EMPRES FIORDOS 1/6/2013-LOS TEMPLARIOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 34 de 58 - Tema con 1147 Mensajes y 162391 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 1/6/2013  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Aunque creo k ya casi todos lo conocemos por dentro, pero para recordar un poquito.....

⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Miguel muchas gracias por el correo recordatorio de las cosas que debemos llevar. Yo la documentación del barco nunca la había llevado por duplicado, pro la verdad es que es buena idea que llevamos cada uno un juego por si acaso.

Mª Jose prepárate que tenemos que subir por el rocodromo, y así estrenamos las botas porque al paso que vamos las vamos a llevar hasta con la etiqueta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaa.
Miguel gracias por la lista.
Yo este domingo no podemos irnos andar pero la semana que viene
Seguro que si que las botas las tengo que estrenar en españa jajaaaaaa.
Tenemos cumple este domingo y no me he acordado hasta que hoy me han llamado para confirmar pues es un arroz al mediodia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días Compañer@s.
He estado mirando lo de los asientos y sigue saliendo igual que antes , esperaré al mediodia a ver si cambia, me gustaria dejarlo hecho ya que salimos a las cinco y ya no podre entar de nuevo hasta el día 15.
Saludos

49

2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
⬆️ Arriba

Super Expert

mcmalaga2013 Escribió:
Hola a todos,

Miguel muchas gracias por el correo recordatorio de las cosas que debemos llevar. Yo la documentación del barco nunca la había llevado por duplicado, pro la verdad es que es buena idea que llevamos cada uno un juego por si acaso.

Mª Jose prepárate que tenemos que subir por el rocodromo, y así estrenamos las botas porque al paso que vamos las vamos a llevar hasta con la etiqueta.

Solo es un boceto el lunes lo quiero dejar terminado, si veis que falta o sobra algo decírmelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Reglamento de transporte de liquidos en aviones texto integro
Creo que es recomendable tenerlo en cuenta

Con el objetivo de protegerle frente a la amenaza de los explosivos líquidos, la Unión Europea (UE) ha adoptado medidas de seguridad que restringen la cantidad de líquidos o sustancias de consistencia similar que los pasajeros pueden llevar consigo cuando pasan los controles de seguridad de los aeropuertos comunitarios. Estas medidas se aplican desde el 6 de noviembre de 2006 a todos los pasajeros que salgan de los aeropuertos de la UE y de los de Noruega, Islandia y Suiza, independientemente de su destino.

No obstante, las medidas no limitan la adquisición por los pasajeros de estos líquidos o sustancias en las tiendas situadas más allá del punto de control donde usted muestra su tarjeta de embarque, en las tiendas duty free de aeropuertos autorizados de países no comunitarios o a bordo de las aeronaves operadas por una aerolínea de la UE.

Únicamente está permitido llevar líquidos en el equipaje de mano en los siguientes casos:

Líquidos en envases individuales de capacidad no superior a 100 ml. Contenidos a su vez en una bolsa de plástico transparente con sistema de apertura/cierre y de capacidad no superior a 1 litro (bolsa de aproximadamente 20 x 20 cm.). Sólo se puede transportar una bolsa por pasajero, incluidos niños.

Los contenidos de esta bolsa deberán caber cómodamente y la bolsa con dichos contenidos deberá poder cerrarse completamente.

Los pasajeros deberán proveerse de dichas bolsas antes del inicio de su viaje. Pueden adquirirlas en cualquier centro comercial, siempre que cumplan con los requisitos establecidos, o en las tiendas de algunos aeropuertos.

A efectos de estas medidas, se consideran líquidos:
Agua y otras bebidas, sopas, jarabes.
Cremas, pastas (incluida la pasta de dientes), lociones y aceites.
Perfumes.
Gel, como por ejemplo, gel de ducha o champú.
Contenidos de contenedores presurizados, incluidos espuma de afeitar, otras espumas y desodorantes.
Aerosoles.
Cualquier otro de consistencia similar.

Líquidos que deban ser utilizados durante el viaje* bien por necesidades médicas o por necesidad de dietas especiales, incluyendo la comida de los niños. Cuando sea requerido, el pasajero deberá mostrar la autenticidad del líquido.

Se recomienda que, en la medida de lo posible, el pasajero lleve consigo la receta médica o justificación de su condición particular.

* Viaje = vuelo de ida + estancia + vuelo de vuelta.

Líquidos, como bebidas o perfumes, comprados en las tiendas de aeropuertos comunitarios o en aeropuertos autorizados** de países no comunitarios, siempre y cuando dichas tiendas se encuentren después de los controles de seguridad. Si usted adquiere alguno de los productos afectados por esta normativa, contacte con el personal de la tienda para más información acerca de cómo transportar los líquidos adquiridos.

** En Singapur: aeropuerto internacional de Changi, Singapur (SIN); en Croacia, aeropuertos de Dubrovnik (DBV), Rijeka (RJK), Pula (PUY), Split (SPU), Zadar (ZAD) y Zagreb (ZAG); en Canadá: todos los aeropuertos internacionales; en Malasia: aeropuerto internacional de Kuala Lumpur (KUL); en Estados Unidos de América: todos los aeropuertos internacionales.

•Líquidos obtenidos a bordo de la aeronave de una compañía comunitaria. Si adquiere alguno de los productos afectados por esta normativa, contacte con el personal de la tripulación para más información acerca de cómo transportar los líquidos adquiridos.

Si usted va a viajar con alguno de los líquidos permitidos mencionados en los puntos anteriores en su equipaje de mano, deberá sacarlos del equipaje de mano, colocarlos en la bandeja proporcionada al efecto y presentar dichos líquidos en el control de seguridad para su inspección separada del resto del equipaje de mano.

Si estos productos son vendidos en bolsas selladas, no las abra hasta que no haya finalizado su viaje. Si usted va a continuar su viaje en otro aeropuerto de la UE, no abra esta bolsa sellada hasta que haya salido del último aeropuerto comunitario.

Las restricciones relativas al transporte de líquidos al que se refiere este apartado no afectan al equipaje facturado.

Si usted tiene cualquier duda, por favor póngase en contacto con su compañía aérea o agente de viaje con antelación a su viaje.

Por favor, coopere con el personal de seguridad de los aeropuertos y las compañías aéreas. Ellos trabajan por su seguridad cumpliendo con las normas establecidas.

Cómo llevar líquidos en su equipaje de mano
www.aena-aeropuertos.es/ ...NG-GER.pdf

Información para el pasajero
www.aena-aeropuertos.es/ ...0NOV10.pdf

Preguntas frecuentes
www.aena-aeropuertos.es/ ...10%202.pdf
⬆️ Arriba

Super Expert

Diario de blogero de los fiordos, es la mar de interesante.

trajinandoporelmundo.com/ ...-noruegos/
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno que tengáis un finde de lo mas maravilloso, yo me voy con mis nietos a la sierra.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como habéis publicado la foto de la noche de la cena y ya os conozco, aquí tenéis un recorte de una foto de mi esposa y mía. A que estamos guapos.

⬆️ Arriba

Super Expert

Lista de cosas necesarias para nuestro viaje.

lista de las cosas necesarias.pdf 
 Nombre:  lista de las cosas necesarias.pdf
 Tamaño:  278.13 KB
 Descargado:  66 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen fin de semana para todos...!!!

Besitos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Miguel estais muy wuapos en la foto encantada de poneros cara
Ya mismo nos conocemos en persona.
Aonde estais metidos ehhhh que no dais señales que luego os
Meteis conmigo jajajaaaaaaa que si soy la perdia....que si son 5 minutos...
Que si dejo un hola...jajaaaaaa y ahora que.
Besos.
⬆️ Arriba

Experto

Leer esta advertencia que esta al principio de la página de entrada al foro.

"Un año más empieza la temporada de cruceros y un año mas se crean problemas relacionados con las agencias de excursiones.

