Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Puede serque sin querer en ligar de darle al primer enlace que te permitia abrir, le has dado al siguiente, que es para no recibir más.
Veras que alentrar y escribir aquí
te vuelven a salir
Dime algo
Un saludo cordial desde la divina Girona
Tollallo, gracias por la información. Iremos sin prisas y mucho mejor. Un saludo. Y disculpad mi ausencia del foro, pero apenas tengo tiempo. Queria preguntar una cosa: Cuando vayamos a pagar las excursiones, ¿nos facilitará un resumen con el importe a pagar y con las excursiones? Muchas gracias. Un saludo.
Perdona Peter, me refería a los que tienen confirmada las excursiones en nuestro bus. Como te digo en el privado, tú estás pendiente de que La reina confirme su bus para que pueda sacar los que nos metió ella para que completásemos y meterte a ti.
Tollallo, gracias por la información. Iremos sin prisas y mucho mejor. Un saludo. Y disculpad mi ausencia del foro, pero apenas tengo tiempo. Queria preguntar una cosa: Cuando vayamos a pagar las excursiones, ¿nos facilitará un resumen con el importe a pagar y con las excursiones? Muchas gracias. Un saludo.
Cuando nos mandó a cada uno la confirmación de cada una de las excursiones ponía el precio exacto, si no lo tenéis podéis mandarle un E-mail, o llamar por teléfono, para que os facilite a cada uno el importe de lo que tiene reservado.
Una vez pagado, mandan un bono para cada una de las excursiones, que habrá que llevar al subir al bus, tren o barco. En él nos dirá la hora exacta, el nombre del, o la, Guía y su número de teléfono, por si durante el trayecto alguien se despistara.
Indiana Jones Registrado: 28-08-2007 Mensajes: 1135
Votos: 0 👍
Buenas vuelvo por aquí al final puede ser que nos veamos pero por alguno de los puertos espero de momento tengo billete de ida alicante stavanger el 8 de junio, necesitaria que no encuentro por aquí el enlace que teniais de excursiones con la reina pues queria ver como hacia el fiordo de geiranger y soy incapasz de encontralo , en mi defensa dire que estoy saturado de leer en el foro de por libre cuanbdo lo tenga mas o menos claro mirare a ver si coincidimos en algun puerto vikingos
Efectivamente, todavía no está confirmada. Ni Copenhague ni Bergen, aunque esta última imagino que no se hará, debido a que cada uno tiene un horario de vuelo, alguno por la mañana