Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
FAQFAQ BuscarBuscar Usted no tiene mensajes nuevosUsted no tiene mensajes nuevos SALIR
Est te viene arriba , te pone tienes 1 mensaje privado , le das y tienes que leer un mensjae , te he dejado mi dirección de correo para que mandes uno.
Saludos a todos..... Necesito q me envíen un privado con el nombre de la agencia con la cual estamos haciendo todas las excursiones.... Pues necesito ponerme en contacto con cada una....
Ya me marcho en mi crucero a cruzar el Atlántico...me quedan 7 días.... Y básicamente 5 días laborales para poner todo en orden.
Una duda que tengo
Cuando facturemos las maletas en Madrid las recogemos en el camarote o en el aeropuerto de Malmoe
Saludos
Yo pregunté a Pull y me dijeron que iban directas al barco, pero claro yo estoy en la salida del 18 de mayo y embarcamos en Tallin, llámales y que te confirmen.
Hola! Hoy mismo hemos reservado el crucero de capitales balticas de pullmantur en el empress para el 11/05/2013. Tenemos muchas dudas sobre las excursiones, hemos mirado empresas ajenas a la naviera para realizar las excursiones porque salen practicamente a mitad de precio pero no tenemos referencias y nos da un poco de miedo. Por otra parte, en la agencia nos han dicho q si no reservamos las excursiones d San Petesburgo con la naviera q no nos dejaran salir del barco si no hemos gestionado desde España los visados...esto es verdad? Si contratas excursion con otra empresa, ¿ tendremos problemas desembarcar en San Petesburgo? Nos gustaria que la gente q este organizando las excursiones nos contasen con q empresa estan reservando y como hacerlo. Muchas Gracias
PD: soy nueva en el foro y no se muy bien como funciona..pido comprension..
Bienvenidos al grupo de Los Zares
Como contestación a la pregunta que haces de las excursiones te digo que
La excursion de San petersburgo quedan 2 plazas libres
La excursion de Berlin quedan unas 12 plazas libres
La excursion de Copenhague esta COMPLETA
El resto de las visitas son por nuestra cuenta
Cualquier duda que encuentres no tengas ningun problema en preguntar
Manda 4 mensajes mas y te pondremos enviar mensajes privados
Última edición por Hispalis1955 el Mar, 16-04-2013 9:32, editado 1 vez
Sobre la visita a San Petersburgo te comento que la agencia que tenemos contratada para hacer la visita se encarga de todo y te manda una especie de visado particular, se llama TOUR-TICKET para que puedas salir del barco y hacer la visita con la guia y el grupo nunca por tu cuenta.
Muchas gracias hispalis 1955! La verdad es q estariamos interesados en realizar las excursiones con vosotros, me imagino q los precios q habeis conseguido son mas economicos q los d la naviera...
En la excursion de Copenhague, ¿como lo habeis hecho? Porque hay diferentes horarios de vuelos y no sabemos si puede haber algun retraso en los vuelos...
Estamos superliados con el tema de las excursiones para S.Petersburgo. En Pullmantur nos han confirmado q si no llevamos nuestro visado antes de salor del barco, quw allí no nos dejaran desembarcar... Como lo organizan las empresas externas?? Tramitan ellos todos los visados de cada cliente y te lo envian por mail?? Pero eso es seguro?? No me gustaria tener problemas una vez allí, ya q encima pasamos 2 días en esa ciudad... Ademas ya casi no queda tiempo para los tramites.. Q lio!!