Voy a intentar dejar claras una serie de cuestiones y os conviene leer este mensaje hasta el final… para que luego no haya lágrimas, ni peticiones de readmisiones, ni bajas forzadas, etc.

Lo primero que quiero dejar claro es que todas las agencias de excursiones importantes de las que yo tengo constancia, están expulsadas del foro y por un motivo común:
- Infiltrar falsos usuarios en los grupos, haciéndose pasar por viajeros.

Además la mayoría de ellas acumulan otras cosas: mensajes fraudulentos, competencia desleal, publicidad en foros no comerciales… es decir, todos los expulsados han jugado sucio y no están expulsados por casualidad o por un pequeño error.

Alguno ha salido del foro “a patadas”… y merecidamente. Se las he dado yo... Y yo no suelo dar patadas, aunque si doy a veces puñetazos en la mesa.

Como podéis imaginaros, ni moderación, ni yo, le tenemos especial “cariño” a ninguna, por motivos evidentes y ya expuestos en las líneas anteriores. Nunca he contratado con ninguna, porque soy de los que les gusta hacer las excursiones por libre, pero, pese a mi poco cariño hacia ellas, contrataría si fuese necesario con cualquiera de ellas, porque se que saben hacer bien su trabajo.

Por eso no entiendo algunas cosas que estan pasando: ¿si todas saben hacer bien su trabajo (organizar excursiones y que buscan la satisfacción de sus clientes) porque la misma persona demoniza a unas y ensalza a otras?

No entiendo las dudas que se han planteado este año de si una agencias cumplen y otras no, de que si unas son legales y otras no, etc y que se están extendiendo en ciertos hilos o en privado, por usuarios de este foro, aunque yo sospecho que alguna o algunas agencias están detrás de estos rumores.

Mi opinión, y la de los moderadores de cruceros, es que son rumores no demostrados y malintencionados, que algunos están extendiendo y que sirven para hacer el juego a quienes lo iniciaron, que, por la información que tengo, proviene de personas con intereses del propio sector.

Por supuesto el sector de las agencias de excursiones para cruceros negará su implicación en público y se dará golpes en el pecho defendiendo su honestidad, pero por lo bajo acusarán con el dedo a los demás competidores…

Lo que a moderación mas nos preocupa es que estos rumores ya han provocado varios enfrentamientos entre usuarios en los últimos meses y tenemos la voluntad de atajar estas discusiones.

En el futuro vamos a ser muy duros con las acusaciones sin pruebas y con los que extiendan dichos rumores.

Nos parece lamentable que se hable mal de una agencia para ensalzar a otra, o que se diga que hacer las excursiones por libre son inseguras para que la gente contrate con agencias, cuando si algo es inseguro, lo es para todos o ninguno.

Recomendaciones
Os dejo algunas recomendaciones:
- Mirad a ver si podéis hacer la excursión por libre, os saldrá mas barato que por agencia y además os dará la satisfacción de haberla organizado vosotros. Algunas excursiones son una chorrada y no requieren agencia para organizarla. No paguéis por algo que es gratis.
- Desconfiad si alguien se empeña que contratéis con una agencia sin pedir presupuesto a otras… sea nuevo o veterano. Recordad que en cada foro hay un listado de agencias, incluidas las expulsadas, y del modo de contacto.
- Desconfiad de los usuarios nuevos que son 20 y que ya tiene contratado con la agencia tal… de esos hemos echado docenas y son los mismos.
- No difundáis rumores de dudoso fundamento
- Avisad a moderación de cualquier cosa extraña, que es quien tiene las herramientas para detectar a los usuarios fraudulentos, pero nunca acuséis a nadie en público.
- No seáis vagos, no necesitáis “intermediarios”.

Recordad: somos más de 200.000 usuarios, la gran mayoría gente maravillosa y honesta, dispuesta a ayudar a los demás… pero también hay garbanzos negros. Tened cuidado.

Nota para las agencias de excursiones
Como se que sois de la minoría que leéis estos avisos...
Os quiero dejar una cosa clara: si nos enteramos que una agencia anda malmetiendo a usuarios contra otras agencias o creando dudas contra las excursiones por libre, seremos muy duros con esa agencia.

Ya se lo que pensáis: "¿Como ya estoy expulsado que me van a hacer?"

Bien, pues lo explico: No habrá ningún aviso previo ni posterior, ni petición de explicaciones: ajustaremos el filtro para que caiga cualquiera que mencione la agencia, su web, su nombre, diminutivos o términos similares y luego le aplicaremos las normas al que caiga con toda dureza: "Publicidad de agencia expulsada".

Tomaremos todas las medidas necesarias que el resultado no compense el beneficio del acto deshonesto de haber malmetido contra los demás.

______
⬆️ Arriba

Super Expert

MªAngeles63 Escribió:
Hola Miguel estais muy wuapos en la foto encantada de poneros cara
Ya mismo nos conocemos en persona.
Aonde estais metidos ehhhh que no dais señales que luego os
Meteis conmigo jajajaaaaaaa que si soy la perdia....que si son 5 minutos...
Que si dejo un hola...jajaaaaaa y ahora que.
Besos.

Jajajajajaja….. Hola guapa!!! Cómo estás???

Este último comentario tuyo, te lo voy a comentar en dos partes:

1ª Parte - Me doy totalmente por aludida con respecto a que te pincho y te digo k entres al menos cinco minutos aunque sea a decirnos “HOLA”, k al menos sabemos k estás ahí.

2ª Parte - Es ésta, no me doy en nada por aludida porque seguro k cada vez k entras a quien más ves es a mí y el último post anterior al tuyo es mío…..Jajajajajaja

Pero bueno para eso estamos, unas veces unos y otras veces otros; lo importante es mantener arriba el hilo sea quien sea….

Besitos
⬆️ Arriba

Super Expert

Menuda marcha tenemos las "Chicas Templarias"....Jajajaja

⬆️ Arriba

Experto

Encantada de conoceros Miguel y compañía, hay que ver como nos poneis los dientes largos, con la catedral del Notre Dame al fondo ( que buenos recuerdos me trae).
Miguel de todos los videos que he visto del Pulpito me parece que este que has pasado es el más explicito e impactante, y yo creía que con niebla no se subía.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

De momento si no me equivoco creo k somos ocho las "Chicas Templarias"......

Para vosotras con todo mi cariño!!!

Última edición por MJGM62 el Sab, 13-04-2013 21:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

mcmalaga2013 Escribió:
Encantada de conoceros Miguel y compañía, hay que ver como nos poneis los dientes largos, con la catedral del Notre Dame al fondo ( que buenos recuerdos me trae).
Miguel de todos los videos que he visto del Pulpito me parece que este que has pasado es el más explicito e impactante, y yo creía que con niebla no se subía.

Un saludo,

Vaya compi.....o sea k yo me busco y rebusco para subir cosas y las mías ni las miras?????

Pues te recuerdo k ese mismo vídeo de la niebla lo subí yo hace unos días cuando hice lo del púlpito.....
⬆️ Arriba

Experto

Mª Jose ¿te has dado cuenta que yo soy la que tiene mejores cachas?.

Bueno hasta mañana que acaba de llegar Juan de casa de mi suegra, que hoy como hay futbol ha llegado más tarde.
⬆️ Arriba

Super Expert

mcmalaga2013 Escribió:

Un saludo,

Ola MCmalagao, El ultimo aporte es de un Bog llamado Trajinandoporel mundo y es un relato con material grafico de una calidad impresionante de todo el recorrido de los fiordos en el Empresas no solo del Púlpito, merece la pena dedicarle un tiempo y ver todo el artículo, esta dividido por días y lugares.
Desde la sierra de Madrid en el pueblo de Moralzarzal

Última edición por Miguelcam el Lun, 15-04-2013 8:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes