GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-AGOSTO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 35 de 47 - Tema con 923 Mensajes y 123434 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-AGOSTO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
ROSAAG Escribió:
Angeles,

Cuenta con 7, incluida la nocturna

Vale Rosa, en principio interesados en hacer la excursión con Dinara en grupo pequeño seríamos unos 13 (Rosa 7, Paqui 2 y 3 niños, Sydney_230 2 y nosotros 2), elbarney creo que aún no sabía lo que iba a hacer.
Aún somos muy pocos para empezar a planear algo, del itinerario que puse de Los Magníficos habría que cambiar cosas ya que no tenemos los mismos horarios de Escala, el primer día tenemos más tiempo y el segundo menos, ya que tenemos que estar en el barco a las 5 de la tarde.
Deberíamos decidir de cuántas personas queremos el grupo entre 20 y 30, yo preferiría de 20, pero es más caro, habrá que decidirlo entre todos, por eso necesitamos que se apunte más gente y nosotros participar más.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Angeles, ya veo que estáis formando grupo, con lo sola que e veías estos meses. Me alegro.
Lo de SPB con Dinara lo podéis hacer a vuestra medida, alargando el primer día y acortando el segundo. Nosotros lo hemos hecho así, pero al revés, acortando el primero y alargando el segundo que salimos a las 8, creo.
Saludos luis
⬆️ Arriba

Willy Fog

NORTE COMPLETO II-10 AGOSTO FIORDOS-17 AGOSTO BÁLTICO

Angegaca: 2 (MAD - 7)
Paqui16: 5 (2 adultos y 3 niños) (MAD - 7)
ROSAAG: 7 (BAR)
M.florez: 4
Manoli_biri: 2
Manoli: 2
elbarney: 2
Sydney_230: 2 (17 agosto)

Vuelvo a poner la lista, en negrita las personas que últimamente escriben , el resto no ha vuelto a entrar

Vamos, entrar a participar, decirnos qué opináis del itinerario y cómo se podría modificar para nuestro horario, cuántos creeis que debemos ser, si queréis comer en restaurante o llevar bocadillos y fruta del buffet , etc.... Que siempre escribo yo y ya parece que soy de la agencia de excursiones
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angegaca Escribió:

Vuelvo a poner la lista, en negrita las personas que últimamente escriben , el resto no ha vuelto a entrar

Vamos, entrar a participar, decirnos qué opináis del itinerario y cómo se podría modificar para nuestro horario, cuántos creeis que debemos ser, si queréis comer en restaurante o llevar bocadillos y fruta del buffet , etc.... Que siempre escribo yo y ya parece que soy de la agencia de excursiones
Saludos,
Ángeles
Yo solo estoy de lectora porque al haber entrado poco no he leído nada de lo que han puesto los magníficos y no puedo opinar. Lo único que había mirado yo hasta ahora son las excursiones que ofrece la web excursiones para cruceros y no es muy distinto a lo de dinara
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sydney_230 Escribió:
Yo solo estoy de lectora porque al haber entrado poco no he leído nada de lo que han puesto los magníficos y no puedo opinar. Lo único que había mirado yo hasta ahora son las excursiones que ofrece la web excursiones para cruceros y no es muy distinto a lo de dinara

Pues entonces puedes ir mirando páginas atrás lo que hemos escrito hasta ahora y otros hilos que hagan capitales bálticas, así también verás lo que hacen otros y puedes ver otras ideas interesantes, o ir a los diarios de viajes y buscar los que han hecho cruceros por la zona...., hay mucha información y te entretienes un rato
Puedes buscar en Google páginas de otras empresas de excursiones para cruceros y ver qué ofrecen, la de Dinara es una rusa, te paso en un privado la dirección web si quieres.
En fín que hay mucho donde informarse y se puede participar en el hilo con cualquier idea que se os ocurra o lo que queráis comentar, todo para tener el hilo activo y que pueda verlo más gente y animar a que participe y se incorpore a nuestro grupo.
Si nos quedamos sin hacer nada no formaremos el grupo y nos tendremos que conformar con las excursiones generales que nos ofrezcan las empresas de excursiones (cualquiera de ellas) o con el barco (que son muy caras).
Nos quedan 4 meses, es posible que entre más gente y podamos formar un grupo pequeño, pero hay que hacerlo entre TODOS
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angegaca Escribió:
Sydney_230 Escribió:

