EMPRES FIORDOS 1/6/2013-LOS TEMPLARIOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 35 de 58 - Tema con 1147 Mensajes y 162400 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 1/6/2013  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Mª Jose ¿te has dado cuenta que yo soy la que tiene mejores cachas?.

Bueno hasta mañana que acaba de llegar Juan de casa de mi suegra, que hoy como hay futbol ha llegado más tarde.
⬆️ Arriba

Super Expert

mcmalaga2013 Escribió:
Encantada de conoceros Miguel y compañía, hay que ver como nos poneis los dientes largos, con la catedral del Notre Dame al fondo ( que buenos recuerdos me trae).
Miguel de todos los videos que he visto del Pulpito me parece que este que has pasado es el más explicito e impactante, y yo creía que con niebla no se subía.

Un saludo,

Ola MCmalagao, El ultimo aporte es de un Bog llamado Trajinandoporel mundo y es un relato con material grafico de una calidad impresionante de todo el recorrido de los fiordos en el Empresas no solo del Púlpito, merece la pena dedicarle un tiempo y ver todo el artículo, esta dividido por días y lugares.
Desde la sierra de Madrid en el pueblo de Moralzarzal

Última edición por Miguelcam el Lun, 15-04-2013 8:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola Miguelcam
He buscado el blog y lo he encontrado pero no encuentro concretamente el del Empress, puedes dar más pistas.
Gracias, Un saludo desde Barcelona
⬆️ Arriba

Experto

Hola Miguel.

Me he leido el diario completo de los fiordos del blog que mandaste el enlace y la verdad es que está muy interesante, y os animo a todos a leerlo es muy interesante.

Pilar, yo no he tenido problema ninguno para encontrarlo, porque cuando pinchas en el enlace que pone Miguel, (que está en la página 68), me aparece en la página de inicio, lo que pasa es que en el título de los días pone el nombre de la ciudad que se visita ese día. Espero que esto te ayude si no ya te indicará Miguel.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos:

Ya estamos aquí de nuevo , bueno de nuevo nada " hechos polvo " pero bien . Ha merecido la pena, los cerezos estan preciosos y las montañas todavia con restos de nieve.

Como lo que he faltado a sido en fin de semana esto no se ha movido mucho , normal , hoy me voy a Pinos de alhaurin a empezar un nuevo proyecto. No puedo estar sin hacer algo y no quiero caer en la TV , es horrible.

He visto lo de los asientos y por lo que veo todavia no ha cambiado nada ni que haya reservas hecha , al final si no cambia la cosa hare lo mismo que MIguel.

46

Bueno a la noche entraré un ratito y leere un poco mas a fondo lo publicado que a las 10 he quedado con mi hijo y me queda que hacer cosas .

Bokeron

.
⬆️ Arriba

Super Expert

PILAR1806 Escribió:
Hola Miguelcam
He buscado el blog y lo he encontrado pero no encuentro concretamente el del Empress, puedes dar más pistas.
Gracias, Un saludo desde Barcelona

Ola Pilar, como bien dice Mcmalaga es el mismo crucero que vamos a hacer nosotros en el Empress y cada artículo es una escala del viaje, empezando por Trondheim del cual no habla nada , solo habla de la llegada en avión y nos describe el barco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaaaaaaaaaa
Ya lo he leido todo.
⬆️ Arriba

Experto

Mª Angeles, ¡iaaa! escribe un poquillo más, que aquí no se cobra por palabras, se cobra por mensajes aprovecha y JINCHATE de escribir, y así te dan más estrellas y te suben de categoría.

Miguel muy buenos los vídeos que me has enviado al correo, sobretodo el de la Catedral es una maravilla.

Los que habéis estado en el Empress, en época no estival,¿sabéís si cubren la piscina?, porque en el blog que puso Miguel el otro día, hay fotos puestas bañándose, y no se si es que cierren cristaleras, porque cuando yo estuve en este barco era verano.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Mari Carmen, ya he sacado los asientos y efectivamente son 12 € ida y vuelta .
Muchas gracias

2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelcam Escribió:
Diario de blogero de los fiordos, es la mar de interesante.

trajinandoporelmundo.com/ ...-noruegos/

Esta muy bien Miguel

2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
⬆️ Arriba

Super Expert

mcmalaga2013 Escribió:
Mª Angeles, ¡iaaa! escribe un poquillo más, que aquí no se cobra por palabras, se cobra por mensajes aprovecha y JINCHATE de escribir, y así te dan más estrellas y te suben de categoría.

Miguel muy buenos los vídeos que me has enviado al correo, sobretodo el de la Catedral es una maravilla.

Los que habéis estado en el Empress, en época no estival,¿sabéís si cubren la piscina?, porque en el blog que puso Miguel el otro día, hay fotos puestas bañándose, y no se si es que cierren cristaleras, porque cuando yo estuve en este barco era verano.

Un saludo

Ola Mcmalaga, que yo sepa la piscina no se cubre y creo recordar que hay una hora que cierran la piscina y los yakusis.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que tengas interés en realizar el Chek-in anticipado, ya se puede hacer.
En caso que no lo podáis hacer y diga que falta la fecha de nacimiento es que la agencia no ha pasado los datos del pasaporte, llamar a Pullmantur al telefono 914187050, para actualizar la fecha de nacimiento que sin ella no lo podéis hacer.
Por si alguien no lo sabe el Chek-in vale para esperar menos cola en el puerto, pasas por una fila distinta a los que tienen que rellenar los impresos
Para los datos y las tarjetas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aqui os dejo este video.
www.rtve.es/ ...1910.shtml
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos a ver como se comporta el martes , yo me voy para el campo, ayer empecé una faena que tengo agujetas hasta en el paladar.

Y que poquito nos va quedando.......

45

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!! Buenas tardes a tod@s

K tal estáis???

Un saludito

:#l(
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo bastante bien , acabo de llegar del campo y pensé que habria mas actividad, pero la cosa esta tranquila.

Yo creo que será debido a que se ha metido el verano de golpe pues estareis con las birras y la playa.

Ya tengo reservado los asientos y todo listo para el gran día , para mi el 31 de mayo.

Miguel le he llevado a Chanchi los pasaportes y como yo se ha extrañado,ya que nunca se los piden y yo es la primera vez que lo hago, pero bueno los va a mandar.

ANIMO TEMPLARI@S, QUE SOMOS POCOS Y ESTAMOS OBLIGADOS A HACER EL DOBLE DE RUIDO.

Y desde la bella
Un saludo
Bokeron

,
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahí va un video de Malmóó , que también esta incluida en nuestras escalas, lo que pasa que no sé lo que tienen en la lengua que no se les entiende

Náhttps://www.youtube.com/watch?v=-5fAKbNdGhQ

⬆️ Arriba

Super Expert

www.youtube.com/watch?v=-5fAKbNdGhQ
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas noches que tal estais, me parece que un poco aburridos.

Bokeron, tenemos que quedar para la ruta del domingo, cuando puedas nos vas diciendo la hora y el sitio donde quedamos. ¿tus cuñados van a la ruta?.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo sabre en la reunion del viernes por la noche , así que el sabado por la mañana os diré lo que hay para el domingo.

Un saludo

⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes