Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bienvenidos al grupo de Los Zares
Como contestación a la pregunta que haces de las excursiones te digo que
La excursion de San petersburgo quedan 2 plazas libres
La excursion de Berlin quedan unas 12 plazas libres
La excursion de Copenhague esta COMPLETA
El resto de las visitas son por nuestra cuenta
Cualquier duda que encuentres no tengas ningun problema en preguntar
Manda 4 mensajes mas y te pondremos enviar mensajes privados
Última edición por Hispalis1955 el Mar, 16-04-2013 9:32, editado 1 vez
Sobre la visita a San Petersburgo te comento que la agencia que tenemos contratada para hacer la visita se encarga de todo y te manda una especie de visado particular, se llama TOUR-TICKET para que puedas salir del barco y hacer la visita con la guia y el grupo nunca por tu cuenta.
Muchas gracias hispalis 1955! La verdad es q estariamos interesados en realizar las excursiones con vosotros, me imagino q los precios q habeis conseguido son mas economicos q los d la naviera...
En la excursion de Copenhague, ¿como lo habeis hecho? Porque hay diferentes horarios de vuelos y no sabemos si puede haber algun retraso en los vuelos...
Estamos superliados con el tema de las excursiones para S.Petersburgo. En Pullmantur nos han confirmado q si no llevamos nuestro visado antes de salor del barco, quw allí no nos dejaran desembarcar... Como lo organizan las empresas externas?? Tramitan ellos todos los visados de cada cliente y te lo envian por mail?? Pero eso es seguro?? No me gustaria tener problemas una vez allí, ya q encima pasamos 2 días en esa ciudad... Ademas ya casi no queda tiempo para los tramites.. Q lio!!
Estamos superliados con el tema de las excursiones para S.Petersburgo. En Pullmantur nos han confirmado q si no llevamos nuestro visado antes de salor del barco, quw allí no nos dejaran desembarcar... Como lo organizan las empresas externas?? Tramitan ellos todos los visados de cada cliente y te lo envian por mail?? Pero eso es seguro?? No me gustaria tener problemas una vez allí, ya q encima pasamos 2 días en esa ciudad... Ademas ya casi no queda tiempo para los tramites.. Q lio!!
Hola soy esperanza, os enviado un privado , para comentaros , sobre la excursion a san petesburgo.
Saludos y bienvenidos.
Gracias a todos por todas las aclaraciones!! Es la primera vez que vamos de crucero y estamos un poco nerviosos...
Quería comentar si alguien de los que vamos a hacer el crucero el día 11 de mayo, está interesado en contratar algun pack de excursiones en empresas españolas como la de Madrid. Una de las opciones que estamos barajando es la de contratar uno de estos pack para 4 ciudades, porque nos interesaria hacerlas todas organizadas. Por favor, si alguien tiene referencias de la empresa a la que me refiero en las excursiones a las capitales balticas, le agradecería que lo comentase. Es que he leido opiniones de esta empresa sobre excursiones por Italia, Tunez y no son muy buenas, pero al cambiar el destino...¿que opinais?? muchas gracias otra vez...
PD: ya he contestado los privados..
Solaz45, al final reservaste el pack d excursiones q comentabas hace tiempo, es q yo stoy interesada en ese pack de las 4 ciudades, con 6 excursiones x 211€. Y busco a gente q se haya apuntado también..gracias!!
Solaz45, al final reservaste el pack d excursiones q comentabas hace tiempo, es q yo stoy interesada en ese pack de las 4 ciudades, con 6 excursiones x 211€. Y busco a gente q se haya apuntado también..gracias!!