Pues entonces puedes ir mirando páginas atrás lo que hemos escrito hasta ahora y otros hilos que hagan capitales bálticas, así también verás lo que hacen otros y puedes ver otras ideas interesantes, o ir a los diarios de viajes y buscar los que han hecho cruceros por la zona...., hay mucha información y te entretienes un rato
Puedes buscar en Google páginas de otras empresas de excursiones para cruceros y ver qué ofrecen, la de Dinara es una rusa, te paso en un privado la dirección web si quieres.
En fín que hay mucho donde informarse y se puede participar en el hilo con cualquier idea que se os ocurra o lo que queráis comentar, todo para tener el hilo activo y que pueda verlo más gente y animar a que participe y se incorpore a nuestro grupo.
Si nos quedamos sin hacer nada no formaremos el grupo y nos tendremos que conformar con las excursiones generales que nos ofrezcan las empresas de excursiones (cualquiera de ellas) o con el barco (que son muy caras).
Nos quedan 4 meses, es posible que entre más gente y podamos formar un grupo pequeño, pero hay que hacerlo entre TODOS
Un saludo,
Ángeles
Genial! Si me pasas el enlace me entretendré un rato esta noche mirando cositas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sydney_230 Escribió:

Te mandé un privado con las direcciones de las empresas.
Mira también : www.losviajeros.com/ ...hp?e=29931
www.losviajeros.com/ ...hp?e=26870

Ya tienes para entretenerte un ratito
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

Experto

Angegaca Escribió:
ROSAAG Escribió:
Angeles,

Cuenta con 7, incluida la nocturna

Vale Rosa, en principio interesados en hacer la excursión con Dinara en grupo pequeño seríamos unos 13 (Rosa 7, Paqui 2 y 3 niños, Sydney_230 2 y nosotros 2), elbarney creo que aún no sabía lo que iba a hacer.
Aún somos muy pocos para empezar a planear algo, del itinerario que puse de Los Magníficos habría que cambiar cosas ya que no tenemos los mismos horarios de Escala, el primer día tenemos más tiempo y el segundo menos, ya que tenemos que estar en el barco a las 5 de la tarde.
Deberíamos decidir de cuántas personas queremos el grupo entre 20 y 30, yo preferiría de 20, pero es más caro, habrá que decidirlo entre todos, por eso necesitamos que se apunte más gente y nosotros participar más.
Un saludo,
Ángeles

Hola Angeles,
Yo prefiero un grupo no muy grande. Unos 20 o 25 seria perfecto. Más o menos por importe no me parece muy caro viendo lo que cuestan las del crucero. He estado miran otra empresa que tiene una oferta para el Gran Mistral y es algo más barata, pero no la que tu has colgado no me parece cara, es un precio normal y si tenemos buenas referencias pues perfecto.
Lo único que tendremos que mirar para planear bien la excursión es que els días estén abiertos los sitios que visitaremos, no vaya a ser que algún día estén cerrados y entonces tendrías que cambiar el orden.
⬆️ Arriba

Experto

Angegaca Escribió:
Sydney_230 Escribió:

Un saludo,
Ángeles

Me miro los otros itinerarios y te digo algo. Respecto a los de la comida, sinceramente, yo preferiria restaurante.
⬆️ Arriba

Experto

Hola todos(as) somos un matrimonio de barcelona y hacemos el crucero baltico gran mistral el 17 de agosto 2013 y estamos interesados en ver como esta el tema de las excursiones para entrar en el grupo...
Os agradeceriamos cualquier información (Grupo formado, agencia etc)

Última edición por Afar57 el Jue, 11-04-2013 20:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

aguilaroja Escribió:
Hola todos(as) somos un matrimonio de barcelona y hacemos el crucero baltico gran mistral el 17 de agosto 2013 y estamos interesados en ver como esta el tema de las excursiones...

