya sabéis que siempre saco unos minutito para compartir con vosotros...

Besitos

Jajajaja....esta me encanta, cuanta verdad dice
⬆️ Arriba

Experto

MJGM62.

TIENES UN MP IMPORTANTE ABRELO POR FAVOR
⬆️ Arriba

Super Expert

50
⬆️ Arriba

Super Expert

MJGM62 Escribió:
mcmalaga2013 Escribió:
Acabo de recibir contestación de pullmantur, y me dicen que aún están tramitando el error, que mañana volverán a solicitar que lo revisen y ya me dirán algo.

Un saludo,

A mí también me escribieron ayer de Pullmantur y me dijeron lo mismo...

Pues yo sigo a la espera de lo que os digan, esperemos que lo corrijan.

Saludos

2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
⬆️ Arriba

Experto

MCMalaga gracias por tu respuesta. Yo también voy llegando a la conclusión de coger la excursión seguramente , pues el tiempo posiblemente sea un poco justo, para hacerlo por libre. Pero es que a mí que ya he viajado tanto no me gusta ir ligada a guías y si me gusta patear las ciudades por libre, pués vas conociendo mejor la sociedad. Aunque claro a base de HACER UN MARATÓN JE,JE.Un saludo desde Barcelona. Aunque soy Culé yo también lamente la pérdida del Málaga. Es un equipo muy luchador Ánimo!!!!.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!!! Muy buenas tardes...

Bueno pues hoy me han llamado de Pullmantur y me han solucionado el problema de la reserva de asiento, como ya algunos sabíais me los habían cobrado dobles porque al parecer el programa estaba mal; a ver k tal acabo, porque nunca me había pasado, pero en este viaje voy con un problema tras otro, ahora tampoco nos deja hacer el Chekin-online porque nos dice el programa que nos falta la fecha de nacimiento…

Pero bueno, donde está la gente??? Aquí viene uno y se van tres.....

Bueno, voy a curiosear un ratito.
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Super Expert

BOKERON45 Escribió:
MJGM62 Escribió:
mcmalaga2013 Escribió:
Acabo de recibir contestación de pullmantur, y me dicen que aún están tramitando el error, que mañana volverán a solicitar que lo revisen y ya me dirán algo.

Un saludo,

A mí también me escribieron ayer de Pullmantur y me dijeron lo mismo...

Pues yo sigo a la espera de lo que os digan, esperemos que lo corrijan.

Saludos

Ya puedes hacerlo, lo tienen arreglado...(al menos eso me ha dicho la chica).

Un abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

Aunque creo k ya casi todos lo conocemos por dentro, pero para recordar un poquito.....

⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Miguel muchas gracias por el correo recordatorio de las cosas que debemos llevar. Yo la documentación del barco nunca la había llevado por duplicado, pro la verdad es que es buena idea que llevamos cada uno un juego por si acaso.

Mª Jose prepárate que tenemos que subir por el rocodromo, y así estrenamos las botas porque al paso que vamos las vamos a llevar hasta con la etiqueta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaa.
Miguel gracias por la lista.
Yo este domingo no podemos irnos andar pero la semana que viene
Seguro que si que las botas las tengo que estrenar en españa jajaaaaaa.
Tenemos cumple este domingo y no me he acordado hasta que hoy me han llamado para confirmar pues es un arroz al mediodia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días Compañer@s.
He estado mirando lo de los asientos y sigue saliendo igual que antes , esperaré al mediodia a ver si cambia, me gustaria dejarlo hecho ya que salimos a las cinco y ya no podre entar de nuevo hasta el día 15.
Saludos

49

⬆️ Arriba

Super Expert

mcmalaga2013 Escribió:
Hola a todos,

Miguel muchas gracias por el correo recordatorio de las cosas que debemos llevar. Yo la documentación del barco nunca la había llevado por duplicado, pro la verdad es que es buena idea que llevamos cada uno un juego por si acaso.

Mª Jose prepárate que tenemos que subir por el rocodromo, y así estrenamos las botas porque al paso que vamos las vamos a llevar hasta con la etiqueta.

Solo es un boceto el lunes lo quiero dejar terminado, si veis que falta o sobra algo decírmelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Reglamento de transporte de liquidos en aviones texto integro
Creo que es recomendable tenerlo en cuenta

Con el objetivo de protegerle frente a la amenaza de los explosivos líquidos, la Unión Europea (UE) ha adoptado medidas de seguridad que restringen la cantidad de líquidos o sustancias de consistencia similar que los pasajeros pueden llevar consigo cuando pasan los controles de seguridad de los aeropuertos comunitarios. Estas medidas se aplican desde el 6 de noviembre de 2006 a todos los pasajeros que salgan de los aeropuertos de la UE y de los de Noruega, Islandia y Suiza, independientemente de su destino.

