Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ya tienes para entretenerte un ratito
Saludos,
Ángeles
Mándamelo a mi por favor también, que con dinara la reina y demásno me entero....
Y yo sigo preguntando....hoy estoy inspirada...en el diario de viaje habla de la visita al metro, dicen que hay estaciones realmente impresionantes. Dinara no lo hace?
Ange, como siempre con Dinara puedes negociar e ir incorporando mejoras a la excursión, tú pide y ella te va dando!!!!
Sydney, sí visitas el metro: haces un trayecto corto visitando 2 estaciones. Te da la guía la ficha para entrar y te advierte que muchísimo cuidado con los carteristas!!!!
Y yo sigo preguntando....hoy estoy inspirada...en el diario de viaje habla de la visita al metro, dicen que hay estaciones realmente impresionantes. Dinara no lo hace?
El segundo día 08.30-10.00 Camino a la Aldea de los Zares, donde se halla el palacio de
Catalina. Metro-tour.
Tenemos que decidir cuántos seremos porque de ello dependerá el precio, si no llegamos a 30 subiría algo, habrá que negociar.
Debemos decidir entre todos si nos gusta el programa y si cambiaríamos o añadiríamos algo, aunque está todo lo importante y será una excursión cansada eso hay que asumirlo. ¿Todos queréis hacer la salida nocturna? a mí me gustaría pero no dormiremos mucho, fijaros en los horarios al otro día hay que estar en el bus a las 8 y nos habremos acostado a las 2:30 , pero yo lo haría, es probable que no vuelva por la zona y quiero aprovecharlo al máximo.
Por favor, participar y decirme cuántos seremos de máximo, si se incluye a los niños o sólo cuentan los adultos, qué os parece la lacha rapida (hidrofoleo) a la vuelta de Peterhoff que costaría 10€ más, yo no lo haría.
En fin, contarme todo lo que queráis que después se lo transmito a Dinara.
Un saludo,
Ángeles
Ang, según vayáis negociando, en el precio final os entrará el hodrofóleo sin más cargo!!!! A nosotros nos entró sin pagar más, merece la pena, es mucho más rápido que el bus, pues según la hora pillas unos atascos gordos!!! Tú, dile que sabes que otros años lo ha metido en el presupuesto sin subir el precio!!!
En mi grupo éramos 37 pax y pagamos 120€!!!
Importante; todas aquellas personas que tengan el ISIC (Carnet internacional de estudiante) independientemente de la edad, te hacen en el precio el 20% de descuento, y creo recordar que a los mayores de 65 años también...
Con el carnet de familia mono parental no te hacen ningún descuento? Jijij
A mi me parece bien la ruta y también la excursión nocturna, ya descansare cuando llegue a casa. Angegaca si incluyen la degustación, los canapés y el regalito la cosa ya estaría de lujo. Ah y la iglesia de nuestra señora de kazan.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Lo mismo que Kar,a mi también me regalo el hidrofoleo con 37.La muñequita se la dan a todos.Pero yo no tuve degustación de nada,es posible que sea en una tienda para que compres como dice Ángeles
Ang, según vayáis negociando, en el precio final os entrará el hodrofóleo sin más cargo!!!! A nosotros nos entró sin pagar más, merece la pena, es mucho más rápido que el bus, pues según la hora pillas unos atascos gordos!!! Tú, dile que sabes que otros años lo ha metido en el presupuesto sin subir el precio!!!
En mi grupo éramos 37 pax y pagamos 120€!!!
Importante; todas aquellas personas que tengan el ISIC (Carnet internacional de estudiante) independientemente de la edad, te hacen en el precio el 20% de descuento, y creo recordar que a los mayores de 65 años también...
¡Gracias Kar!
Ahora a esperar juntar más gente y que se definan los que están
Un saludo,
Ángeles
Vamos que ya casi hemos formado el grupo y tenemos la excursión casi definida.... Entrar y participar porfa
El tamaño del grupo es en estos momentos lo que tenemos que definir, porque de ello depende el coste de la misma y poder negociar con más peso o no.... Todo tiene sus ventajes y sus inconvenientes: un grupo pequeño es mejor para ir más cómodos y sin agobios, es más fácil de manejar y existe menos posiblidades de que la gente sea informal y no cumpla los horarios, eso es muy importante, pero tiene la desventaja de que es más caro y tenemos menos fuerza en la negociación con Dinara. Un grupo grande (nunca más de 35, más o menos) tiene la ventaja de abaratar el precio y podemos hacer más fuerza a la hora de negociar con Dinara, por la contra es más difícil de manejar y existe el riesgo de dispersión y no poder atender con comodidad al guía, hay más posibilidades de que no se respeten los horarios....
Vosotros decidis, yo prefiero un grupo pequeño de no más de 25 adultos aunque me suponga pagar más.
Ahora os toca a vosotros
Saludos,
Ángeles
Otra cosita, ir pensando el nombre de nuestro grupo, será el nombre con el que contratemos la excursión con Dinara.
En estos momentos no se me ocurre ninguno corto y que suene bien, en el primer crucero que hice y que fuimos en grupo organizado nos llamamos NORAY, pero en éste debería ser un nombre más de la zona a la que vamos o de la escala, por ejemplo Sanpedro's... Por San Petersburgo
Vamos a discurrir un poco-
Saludos,
Ángeles
Como ya comenté yo pensaba contratar por libre en grupo pequeño, el coste era de 150€, así que si el grupo que se monta es pequeño me interesa.
Por otro lado, el hydrofoil suena super bien, nunca he ido en uno, y parece divertido.
También me gustaría hacer el paseo nocturno, ya que vamos lo vemos todo.
Si no os animáis, a ver si podemos encajar los horarios para hacer la excursión nocturna del barco al ballet, que además la tienen estupenda de precio. Lo malo es que no pone a qué hora se sale. Tengo un compañero que va a hacer el norte al completo 1, a ver si me lo cuenta a la vuelta.
Como ya comenté yo pensaba contratar por libre en grupo pequeño, el coste era de 150€, así que si el grupo que se monta es pequeño me interesa.
Por otro lado, el hydrofoil suena super bien, nunca he ido en uno, y parece divertido.
Si no os animáis, a ver si podemos encajar los horarios para hacer la excursión nocturna del barco al ballet, que además la tienen estupenda de precio. Lo malo es que no pone a qué hora se sale. Tengo un compañero que va a hacer el norte al completo 1, a ver si me lo cuenta a la vuelta.
Si pone que es excursión nocturna al ballet, seguro que es después de cenar, ese día seguro que ponen turno libre de cenas o abren el buffet y la excursión no empezaráantes de las 10 de la noche. Pero seguro que nosotros conseguiremos un buen grupo, Paqui me dice que se amolda a lo que digamos y le parece bien un grupo pequeño entre 25 o 30, pero debemos decidirlo entre todos, al igual que el hidrofoil, cuando concretemos todo ya se lo diría a Dinara, porque creo que sería bueno llegar rápido el segundo día al barco y no tener problemas de atascos.
Un saludo,
Ángeles
Yo he dicho que me parece bien 25 0 30 personas para el grupo por decir algo pero si pensáis un grupo mas pequeño me parece estupendo y si se decide que sean algunos mas también me parece estupendo, nosotros nos amoldamos igual.
Saludos a todos
Paqui
Si pone que es excursión nocturna al ballet, seguro que es después de cenar, ese día seguro que ponen turno libre de cenas o abren el buffet y la excursión no empezaráantes de las 10 de la noche. Pero seguro que nosotros conseguiremos un buen grupo, Paqui me dice que se amolda a lo que digamos y le parece bien un grupo pequeño entre 25 o 30, pero debemos decidirlo entre todos, al igual que el hidrofoil, cuando concretemos todo ya se lo diría a Dinara, porque creo que sería bueno llegar rápido el segundo día al barco y no tener problemas de atascos.
Un saludo,
Ángeles
Yo creo que un grupo entre 20 y 25 estaria bien. No me parece caro el precio y menos si podemos conseguir algún extra. Por cierto, nuestros "niños" tienen 16 años, supongo que podrán entrar al ballet o a donde se decida y respecto a dormir, cuando volvamos al barco ya dormiremos, verdad?. Respecto al itinerario echo a faltar algo pero no caigo en lo que es, no se si es a San Isaac o algún otro lugar emblemático. Me lo repaso todo y lo cuelgo.
Estoy de acuerdo en lo de llegar pronto al barco el segundo día, no vaya a ser que nos quedemos en tierra por el tráfico. JA JA
ROSA
ROSA
Hola rosa.
Si que estamos interesados en hacer con vosotros la excursion a san-petersburgo y no puedo decirselo a angegaca directamente porque el admin no me deja enviar ningun privado hasta que no lleve cinco mensajes, pero independientemente de esto ya veo que nos habeis incluido en el grupo muchas gracias seguimos en contacto.
Teneis montadas algunas excursiones mas (Tallin,Helsinki,Copenhaguen Estocolmo)
Pues, Águila, es muy fácil de solucionar ese pequeño "problema": publica 2 mensajes más y podrás comunicarte con tus compañeros de salida!!!!!!!
Cuenta cualquier cosa, anímate, y dale a la tecla!!!!!!!!!!!!!