Hola,
Estamos intentando formar un grupo para la excursión de San Petersburgo. Si Nos estamos juntando los que vamos en el Gran Mistral ya sea los que salimos el 10 de Agosto y empezamos en los fiordos como los que se suben y hacen las capitales bálticas porque todos coincidimos en el mismo barco aunque no todos hacemos la misma ruta.
Leeros los mensajes anteriores, y vereis lo que se ha ido colgando. Si os interesa la excursión de San Petersburgo, decirlo en un mensaje para ANGEGACA que lleva la lista y ha colgado varios archivos de la excursión así como otros de las capitales bálticas que os pueden servir de guia.
ROSA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angegaca Escribió:
Sydney_230 Escribió:

Saludos,
Ángeles
Mándamelo a mi por favor también, que con dinara la reina y demásno me entero....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hoy le mandé un mensaje a Dinara para saber cómo podría quedar nuestra excursión con nuestro horario y esto es lo que me contesta:

Podria ser el programa siguiete:

Primer día
08.30-09.00 Nos encontramos en el puerto.
09.00-11.30 Panoramica por la ciudad con la visita de la fortaleza de
San-Pedro y Pablo (incluye paradas cerca de los esfinxes, el cabo de la
Isla del Basilio).
11.30-14.00 La visita del museo de Ermitage.
14.00-15.00 Almuerzo restaurante.
15.00-16.00 La visita interior de la Catedral de la Sangre Derramada.
16.00-17.00 La avenida Nevsky.
17.00-18.00 Paseo por rios y canales.
19.00 Regreso al barco

23.00-02.00 Excursion panoramica para ver ciudad iluminada y puentes
Levadizos

Segundo día
08.00 Nos encontramos en el puerto.
08.30-10.00 Camino a la Aldea de los Zares, donde se halla el palacio de
Catalina. Metro-tour.
10.00-12.00 Visita del Palacio de Catalina con la Sala de Ambar y del
Jardin Imperial
12.00-14.00 Camino a Peterhof. Almuerzo restaurante.
14.00-15.30 La visita de los parques de las fuentes, Inferior y Superior.
15.30-17.00 Regreso a la ciudad.

El precio sería 130EUR grupo a partir de 30 personas, 120EUR grupo
A partir de 40 personas.

Recomiendo el programa así – con paseo por los canales por la tarde y
Panoramica nocturna por la noche. No hace falta hacer dos trayectos
Similares por el rio, tal vez no todos desearan hacer nocturna. Ademas de
Verdad hace bastante frio por la noche en el barquito.

Es posible anadir trayecto en lacha rapida (hidrofoleo) a Peterhoff,
Cuesta 10EUR por persona ida (en caso del programa, que tienen, podra ser regreso a la ciudad por la tarde del día II). La decision sera suya, la
Verdad es que no ahorra un monton de tiempo, pero la experiencia puede ser inetresante.

Cualquier pregunta o duda, estoy a su entera disposición.

¿Que os parece?

Rosa, ¿20 o 25 adultos o contando ya los niños?
Habrá que preguntar cuánto nos saldría para 20 o 25 personas.
Un saludo y ahora añado al nuevo forero
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

aguilaroja Escribió:
Hola todos(as) somos un matrimonio de barcelona y hacemos el crucero baltico gran mistral el 17 de agosto 2013 y estamos interesados en ver como esta el tema de las excursiones para entrar en el grupo...

Águila roja: 2 (17 agosto) (BAR)

Bienvenido Águila Roja, qué bueno que quieras integrarte en el grupo, por ahora estamos uniéndonos para la excursión en S. Petersburgo en grupo pequeño, como ya te ha comentado Rosa.
Un saludo y sigue participando,
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angegaca Escribió:
Hoy le mandé un mensaje a Dinara para saber cómo podría quedar nuestra excursión con nuestro horario y esto es lo que me contesta:

Podria ser el programa siguiete:

Primer día
08.30-09.00 Nos encontramos en el puerto.
09.00-11.30 Panoramica por la ciudad con la visita de la fortaleza de
San-Pedro y Pablo (incluye paradas cerca de los esfinxes, el cabo de la
Isla del Basilio).
11.30-14.00 La visita del museo de Ermitage.
14.00-15.00 Almuerzo restaurante.
15.00-16.00 La visita interior de la Catedral de la Sangre Derramada.
16.00-17.00 La avenida Nevsky.
17.00-18.00 Paseo por rios y canales.
19.00 Regreso al barco

23.00-02.00 Excursion panoramica para ver ciudad iluminada y puentes
Levadizos

Segundo día
08.00 Nos encontramos en el puerto.
Catalina. Metro-tour.
10.00-12.00 Visita del Palacio de Catalina con la Sala de Ambar y del
Jardin Imperial
12.00-14.00 Camino a Peterhof. Almuerzo restaurante.
14.00-15.30 La visita de los parques de las fuentes, Inferior y Superior.
15.30-17.00 Regreso a la ciudad.

El precio sería 130EUR grupo a partir de 30 personas, 120EUR grupo
A partir de 40 personas.

Recomiendo el programa así – con paseo por los canales por la tarde y
Panoramica nocturna por la noche. No hace falta hacer dos trayectos
Similares por el rio, tal vez no todos desearan hacer nocturna. Ademas de
Verdad hace bastante frio por la noche en el barquito.

Es posible anadir trayecto en lacha rapida (hidrofoleo) a Peterhoff,
Cuesta 10EUR por persona ida (en caso del programa, que tienen, podra ser regreso a la ciudad por la tarde del día II). La decision sera suya, la
Verdad es que no ahorra un monton de tiempo, pero la experiencia puede ser inetresante.

Cualquier pregunta o duda, estoy a su entera disposición.

¿Que os parece?

Rosa, ¿20 o 25 adultos o contando ya los niños?
Habrá que preguntar cuánto nos saldría para 20 o 25 personas.
Un saludo y ahora añado al nuevo forero
Ángeles
He leído por algún sitio que había degustación de vodka y caviar y también aperitivos en la ruta por los canales, eso tb entra en esta excursión?
P.D: Sidney la despistada a la que hay que repetirselo todo dos veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sydney_230 Escribió:
He leído por algún sitio que había degustación de vodka y caviar y también aperitivos en la ruta por los canales, eso tb entra en esta excursión?
P.D: Sidney la despistada a la que hay que repetirselo todo dos veces

Sí, lo ponía en el mensaje donde ponía el itinerario de Los Magníficos, pero supongo que esos detalles nos lo dirá cuando reservemos o ya estemos en ello, aunque lo de la degustación seguramente será en alguna tienda , pero no lo sé.

Me he fijado que en nuestro itinerario no pone ir a la iglesia de Nuestra Sra. De Kazán, pero bueno eso más adelante ya se hablaría, como también el precio final según los que seamos en el grupo y el descuento de los niños, creo que es el 20% pero no sé para qué edades sería-
Ya iremos concretando y todo lo que queráis saber se lo pregunto a Dinara, es muy amable y contesta muy rápido.
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

Experto

elbarney Escribió:
Angegaca Escribió:
Sydney_230 Escribió:

Saludos,
Ángeles
Mándamelo a mi por favor también, que con dinara la reina y demásno me entero....

Me lo podeis mandar a mi también por favor?
⬆️ Arriba

Travel Addict

elbarney Escribió:
Angegaca Escribió:
Sydney_230 Escribió:

Saludos,
Ángeles
Y yo sigo preguntando....hoy estoy inspirada...en el diario de viaje habla de la visita al metro, dicen que hay estaciones realmente impresionantes. Dinara no lo hace?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ange, como siempre con Dinara puedes negociar e ir incorporando mejoras a la excursión, tú pide y ella te va dando!!!!

Sydney, sí visitas el metro: haces un trayecto corto visitando 2 estaciones. Te da la guía la ficha para entrar y te advierte que muchísimo cuidado con los carteristas!!!!

Ojo en SP, hay mucho mangui!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sydney_230 Escribió:
Y yo sigo preguntando....hoy estoy inspirada...en el diario de viaje habla de la visita al metro, dicen que hay estaciones realmente impresionantes. Dinara no lo hace?

El segundo día
Catalina. Metro-tour.

Tenemos que decidir cuántos seremos porque de ello dependerá el precio, si no llegamos a 30 subiría algo, habrá que negociar.
Debemos decidir entre todos si nos gusta el programa y si cambiaríamos o añadiríamos algo, aunque está todo lo importante y será una excursión cansada eso hay que asumirlo. ¿Todos queréis hacer la salida nocturna? a mí me gustaría pero no dormiremos mucho, fijaros en los horarios al otro día hay que estar en el bus a las 8 y nos habremos acostado a las 2:30 , pero yo lo haría, es probable que no vuelva por la zona y quiero aprovecharlo al máximo.
Por favor, participar y decirme cuántos seremos de máximo, si se incluye a los niños o sólo cuentan los adultos, qué os parece la lacha rapida (hidrofoleo) a la vuelta de Peterhoff que costaría 10€ más, yo no lo haría.
En fin, contarme todo lo que queráis que después se lo transmito a Dinara.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes