Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
43 y bajando y los nervios subiendo si alguien del grupo nesecita algo de la isla no duden en decirlo aquí es mas barato y a mi no me importaria llevarselo sobre todo temas electronicos saludos desde la soleada tenerife
¡¡¡Ole, chicha te ha quedado perfecto, pero ya me diras como le has hecho el agujerito para colgarle, porque yo plastificarle si, pero lo del agujero no lo tengo claro.
Esta semana estoy un poco mas liada pero os he ido leyendo, muy bueno el video Asun pero yo eso no lo hago ni queriendo, a mi así de dobladito no me cabe nada entre lo que necesito, lo que igual necesito y lo de por si acaso lo necesito, de los 20kg no bajo vamos.
Bueno cada vez mas cerca y gracias a chicha por el ofrecimiento.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
candelasoffroy Escribió:
¡¡¡Ole, chicha te ha quedado perfecto, pero ya me diras como le has hecho el agujerito para colgarle, porque yo plastificarle si, pero lo del agujero no lo tengo claro.
Esta semana estoy un poco mas liada pero os he ido leyendo, muy bueno el video Asun pero yo eso no lo hago ni queriendo, a mi así de dobladito no me cabe nada entre lo que necesito, lo que igual necesito y lo de por si acaso lo necesito, de los 20kg no bajo vamos.
Bueno cada vez mas cerca y gracias a chicha por el ofrecimiento.
a mi mr pasa lo mismo por si acaso pot si acask y.maletas a tope jjjj poco practica en materia fe equipaje luego np utilizo ni la mitad saludos desfe punedz de mar