GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS) ✈️ p08 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 47 de 85 - Tema con 1693 Mensajes y 228166 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
fumat Escribió:
Perfecto.

Me alegro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS)  Publicado:

Indiana Jones

Si, si, OK, a mi también. Pues que tontería, pero no cuadraban los mensajes con las horas.

Bueno hemos llevado esto arriba pero no entra nadie (a excepción de solcar, claro). Ahora no es el caso, por las horas y por ser sábado pero llevamos días que lo tenemos todo claro. A lo mejor dentro de unos días volvemos a disparar esto cuando haya que ir conformando cosas, citas, encuentros, asentamiento de vuelos, aunque quien sabe que va a ocurrir con esto.

Ahora mismo estoy pegado al PC con un trabajo pero he abierto el hilo para despejarme un poco y salir de la quema de la neurona (la única y ésta hay que cuidarla)
Espero que el comentario que hemos insertado con mi pregunta acerca del pago y tickets sirva para aclarar algo más. A mi sí.

Bueno ya he descansado, retorno al trabajo.

Saludos a todos los que esteis ahí ahora, en especial para Solcar y Enrique.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OK, por lo menos ya tienes claro lo de las horas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Poco a poco, quedan pendientes las fotos y el tiny pick
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por las preguntas que me hacéis por @ se ve que tema de SPB no está nada claro y eso que lo hemos comentado en el foro infinidad de ocasiones, lo vuelvo a comentar para todos aunque solo lo verán los que entren en el foro como siempre.

Si alguien quiere después de las excursiones pasearse por su cuenta por SPB tiene que sacarse un VISADO, lo tiene que solicitar en la Embajada Rusa en Madrid o a través de su agencia de viajes donde le dirán el precio y la documentación que debe de adjuntar, pero tener en cuenta que hay que hacerlo con bastante tiempo de antelación, así que tenéis que solicitarlo YA.

Para el resto que únicamente pensamos hacer las tres excursiones no hace falta el visado S2S nos facilitará por correo electrónico el TOUR-TICKETS que sirve para poder hacer las excursiones sin tener el visado.

Para pasar el control de policía las 3 veces que lo tendremos que pasar nos hará falta presentar
1) El pasaporte con una vigencia superior al 09/12/2013
2) El Tour-Tickets que S2S os mandará a casa por correo electrónico
3) Un documento de Inmigración que nos facilitará Iberocruceros el día anterior

RECOMENDACIONES

 Nada más recibir el Tour-Tickets, comprobar que están todos los datos correcto y si existe algún dato que no sea correcto avisar inmediatamente a S2S (si vas al control de policía con un dato erróneo no vas a pasar)

Nada más recibir el DOCUMENTO DE INMIGRACION comprobar si hay algún error avisar en la recepción del barco (si vas al control de policía con un dato erróneo no vas a pasar)

El pasaporte no lo vas a necesitar hasta SPB, en los otros países que visitamos con el DNI es suficiente, por lo tanto no es necesario pasearlo todos los día en el bolso, lo mejor nada más llegar al camarote guardarlo en la caja de seguridad tanto el pasaporte como el Tour-tickets (si vas al control de policía sin pasaporte no vas a pasar)
Yo recomiendo imprimir los tour-tickets dos o tres veces, por lo que pueda pasar, un folio no ocupa lugar, cada uno puede hacer lo que quiera

Espero que todo el mundo lo tenga claro, pero si aún existe alguna duda comentarlo por favor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Recordar que aquí a 30 días hay que pagar las excursiones

Si lo haces con tarjeta tienes que llamar por teléfono y te pedirán los datos de la tarjetas (número, vencimiento y la numeración del dorso) igual que en cualquier compra que hagas por internet

Si lo haces por transferencia Bancaria, los datos están en los e-mails de confirmación de excursiones.

No tienes que hacer un pago por cada excursión, puedes hacerlo todo en la misma transferencia
⬆️ Arriba

Super Expert

Enrique sabes si la reina nos pondrá un email unos días antes avisando que tenemos que tenemos que realizar el pago?

Sandra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando te confirmo las excursiones ya te ponía que tienes que pagar lo mas tarde 15 días antes de la salida el crucero y donde le tenias que hacer la transferencia.

Si llegado ese día no lo has efectuado me imagino que te avisaran, pero eso no te lo puedo asegurar ya que avisada ya estas.

Una vez efectuado el pago te tienen que mandar los bonos para las excursiones, compruebas que son los tuyos, los imprimes y a la maleta.

Posteriormente los que hacemos SPB tenemos que recibir los tour-tickets
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya tengo en mi poder los bonos de todas las excursiones y los Tour-tickets, ahora si que esto huele a mar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sandramtj, tienes un MP
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si recordáis hace un tiempo se le hizo a la reina una propuesta de cambio de horas para la excursión de SPB y estábamos pendientes de que en el puerto de San Petersburgo le confirmaran la hora de salida del Grand Mistral ese día ya que no lo tenía publicado

COPIO SU RESPUESTA QUE HE RECIBIDO HOY

HOLA
Por fin el puerto tiene las 22 00 horas, como hora en la cual va a zarpar tu barco el día 2
Sabes que eso significa una buena noticia, y haremos el paseo en el barco el día 2, sin cambiar
El tour ticket que es sagrado!
Dile al grupo de verificar bien sus pasaportes... La policia es muy dura.. Si esta estropeado no
Te dejan pasar... Así que a cuidar los pasaportes como libros del colegio!

Un abrazo

Cuando dice día 2 se refiere al segundo día en SPB
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo tanto la excursión de SPB queda provisionalmente con el siguiente itinerario.

SAN PETERSBURGO EN DOS DÍAS CON PASEO NOCTURNO Y COMIDA

Dia 1º:

10.00 Llegada a San Petersburgo. Desembarque. Control de pasaportes (tour-tickets). Encuentro con su guía al pié del barco.
11.00/14.30 Viaje a la ex-residencia imperial veraniega Pushkin (Tsarskoye Selo).Visita del Palacio de Catalina.
14.30/15.30 Almuerzo incluido.
15.30/17.30 Visita del Museo Hermitage.
18.00/18,30 Regreso al barco.

23.30-02.30 Paseo nocturno "Puentes levadizos".

Dia 2º:

09.00 Encuentro con su guía al pié del barco.
09.00/09.30 Visita de metro de San Petersburgo.
10.30/12.00 Excursión guiada por los Jardines y fuentes de Petergof.
12.00/13.00 Almuerzo incluido.
13.00/14.30 Regreso a San Petersburgo.
14.30/15.30 Visita de la Fortaleza de San Pedro y San Pablo.
15.30/16.30 Visita de la Iglesia en la Sangre Derramada.
17.00/18.00 Paseo en barco privado por los ríos y canales de San Petersburgo
18.30/20.00 Tiempo libre y regreso al barco.

Última edición por ENRIQUECS el Mar, 16-04-2013 9:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ENRIQUECS:

Acabo de hacer una consulta a la reina sobre el itinerario final de mi bus en SPB (en este caso no estoy en el vuestro) para saber si lo del paseo en barco también lo cambiará (ojalá) o no.

También hay el tema de las visitas al Palacio de Catalina y a la iglesia en la Sangre Derramada que, si no lo tengo mal entendido, coinciden con los días de cierre. ¿Sabes tu algo?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El cambio se lo solicitamos a la reina nosotros debido a que luego por la noche tenemos la otra excursión y poder descansar algo entre las dos.

Respecto a lo otro se lo preguntaré
⬆️ Arriba

Travel Addict

ENRIQUECS:

Tienes un MP
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todos los del grupo tenéis un e-mail IMPORTANTE
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GENIAL!!!!

Habeis estado al quite
⬆️ Arriba

Experto

E-mail recibido y leido.

Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

OK recibido y nos parece perfecto
Gracias Enrique
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días Enrique, yo no he recibido nada.

Saludos

Brihuega
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes