Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Emil yo tengo el mismo vuelo que tu y tengo la excursión reservada con la reina, ya le comenté en su momento lo del vuelo y me dijo que se puede hacer.
El barco nos deja a las 08.00 y la excursión pone que dura 5 horas (Guia 4 horas y 1 hora de traslado a Malmo)
Hola
Acabada la feria hay que retomar el tema del crucero que ya va quedando menos
A mi la excursion de Copenhague no me intersa mucho,pues he estado ya tres veces ,asi que me quedare en Malmo e intentare conocer algo de por allí
Bueno un saludo
Y hasta pronto
Crisyelo muchas gracias por la info que me has pasado! Esta semana haré las reservas de las excursiones y os informo.
Lo que sí me preocupa es el tema de la parada en Hellesylt , lo que os comentaba que pone en mi reserva sólo pueden bajar los que tengan contratada la excursión de la naviera....me podéis decir si a alguien más le pasa?? Es un rollo para que pillemos la excursión con pull??
Tengo miedito
Gracias!
Hola a todos. Tengo una duda: sabéis que importe es el que se tendrá que abonar en el barco en concepto de propinas? En la agencia lo he preguntado y no me saben dec¡r......referente los vuelos de ida y vuelta al Prat, tenemos la vuelta sobre las 16.20h (horario que creo no está confirmado pués me dicen que al ser un vuelo charter no se confirma hasta última hora), tenemos también solicitada la escursión de Conpenhage, pero lo veo muy justo de poder hacerla......ya veremos
72 euros por persona, lo de Copenague se llega a las 8 si no lo cambian y hasta las 12 mas o menos que hay que estar otra vez en el barco yo creo que si da tiempo, si la haces con la reina no tendras problema
Buenos días
Ir a Copenhague y no navegar por sus canales es un pecado,pues es una de las cosas mas emblematicas de esta ciudad, aparte de sus palacios,parques, calles etc
Un saludo
CRIS, debe ser una capital preciosa, me marcho unas días a la provincia de Segovia, donde di mis primeros pasos y después a Benidorm, así que hasta finales de Mayo no vuelvo por el foro.
Un saludo
Hola, aunque es la primera vez que escribo porque estaba pendiente de fechas llevaba tiempo leyendo, al final hemos reservado para el 29/06. Somos cuatro viajamos con nuestros hijos, vamos desde Madrid con dos adolescentes uno de 15 y otro de 18.
Alguien ha reservado en Alesund la carretera de los Trolls.
Es que en la reina no la encuentro., solo me sale una y no es esa.
Hola Julian y familia Bienvenidos, creo que la mayoría de los que estamos por aquí creo que hemos reservado Islas Giske y Godø - Monte Aksla, las demás excursiones las vais hacer con la reina?? cuales habéis reservado?