No obstante, las medidas no limitan la adquisición por los pasajeros de estos líquidos o sustancias en las tiendas situadas más allá del punto de control donde usted muestra su tarjeta de embarque, en las tiendas duty free de aeropuertos autorizados de países no comunitarios o a bordo de las aeronaves operadas por una aerolínea de la UE.

Únicamente está permitido llevar líquidos en el equipaje de mano en los siguientes casos:

Líquidos en envases individuales de capacidad no superior a 100 ml. Contenidos a su vez en una bolsa de plástico transparente con sistema de apertura/cierre y de capacidad no superior a 1 litro (bolsa de aproximadamente 20 x 20 cm.). Sólo se puede transportar una bolsa por pasajero, incluidos niños.

Los contenidos de esta bolsa deberán caber cómodamente y la bolsa con dichos contenidos deberá poder cerrarse completamente.

Los pasajeros deberán proveerse de dichas bolsas antes del inicio de su viaje. Pueden adquirirlas en cualquier centro comercial, siempre que cumplan con los requisitos establecidos, o en las tiendas de algunos aeropuertos.

A efectos de estas medidas, se consideran líquidos:
Agua y otras bebidas, sopas, jarabes.
Cremas, pastas (incluida la pasta de dientes), lociones y aceites.
Perfumes.
Gel, como por ejemplo, gel de ducha o champú.
Contenidos de contenedores presurizados, incluidos espuma de afeitar, otras espumas y desodorantes.
Aerosoles.
Cualquier otro de consistencia similar.

Líquidos que deban ser utilizados durante el viaje* bien por necesidades médicas o por necesidad de dietas especiales, incluyendo la comida de los niños. Cuando sea requerido, el pasajero deberá mostrar la autenticidad del líquido.

Se recomienda que, en la medida de lo posible, el pasajero lleve consigo la receta médica o justificación de su condición particular.

* Viaje = vuelo de ida + estancia + vuelo de vuelta.

Líquidos, como bebidas o perfumes, comprados en las tiendas de aeropuertos comunitarios o en aeropuertos autorizados** de países no comunitarios, siempre y cuando dichas tiendas se encuentren después de los controles de seguridad. Si usted adquiere alguno de los productos afectados por esta normativa, contacte con el personal de la tienda para más información acerca de cómo transportar los líquidos adquiridos.

** En Singapur: aeropuerto internacional de Changi, Singapur (SIN); en Croacia, aeropuertos de Dubrovnik (DBV), Rijeka (RJK), Pula (PUY), Split (SPU), Zadar (ZAD) y Zagreb (ZAG); en Canadá: todos los aeropuertos internacionales; en Malasia: aeropuerto internacional de Kuala Lumpur (KUL); en Estados Unidos de América: todos los aeropuertos internacionales.

•Líquidos obtenidos a bordo de la aeronave de una compañía comunitaria. Si adquiere alguno de los productos afectados por esta normativa, contacte con el personal de la tripulación para más información acerca de cómo transportar los líquidos adquiridos.

Si usted va a viajar con alguno de los líquidos permitidos mencionados en los puntos anteriores en su equipaje de mano, deberá sacarlos del equipaje de mano, colocarlos en la bandeja proporcionada al efecto y presentar dichos líquidos en el control de seguridad para su inspección separada del resto del equipaje de mano.

Si estos productos son vendidos en bolsas selladas, no las abra hasta que no haya finalizado su viaje. Si usted va a continuar su viaje en otro aeropuerto de la UE, no abra esta bolsa sellada hasta que haya salido del último aeropuerto comunitario.

Las restricciones relativas al transporte de líquidos al que se refiere este apartado no afectan al equipaje facturado.

Si usted tiene cualquier duda, por favor póngase en contacto con su compañía aérea o agente de viaje con antelación a su viaje.

Por favor, coopere con el personal de seguridad de los aeropuertos y las compañías aéreas. Ellos trabajan por su seguridad cumpliendo con las normas establecidas.

Cómo llevar líquidos en su equipaje de mano
www.aena-aeropuertos.es/ ...NG-GER.pdf

Información para el pasajero
www.aena-aeropuertos.es/ ...0NOV10.pdf

Preguntas frecuentes
www.aena-aeropuertos.es/ ...10%202.pdf
⬆️ Arriba

Super Expert

Diario de blogero de los fiordos, es la mar de interesante.

trajinandoporelmundo.com/ ...-noruegos/
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno que tengáis un finde de lo mas maravilloso, yo me voy con mis nietos a la sierra.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como habéis publicado la foto de la noche de la cena y ya os conozco, aquí tenéis un recorte de una foto de mi esposa y mía. A que estamos guapos.

⬆️ Arriba

Super Expert

Lista de cosas necesarias para nuestro viaje.

lista de las cosas necesarias.pdf 
 Nombre:  lista de las cosas necesarias.pdf
 Tamaño:  278.13 KB
 Descargado:  66 veces
⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes